Lo mejor es cuanto menos funda, mejor. Y si el cableado va por el tubo superior y no tiene que pasar por debajo del pedalier, mejor. Yo no le veo ningún problema al cableado externo.
Madre mía... Fumic con una bici que no es carbono hi-mod Ya no gana... Jajaja esq la gente me tiene negroooo Diciendo q el comportamiento del cuadro se nota bastante
Jajaja eso lo dice el que tiene hi-mod... Para decir que lo suyo es mejor. Que es verdad, pero por el peso.no x comportamiento!
*****, los de scott ya podían pensar en ir cambiando la scale, que no digo que no es una pedazo de maquina, que me mola e incluso en su momento quise comprarme una, pero es que el modelo tiene más de 8 años . Hay marcas que cambian cada año y otras estiran el chicle eternamente. Y ya sé que me diréis que es un modelo muy actual y patatín y patatán , pero estoy seguro que cuando saquen un modelo nuevo parecerá que han inventado la pólvora . Por cierto la spark también va fina
Valero y Pablo con la sid ya también en ibiza, como nos la colaron con la RS1... PD: no se si eran ellos o no, pero he visto 2 mmr oficiales sin la RS1
Tal y como he dicho. No los hacen cerca de la dirección que es una zona reforzada. Si la refuerzas no tiene sentido hacerle agujeros. Esta justo donde se unen dos tubos y es una zona critica. Haciendolos en mitad del tubo diagonal es una zona mas segura que no suele ir reforzada solo lleva el grosor normal que le den al carbono
Yo creo q lo mas util que tiene el cableado interno es que en caso de caída es mas difil engancharse con algo y romperse. Con lo que te quedarías sin transmisión