Yo ya he rajado 2 fast track version grid, los flancos siguen siendo una basura, antes era muy de llevar ground control delante y fast track detrás, pero despues de rajar 5 cubiertas cada una con menos de 300km he puesto unas maxxis race tt atras y una vredestein black panther extrem delante y se acabaron los problemas por fin. Así que personalmente yo ya no creo que vuelva a poner specialiced...
Hago xc y bastante light, pero no piso casi nada de pista, 90% senda y piedra suelta, aqui esas cubiertas las estamos cambiando todos cansados de hostiarnos de lo lindo
Yo siempre he llevado tubelizadas las Specialized y ni un problema con las únicas que he destalonado han sido unas Michelín...eso sí he rajado dos Ground Control Sworks pero eso sí por andar en zona de pizarra que están afiladas como cuchillos!Por lo demás para mi Specialized y Maxxis lo mejor en cubiertas respecto en peso y calidad Saludos
Hola de nuevo, De maxxis me han recomendado ignitor delante e ikon detrás pero bastantes modelos como EXO, tubeless reas y me hago un lio que no veas.... si lo que priorizo es las fiabilidad que modelo debería elegir? Donde las puedo conseguir al mejor precio? Gracias de nuevo
Yo recomiendo siempre maxxis en EXO (con flancos reforzados) y TR ( tubules ready) en esta página también estan baratas http://www.fastmtb.com
Muchas gracias por vuestros comentarios. Voy hacer el pedido y en cuanto las pruebe os cuento mi experiencia. Un saludo
Que opinan de ikon atras exo, y adelante un onza ibex 2.25 ? El mismo que sale en un post anterior , peso 700g Lo ligero debe ir atras o estoy equivocado?
En tema de pesos de cubiertas, pienso que justo al contrario, si quieres meter algo de menos peso que sea en la delantera. La trasera es la que normalmente siempre suele pinchar más, o por lo menos es lo que me pasaba a mi.
Delante Ground Control S-works y detras ground control normal, para mi es perfecto... Si quieres rodar mas rapido fast trak q a mi no me gusta o maxxis ikon
No se como es la versión protection de Continental, pero si como son las UST de Continental, la Control y la Grid de Spec. Decir que la control me parece muy fina y a mi noe gusta nada, y que la Grid no tiene nada que envidiar a la UST de continental, al menos a la hora de talonar y proteger frente a pinchazos. Me toca cambiar dentro de poco la trasera, que tengo una GD Grid y voy a montar la misma.
Añadiendo un comentario al compañero sobre la versión Grid. Yo uso llevo la Fast Track atrás y cero problemas. La monte sin líquido tubeless ni cámara para probar, talonó a la primera con bomba de pie, algo impensable en mi caso para las versiones Control. Además a la mañana siguiente casi no había perdido presión, sin líquido, a pelo. Hay mucha diferencia entre las versiones Control y Grid de Specialized. Y la diferencia en peso en mínima, unos 50-60 gramos aprox. Salu2
Yo tengo una control desmontada y una grip montada ahora como trasera. Antes de montarla con ambas en la mano se nota el grosor lateral entre ellas. Mas que pista.. O senderos. Depende de la zona. Aquí en Málaga hay zonas donde te metes por senderos y son senderos con pocas piedras y buen estadoy otras zonas son pistas pero un auténtico pedregal donde las cubiertas sufren muchísimo. Y digo esto porque viví 10 años en zona de "canteras" y las cubiertas acababan como un cristo!!!! Cortes por todos sitios. Ahora que llevo 5 años viviendo en otra zona. Misma persona, mismos quilos, y las cubiertas me duran el doble. Además está el factor suerte.