La principal diferencia es que el fox modifica también el recorrido en el modo trail. En lugar de 120mm,cambia a 90mm mas progresivos. luego esta el peso. y creo que ahí se acaban las diferencias Un saludo
Me autocito por si le sirve a alguien: se habia aflojado tanto la sirga del mando que por eso no cambiaba bien. Le di dos o tres vueltas y no fue suficiente, necesitaba ¡muchas mas! para funcionar bien.
¿Alguien puede poner como se le queda el dial en modo abierto de la horquilla? No sé si quizás debería entrar mas en la flecha como lo hace en cerrado Gracias
Hola, muchas gracias por este foro muchachos, toneladas de información sobre nuestra Spark!. Les mando la foto de mi negra. Yo vivo en las casas al lado de la rueda delantera Saludos desde Chile!!
Ve probando. Yo tuve la misma duda (me dejó de bloquear) y fui probando con el tensor. Al final, la posición correcta fue cuando CTD quedaba justo abajo (mirando en el sentido de la bicicleta). Si tienes el modelo con con el Shock Nude, fíjate que hay una flecha indicativa que te ayuda a ajustar el tensor (no así en la horquilla). Saludos,
Despues de darle muchas vueltas a la hoquilla, me han dicho el tendero y los de Fox que está perfecta, a mi no me acaba de convencer por lo que me estoy planteando un cambio de horquilla a una superior, la que tengo ahora es una FOX 32 Float Evolution CTD, 15mm QR axle, tapered montada en una 740 del 2015. Que me recomendarías comprar? Alguno tiene alguna que le sobre y quiera venderla?
Ayuda...En marcha noto como si la dirección tuviera juego, transmite un pequeño traqueteo al manillar pero en parado la muevo i no se nota nada... Se puefe apretar la dirección? Spark 750 con fox ctd....
Prueba a ver si están bien apretados los tornillo de la potencia, a mí me pasó algo parecido y era eso
Yo le pondría la misma pero la Factoy Kashima con remoto. Así mantendrías las 3 posiciones del Ctd y el rendimiento dicen que es superior a la Evolution. Otra opción algo mas económica seria poner una RS Sid con remoto, aunque creo que no tendrías posibilidad de poner 3 posiciones a no ser que te venda Scott el cartucho que tienen las Spark con RS.
Me gusta el sistema twinlock por lo que voy a tirar hacia una fox ctd, estoy mirando una factory que tiene sistema fit pero sin kashima, merecerá la pena el cambio? Por qué a que te refieres con rendimiento superior?