Si te lo puedes permitir ponle kashima tambien, yo en vez de eso, por no querer pasarme del presupuesto y por mi cabezonería no lo monte y ahora me arrepiento
Cuando los pulsadores van un poco duros que hacéis? le echáis un poco de aceite por las ranuras con el pitorro fino? Siempre que lavo la bici con agua bien después se quedan duros.
De las DT no he escuchado ningún problema, sin embargo de las Progress he escuchado que tienen problemas con los bujes cuando se mojan. Uno de mi equipo tiene ese mismo modelo de Progress y le suenan los radios pesando más de 80Kg, también se le están despegando las pegatinas. Mi consejo es que la cojas con las DT y más adelante si lo crees necesario, cambiarle las ruedas por otras más ligeras.
Yo también hice la titan de Hornachos con mi alma H30. Fue duro duro pero se termino. Yo Ignitor delante y Aka detras y bien aunque la Aka con el barro pues una m....
Si todo va bien, el lunes voy a por mi alma m60. Estoy casi seguro del modelo. Dentro de la gama alma, pros y contras de este modelo? Mejor carbono o aluminio?
He visto esta en 27,5": http://www.recambiosanchez.com/796-orbea-alma-27-m60.html Pero en la pagina oficial de Orbea el modelo M60 no existe ni en la gama 2016 ni en 2015 y el montaje no es de M50. Lo que me hace pensar es que sea un modelo de 2014. Aun así, el precio esta bien, pero piensa que por 200€ + tienes la M50 2016. Un saludo!
Ahora me matas... ya te digo el lunes debo ir. Aparte de componentes. que diferencia puede tener el cuadro de 2014 respecto el 2015 de la m50
El cuadro 2014-2015-2016 es el mismo. Varían las decoraciones en 2016. La diferencia es en el montaje. M50: HORQUILLAFox 32 Float 100 O/C CTD Tapered QR15 PLATOFSA Comet Megaexo 24x38 DIRECCIONFSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLARRace Face Ride Flat 710mm POTENCIARace Face RidS1 MANETASShimano Deore M591 FRENOFormula C1 Hydraulic Disc CAMBIOShimano XT M786 Shadow Plus DESVIADORShimano Deore M591 34.9mm CADENAKMC X10 PIÑONShimano HG50 11-36t 10-Speed RUEDAMavic XM119 DISC CUBIERTAMaxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual PEDALESN/A TIJA SILLINRace Face Ride 27.2x375mm SILLINSelle Royal Seta S1 M60: Horquilla FOX 32 FLOAT 100 O/C CTD TAPERED QR15 Plato FSA COMET MEGAEXO 22X36T Dirección FSA 1-1/8 - 1-1/2" INTEGRATED Manillar RACE FACE RIDE FLAT 710MM Potencia RACE FACE RIDE Manetas SHIMANO SLX M670 I-SPEC Freno SHIMANO M506 HYDRAULIC DISC Cambio SHIMANO XT M786 SHADOW PLUS Desviador SHIMANO DEORE M618 34,9MM Cadena FSA TEAM ISSUE Rueda MACH1 TRAXX 21C TUBELESS READY Piñón SHIMANO HG50 11-36T 10-SPEED Cubierta MAXXIS IKON 2.20" FB 60 TPI DUAL Pedales N/A Tija sillín RACE FACE RIDE 27.2X375MM Sillín SELLE ROYAL SETA S1 Ahí tienes el montaje de ambas!
Muchas gracias! La verdad es que frenos pensaba cambiarselos nada mas sacarla pero ve o que desviador cadena bielas tambien cambian. Asi que tendre que negociar un poco mas Y ruedas tengo unas kasper en 26 y me encantan. asi que las de serie pocos meses duraran
Negocia el cambio de frenos con el tendero y que se quede con los que monta la bici. El tema de las llantas, si son 26" no te sirven. Recuerda que ese modelo es 27,5". Un saludo!
Claro claro. Queria decir que se que voy a por unas kasper nuevas! Me han comentado en otras tiendaa que al ser cableado interno y tener que cortar latiguillos etc. Sale mejor hacerlo por mi cuenta ya que son frenos se gama baja.
los latiguillos de los frenos no van por dentro del cuadro,van por fuera y no tienes que cortarlos para sacarlos.el cableado interno es solo para los cambios