Hola, Estoy en duda entre la cannondale fsi2 carbón 2016 en naranja que me la dejan en 4000 eur y he visto una fsi team 2016 que la venden nueva por cambio de talla en 4800 eur.merecen la pena invertir esos 800 eur? Por otra parte no cogeria la bici hasta junio y no sé si esperarme a ver qué modelos sacan de 2017 (las leftys a lo mejor dejan de dar problemas? Y otras mejoras..) y si veo que no me convencen,bajaran algo más las de 2016?? Cuanto más lo pienso más dudas me entran...
Buenas,yo he cogido la fsi 2 en naranja tambien a 4200 y era ya buen precio,asi que a 4000 me parece inmejorable. Respecto a si bajaran en verano,nadie lo sabe,pero que nadie se espere lo del año pasado,son situaciones puntuales. Y 800 euros mas en una team,pues todo depende del presupuesto,pero la 2 viene super bien,ya trae las llantas de carbono,manillar,tija,mono plato,bloqueo remoto... Y las dudas eso es inevitable,cuanto mas lo pienses mas dudas,jejeje...es dificil quitarlas todas. Saludos.
Ya te digo!!!tanbie dudo si la del año que viene vendrá con la lefty sin tantos problemas,cable así interno,incluso el nuevo cambio 1x12 de sram....
Pues ya lo siento, putadón!!! Estaba totalmente de fábrica o ya le habías hecho alguna reparación anterior?
de verdad dudas entre la fsi 2 en 4000 o la team en 4800? valora esto: la fsi 2 no es Hi mod, la fsi 2 no es lefty carbon tampoco llevaras unas ruedas enve .............. en 2015 la diferencia entre la 2 y la team se "limitaba" a lefty y ruedas, pero es que este año el cuadro no tiene tampoco nada que ver
Las lefty ya no dan problemas con el nuevo solo air, por eso no t preocupes. Si puedes disponer d ese dinero.... 800 euros = lefty carbono, cuadro hi-mo, ruedacas ENVE, xx1.... No hay mucho q pensar, creo yo
Esta claro que si el presupuesto te lo permite,la Team,si no la FSI2 es un avion y el naranja es mucho naranja. Yo lo que no veo muy claro es esperar un año a ver,ahora si no tienes prisa...pero tardaran en llegar lo nuevo a las tiendas.
Si se espera al 1x12 luego sacaran el 1x13 o se cambiará el diámetro del eje trasero, o la Lefty 3.0... o a saber. Yo me pillé la FSI Carbon 2 del 2015 y tengo claro que la bici es un avión por geometría y horquilla, los cambios y demás siempre me pareció secundario, es una bici para muchos años. Lo que hace andar a la bici son las patas, lo único que necesita para ser más avión serían unas ruedas mejores, que llegarán, pero sin prisa... Y una biela Hollowgram con stages.
Yo creo que lo más importante de este tema es el descuento que te aplican... En la team un 40% para que te quede por 4800€ y en la Carbon 2 un 20% para que te quede por 4000... Descuentos muy altos para ser modelos 2016... De ser así... Sin duda la team !!!!