Hola!! Si, éstas detrás dan 120. Yo tengo una! Una Super V 500 de 2001 (la roja). La Fatty de la azul da 80 mm y la horquilla de la blanca creo 120 (por lo que salen las barras) No hay diferencia de recorrido entre el basculante normal (2º tipo) y el de boomerang, solo diferencia de forma y de peso...
Hola!! El anclaje es muy precido (sino idéntico!!) al de la Raven primer modelo. Tendrías que tomar medidas del largo del amortiguador e del espesor del anclaje del cuadro... Se podría tornear y adaptar un FOX Alps 4 o 5 de 146 mm (de las primeras Super V).... y probablemente también uno de 152 mm... o bien buscar algún amortiguador del primer modelo de Raven http://www.foromtb.com/threads/santuario-cannondale.759705/page-414#post-22153831 Ésto para ver el anclaje del amortiguados (Raven vs Super V)... un tornero lo puede modificar facilmente
Sobretodo, si quieres comprar una, asegurate que la Fatty funcione bien... y por el recorrido: P-Bone = 50-60 mm (según modelo) Fatty = 70 mm Super Fatty = 80 mm Y otra opción es la Rock Shox SID = 80-100-120 mm (y de peso sólo hay unos 50-100 gramos de diferencia
No, si lo que digo es que busco un cuadro rigido con fatty y me he encontrado estas dos por 170-200, lastima que ya tengo doble sino igual me pillaba una d las dos
Hola!! Aquí tienes unos links útiles... http://www.risseracing.com/cannondale.shtml http://www.risseracing.com/suspension_service.shtml http://risseracing.com/store/product_info.php/products_id/70/osCsid/b57335719e2687673f4635c8718602e0 http://risseracing.com/store/product_info.php/products_id/53 Suerte!!
... o de otro modelo un poco más reciente, que no tenga tantos problemas de repuestos.... Una bici como la tuya es dificil de encontrar en buenas condiciones... y después de más de 20 años algo tiene.... mejor asegurarse los repuestos!! La dos super V de arriba tienen un precio tiradísimo... y emplean amortiguadores (y todos los componentes) estándar... Pregúntale a Angel_AC
Aquí en el foro, casi todos se han vendido las Raven que tenían para quedarse con las Super V... por algo será...
A ver, no me estoy guardando exclusivas ni nada , solo es que estas dos aparecen en mi zona (menos de 15km). La azul es de Torrent (Valencia) y la blanca de Ribarroja del Turia creo (Vcia tmb) y esta en Milanuncios. Si por mi fuera me gusta la azul pero no se si vale la pena con una Fatty o con una horquilla normal, si a la larga le puedo meter una lefty. Aparte mi mujer me cruje si me pillo una cuarta bici
Cuatro? Solo? Y te cruje? La blanca no creo que aqui haya mucho interesado por eso no puse donde se podia ver...
Si no me equivoco, el amorto del basculante de carbono (Super V Carbon) no es de 146 mm. Es más corto todavia. Y más dificil de conseguir. Edito, para asegurar. 5.125" = 130 mm. Y si hay disponibles (En teoría....). Risse los hace. http://risseracing.com/store/product_info.php?cPath=23&products_id=53 http://risseracing.com/store/product_info.php?products_id=32
La de la izquierda (Super V 400 SL 1.998) lleva amortiguador de 152 mm, con geometría corregida (Horquilla delantera 100 - 130 mm). La de la derecha (Super V 1000 Carbon 1.995), lleva amortiguador Risse Racing 130 mm, geometría de origen (Horquilla delantera de 100 mm, con a-c equivalente a Headshock de origen).