Yo creo que aunque tenga un pelo de aire no pasa nada.... mi fox float x, en parado se nota como que tiene aire dentro del hidráulico. Pero luego en marcha va muy bien. Obviamente, le sobra aire. Pero vamos. Yo creo que algo de aire va a salir siempre. Yo la mía aún no la e tocado. Si es que va de lujo. Como dice el compañero, prefiero que se note poco las regulaciones pero que funcione muy bien. Se notan poco pero se notan. A mi me sobra. Lo que más noto es el HBO. Desde que lo apreté , que le cuesta llegar al final ahora. Muy bien.
Yo lo he purgado en varios días. Sin prisa porque me ha costado bastante. Y no se si afecta al hidráulico. Puede que si, porque si tiene aire, el aceite se llena de burbujas y eso puede afectar al hidráulico.
Igual eso de que has tardado varios días, es lo que digo yo de los amortiguadores. En los amortiguadores , aconsejan dejar abierto el amortiguador un día ,y el aire se va solito. Jajajajajajaja
Dicho y hecho. Correo mandado a Flo, que es el tío que me atendió de pu.ta madre cuando me vino la horquilla sin una tuerca. Le he dicho que Alpcross no quiere gestionarme la garantía directamente y que estoy muy disgustado por todo el tema. Me parecía mal decirle que estoy hasta los cojo.nazos jijiji. Ya os contaré, de todas formas es que va tan bien, que cuando me la dejen fina y con todo funcionando no me lo quiero imaginar!!
Otra pregunta, qué sentido tiene quitar el tapón de la barra donde no esta el hidráulico para purgar?, en qué afecta?
El primero lo mandé desde la web de Hayes directamente y me contestaron en un par de días, donde pone contact
Habéis visto estos guarda barros del decatlon? Son de lujo. Parece que están hechos a posta para la matoc jajajajaja. Y plástico duro y tres o cuatro euros. Me a sorprendido . Es que tiene los agujeros para la brida, del puente trasero. Jajajajajajaja. Ya haré fotos mejores . No se si lo habréis puesto ya por aquí. Jejejeje
Vamos a intentar clarificarnos. Lo primero que he de decir es que ahora mismo volvería a comprar la horquilla sin pensármelo. Me gusta mucho como va. También tengo que decir que yo soy bastante insensible a estas cosas. He probado a subir la alta a tope y entonces ahí si que se nota la regulación de baja, no se si todo lo que se tiene que notar, pero se nota El tema del purgado del rebote. Yo creo que es muy importante. Cuando se purga, se ve como el aceite se llena de pequeñas burbujas, como si se gasificara, Pues yo pienso que con el aceite en ese estado ni el rebote ni el hidráulico pueden funcionar bien. A mi me costó mucho purgarlo, pero llega un momento que dejan de salir las puñeteras burbujas. También aprovecho para dar mis primeras impresiones del irt. He hecho 2 salidas con el y al principio puse las presiones como se han dicho por aquí, 3:1 aproximadamente. Empecé con 30:90, no me acababa de convencer, luego bajé un poco mas la principal y subí el irt y tampoco me gustaba. No entraba en las curvas, me iba al exterior y rodaba muy incomodo y al final, un poco hasta los cohones y por no retrasar la ruta quité el tapón del irt y le metí el dedo al obús y dejé salir un poco de aire a ojo y esa fue mi salvación. La bici volvía a coger las curvas por dentro de las sendas y empecé a disfrutar otra vez. Aunque es pronto para decirlo, porque esta prueba la hice ya al final de la ruta, creo que me voy a mover por el 2:1 como máximo. la cámara principal a un poco menos de presión que antes y el irt a el doble de presión. Aunque tengo que probar menos ratio. También decir que aquí casi todos hablamos de los problemas que nos da la horquilla para intentar poner cosas en común y solucionarlas y muy pocos escribimos cuando pasas por una sección de piedras de las que las ves y dan miedito y haces la trazada que te interesa a ti sin esquivar ni una y la bici se las traga todas y sales con esa sensación de satisfacción cuasi orgasmica.
En la mía las regulaciones en parado nunca se notan (excepto el rebote, claro) Pero en marcha, que es donde me interesa, si
@nerota yo estoy encantado con la horquilla y la volveré a comprar si la destrozo,pero eso es muy heavy. Yo salto dentro de mis posibilidades y bajo por sitios que esta lleno de piedras y es cierto que la satisfacción que me he llevado es enorme. Espero poder seguir disfrutando de la horquilla y el amortiguador mucho tiempo.
Pues yo el irt, después de probar muchas presiones , y después de un mes dándole, con lo cual ya se a soltado, de momento me quedo con 30-90.... Para unos 85 kilos más o menos. Se hunde bien, me aguanta bien en trialera, y traga bien. Y se mueve que da gusto. Jajajajajaja. Con 30-100, se notaba algo dura. Igual eso es pa pesar más, 90 o 95. Y yo, como dice el compañero, si que noto las regulaciones en marcha. No se nota exageradamente, pero la baja si la apreto un poco más, por la mitad más o menos, ya empiezo a notar dura la horquilla. Es que a mi me mola ir suavito jajajajajaja. Aunque en teoría , es mejor ir durito jajajajajaja. Menudo pepino de horquilla jajaajaja