Justo eso, en el sentido de la marcha, para traccionar y frenar, cuanto más agarre, más lastra. SALUD!!!
Entonces he acertao con la DHF II atras, yo primo la traccion y el agarre, al lastre, y delante llevo la HR II 3C Maxterra
Pues la mía esta yendo perfecta a 1.4 Y no pierde aire por el flanco, ni escupe líquido, ni nada raro... La tuya también es 29"? Para mi que les ha salido una partida mala. Ya lo conté porai atrás pero tuve una Trail King 2.2 que me dió problemas y me mandaron otra, escribidle a los de Conti que responden.
O minion rear 2, las he llevado delante y detras y dan buen resultado, mejor rodadoras que las hr2 y mas vida útil (menor retención también)
La Trailstar sería lo equivalente al 3c de Maxxis. Vertstar lo equivalente al Super Tacky. En cuanto a carcasas, si quieres lo más parecido al Exo de Maxxis, en Schwalbe sería Snakeskin. Y 2-ply sería Super Gravity. Esto tampoco quiere decir que sean exactamente lo mismo en las 2 marcas, pero quizás sí es lo más aproximado.
Para mi es la cubierta más polivalente que hay, para exclusivamente seco (a raja tabla) prefiero la wild Rock'r Magi-x, pero la MM no defrauda en ningún terreno, yo la uso como delantera, compuesto Trailstar y carcasa snakeskin. Eso sí, siempre la llevo de 1.7bar para abajo.
Mejor que la wild grip? Estoy por comprarla ya, y resulta que es más barata la wild rock que la wild grip (ambas advanced, reinforced y magi x), el terreno por el que me muevo es seco, a veces compacto a veces suelto (grava), y va a ser para delante; detrás he pensado en gastar la nobby nic, que no me gusta nada pero detrás la soporto. Pues eso, dónde están más baratas? para ese terreno wild rock va mejor aún? busco algo noble y no traicionero como las schwalbe. En serio, no soy rápido, ni bruto, ni hago locuras y me pegan cada susto... De todas formas viendo el dibujo de las wild grip me parece más que suficiente. En alltricks wgrip magi x a 45 leuros y wrock magi x a 40. En la misma página la gum x a 32 y 35 respectivamente.
Yo llevo un par rutas con michelin reforzadas de kilo y me encantan, detras la wild race enduro rear en gum x, 920 gr. Rueda de lujo y tracciona bien, delante he montado la wild grip en magix x y es un flipe el agarre que tiene. Con presion de 1,8 bar tienen un aplomo bestial bajando por terreno pedregoso con raices etc, las veo muy superiores en todo a las maxis minion o Hr de 800 gr. Y no se nota mucho el incremento de peso. Supongo que la wild rock en magi x para terreno seco ira mejor que la wild grip, pero tal y como esta ahora el terreno la wild grip va de koña. Saludos.
Coincido 100% , yo cambie la nobby nic delante por la inseguridad que me daba al exigirle un poco, puse la rock r reinforced en magix y perfecto!! Atras gastare las nobby pero no mas schwalbe, a parte de que se desintegran a la velocidad de la luz. Despues seguramente monte grip r gumx .
Yo la minion DHR no la veo como rueda delantera, le falta taco en el flanco y va un poco "suelta" al tumbar