Pues a parte de la diferencia de precio, que son unos 200€, la SJCAM 10M+ tiene estabilizador y graba a 2K, cosa que la Gopro gero 3 no, pero cuando empieza a faltar luz no graba igual de bien que la Gopro. El nivel de calidad de grabación, sin contar el estabilizador, es bastante similiar, la de Gopro ligeramente superior, sobre todo cuando falta luz, pero a nivel de relación precio/calidad, la SJCAM 10M+ es muy superior a la GoPro... Respecto a las baterías, pues no sabría decirte... no las he probado, pero "creo" que son las mismas, ya que SJCAM es una cópia de la GoPro... Yo en la SJCAM llevo 7 baterías, jejeje, porque antes tenía la SJCAM 5000+ y esa sin llevar estabilizador se chupaba las baterías que daba gusto..., con la M10+ de normal con 1 batería aguanto la ruta, igual si se alarga mucho le meto la segunda... Por el precio que tiene, es sin duda un pedazo de cámara! Un saludo.
Aprovechando el lunes festivo fuimos a darle caña a las Reign... eso si perdí el Garmin... el de atrás lo recogió por suerte en buen estado... Saludos
Hola, estoy valorando montarme una Giant Reing. He leido muchas paginas del post pero no he podido con todas, jejeje. Queria haceros algunas preguntas: 1º- Veo que el amortiguador es 200x57 ¿correcto? ¿Alguien se le ha ocurrido poner unos casquillos excentricos? ¿alguien ha montado un amortiguador de 210x67? ¿Hay algun amortiguador que no quepa tipo Cane Creeck Double barrel Air? 2º- Alguno la lleva montada con Lyric 170mm? Estoy mirando la Reing 1, la negra de aluminio, y la idea seria montarla con Lyrik 170mm y amortiguador de muelle, posiblemente CCDB o Vivid Coil. Aunque el amortiguador de Aire me lo guardaria para rutas mas largas. ¿que os parece? Me tira un poco atras la posibilidad de que para el año que viene (dentro de unos meses) le hagan una pequeña remodelacion a la bici: Bujes Boost, tija reverb de 170mm, 1x12, amortiguador 210x67, etc. Y no sé si esperarme o pillarla ya.
Jod....., yo iba a hacer la misma intro pero con otras preguntas . ¿Alguien sabe el peso de la 1.5 de aluminio? ¿Las ruedas Giant que trae la 1.5 alguien lleva tiempo con ellas para dar una opinión objetiva?, Ancho interior para tubelizarlas?, pienso cambiarlas pero más adelante si es posible.
Buenas alguien me dice como desmontar el nucleo trasero de nuestra reing? Estoy mirando video pero ninguno es como el sistema nuestro, y soy un poco patan para esto. Entiendo que es usando dos llaves fijas una por cada lado del eje?.
Pues yo estoy en algo parecido, Después de releerlo mil veces, me he decidido y voy a pedir una reign 1, en alu. Puesto que priman mas los componentes , que pillar el cuadro de carbono con un montaje algo mas sencillo. No creo que hagan tantos cambios para 2017, la bici es muy nueva.... Ya se verá , no creo que espere a finales de verano para comprame la bici...(acabo de vender la mia) Saludos
210x67? Hay amortiguadores de esa medida? Para que quieres aumentar tanto el re orrido? Tendrias que mirar que no chocara el basculante... Hay algunos muelles que no entran, ahora te lo diran los compañeros. Montarla con la lyrik ningun problema.
Perdon, 210x57 Estaba valorando poner este Vivid Coil que esta bastante bien de precio: http://www.alltricks.es/mtb/amortig...hox-vivid-r2c-rear-shock-2015-703-191883.html
Amortiguador de 210x67 no existe, seria 216x63, meter una amorto de mas de 200 entre ojos seria una tontería, ya que sube el pedalier y te cierra la dirección, de momento el único amorto que no entre es el cc double barrel air por aqui nadie lleva la lyric, barelli la lleva y te da mas ángulo de dirección quedándose en 64,5. A una glory quieres ponerle una lyric? y tener una bici de dh con 200mm traseros y horquilla de 170mm, no le encuentro sentido
No, donde fije Glory quise decir Reing, perdon!! Mi idea es coger Reing 1 y ponerle muelle y Liryk, mas que nada porque monto en sitios muy DH, y peso 100Kg y mido 1,93. Como al ponerle la Lyrik se va a 64,5, estaba pensando en poner amortiguador 216x63 o 216x57 y asi ganar mas recorrido trasero y compensar.... Pero es muy posible que sea un invento sin sentido y que tenga bastantes probabilidades de salir mal....
Lo tuyo es una swoop, la reign esta así bien como esta, meterle de mas es quitarle el nombre y no creo que salga bien el invento
Aprecio tu comentario, pero cuando el equipo oficial de Giant monta Lyrik 170 y amortiguador de muelle, por algo será.......
Lo de los casquillos escentricos, es una solución muy recurrente pero en la Reign solo los podrías poner en el anclaje superior, porque en el inferior no lleva nada. Por lo tanto seria muy poco el efecto que produciria
Lo de los casquillos excéntricos te varían unos 5mm cada uno, un amorto de 216 lo dejarías con dos en 206 y tampoco te valdría, meterle a la reign un buen muelle y una liryk o mejor aun una durolux si lo veo pero ya meterle inventos mejor otro cuadro
La reignX del 2007 aguantaron el modelo hasta 2010. Y sinceramente.... Giant es una marca a la que le gusta sacar pringue al producto. Dudo que vayan a hacer actualizaciones más allá de los componentes. Lo que si que creo que van a hacer es empezar a vender cuadros sueltos (en España)... porque en países como Italia me consta que ya los venden. Hay que sacar el stock antes de empezar con algo nuevo.
lo del muelle es algo muy particular, ya que Barelli según donde sea, corre con aire o muelle, pero siempre respetando el 200x57, y respecto a la lyrik es totalmente factible ya que solo metes 10mm mas de recorrido respecto a la pike. También decir que muchas veces llevan cosas por promoción y no por gusto, la lyrik hace muy poquito que a salido al mercado, y tienen que promocionarla, quizá si le preguntasemos, lo mismo preferirían pike que lyrik, porque pedalear con 64.5 grados en la EWS tiene que ser complicado.
A otra cosa mariposa.... Hoy mantenimiento de la bici. Todos los años le doy un repaso a los rodamientos. Como me sucedía en la reignX. Los rodamientos de siempre. Los 2 grandes de avajo en el basculante. (Por su mínimo giro) y los dos centrales de la bieleta de triángulo (porque son los que más sufren)... gripados. Uno de los del basculante casi. Extracción. Guardapolvos fuera. Disolvente. Rotación. Engrase. Guardapolvos puesto. Y colocación. Ale .. a tirar otro año. Ojo que la pintura ya sabéis. Algún desconchada se ha llevado en la maniobra. Desde luego que con la carbón pena me daría hacérselo. Saludos Al amortiguador cada 6 meses. Ojo con los rodamientos que aún estando gripados la suspensión trabaja igual. Porque gira con los ejes. A modo fricción.