En las fotos del post anterior puedes ver el guardabarros que monta de serie. Es mas corto y estrecho y no acaba de proteger del todo la suciedad que va al vástago del amorto
No creas que está mal pensado teniendo en cuenta el sentido de giro de la rueda. Mira cómo parece que queda bastante bien protegido después del barro que se ve en la foto
Como les digo a los alemanes, mirad la diferencia del paso del cable entre la foto de la Web, y la de la bici entregada ¿No parece más lógico el cableado por la parte interior?
El guardabarros de serie cunple, simplemente es un brico sencillo como opcion de mejora para que cubra algo mas. El tema del cableado, la opcion que mas me gusta personalmente era la otra, por los tirantes, pero por la parte superior, no la inferior. Son opciones, ya cada uno decidirá que quiere hacer, dejarlo tal cual viene de serie o cambiarlos
Lo que pasa es que fíjate en la foto y verás que lleva unas fijaciones de cable por la parte inferior de los tirantes. Por cierto, sobre la talla, el mister de la foto mide 1,83 y ha pedido esa bici de la foto de talla 47. Además, trae una potencia de 60 y la ha rebajado a 50. De momento me quedo más tranquilo.
Los ojales de aluminio inferiores los aprovecharé para pasar la brida de sujecion tal como lo tiene el germano. Creo que quedará bien. Pero vamos, con la bici in situ ya realizaré pruebas. Estabas en la misma medida de altura y talla elegida, no??
No, más bien se refiere por debajo. Lo que sucede es que los cables que salen del tubo horizontal cruzan la articulación de la suspension, algo que no debería hacer si el montaje se hubiera hecho correctamente.
No se como os complicais tanto el tema...el chaval del video lo soluciono el solo y sin demoras en las entregas Saludos, Rafa
Exacto, debido a los rodamientos superiores de los tirantes pues queda bastante mal, ya que al pivotar el triangulo trasero los cables tocan tanto en el tubo de sillin como en los tirantes y se marca todo. Probaré a forrar tirantes con cinta y luego pasar cables por arriba de los tirantes, mirando que de la salida de los cables del tubo diagonal hasta la primera grapa de sujecion que pondre en el tirante, pues queden lo mas rectos posible. A parte de colocar alguna tira de bike shield en el tubo del sillin y espuma tipo jagwire en los cables justo a su paso por el tubo de sillin. Jo, como se nota que estoy sin bici. Mato el tiempo de espera con la imaginacion
Siguiendo con el tema de tallas que hemos comentado en alguna ocasión, le vengo siguiendo la pista a un colega alemán que mide 1,78 y ha pedido la Xduro Nduro talla 47 Le acaba de llegar y comenta que le está demasiado grande. Tanto es así que al final ha decidido venderla. Necesita la talla 45
Hola a todos. Al final me he decidido a vender las ruedas que trae de serie la Haibike Xduro Nduro Pro que tiene que llegar a partir del uno de Abril, antes de estrenarlas. Podeis ver el anuncio aqui: http://www.foromtb.com/threads/jueg...o-ltd-nuevo-a-estrenar.1312881/#post-23201378 Si alguno esta interesado ya sabeis.
Respecto a las tallas viene bien saber ese dato. Creo que no me he equivocado. Muchmuch....que ruedas le vas a meter? Carbono?
La verdad es que tienen muy buena pinta. Quizás es una tontería, pero se podrían montar neumáticos 27.5 plus en una xduro nduro con esas llantas de 40mm. Otra cosa seria ver si entran o no y el comportamiento de la bici. Pero puede ser interesante.