Esto más que nada es por morbo ... Por cierto llevaba puesto bikeshield... Vamos a dejarlo...si yo ni me acuerdo de ella
Yo no se como ira el tema,pero no creo que sea excusa de tu tendero decirte que ya no trabaja con esa marca,si tienes la factura yo creo que es el el que tiene que tramitarte la garantia
Hombre por mucho que tu tendero tenga lazos con la marca, eso no lo pasa la garantía ni por asomo, digamos que desgraciadamente lo has roto tu, no ha sido un defecto de fabricación del cuadro, te dirían que no, sería perder el tiempo
Ni se me ha pasado por la cabeza... Pero si dentro de un año aparece una fisura en el pedalier...igual eso sí Por eso no tengo prisas en repararlo/pintarlo...la bici va igual que siempre, está más en mi cabeza...no creo que afecte a la rigidez del conjunto en ese punto y en el grado que estamos hablando...creo que es uno de los que menores cargas soporta...
Q putada. Habla con bolhermachine, reparan el carbono y lo dejan impoluto. La proxima, mandos flojos, q se puedan girar con la mano sobre el manillar
Amigo Mag, siento la putada, no deja de ser un disgusto ver a nuestra querida desfigurada, pero como bien ha dicho Pepetin, hoy en día hay sitios donde la deja perfecta sin un coste estratosférico, tengo un amigo que le piso la bici una vaca (si queréis os cuanto la historia, es para mear y no echar gota) raja por debajo del porta bidón de unos 10cm y le han dejado la bici que si no lo sabes, es imposible encontrar el arreglo. Un saludo y animo…..
Pues cuento, y juro por mi SuperflyFS que todo lo que cuento es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad…. Pues resulta que a este amigo mío se le ocurrió irse de fin de semana rural con un par de matrimonios y lo niños. Los “mansos” de las otras parejas no montaban en bici y como no estaba muy lejos una ruta de 4 dias que íbamos a hacer, evidentemente no podía perder pedalada, por lo que se llevó su flamante y con un año de antigüedad SantaCruz Blur de carbono full de todo y salir de 07:00 a 10:30 el sábado y domingo, con algún track que había buscado de la zona. En el segundo día, paso por al lado de un grupo de vacas como tantas veces hemos hecho todos y que nunca (por lo menos a mi) ni me ha pasado, ni he pensado en que me pudiese pasar algo, y creemos que por culpa de un ternerillo que supongo que la Mamavaca pensó sabe la naturaleza vacuna que pensó que mi amigo y su montura podría hacerle, que se le abalanzo la vaca sobre el como si fuese un capote y lo mando “atomarporelc_lo” a varios metros de la bici. Cuando se levantó, la bici estaba a 10 metros de él, la Crossmax posterior a 5 metros de la bici, con varios radios rotos. Pudo montarla y más o menos dar pedales y pudo llegar a la casa rural, con un susto de la ****** y con un cambio ****** y la rueda que ya veríamos que tal….., pero el bien, importante. Llevo la bici a reparar, aro nuevo y 5 radios en la Crossmax, cambio XTR nuevo y al lavar la bici la sorpresa, una raja de 10cm debajo del porta bidón que por que en la tienda delante de la gente queda mal, pero si lo ve solo en casa (o yo si le pasa a mi SFFS) me pongo a llorar como cuando murió chanquete!!!! Afortunadamente le han hecho una reparación, pintura incluida, CO JO NU DA, y si no lo sabes, no te das ni cuenta, pero no hace falta que os diga que ahora cada vez que vemos vacas, salen corriendo antes de que lleguemos de los gritos que les pegamos. Ya esta, contado. Saludos y buen fin de semana.
Que suba el sillín hasta no dar pedal el que no tenga una historia con bichería silvestre de las que sólo te ríes ahora. A mi me pasa lo de la vaca, y no salgo de casa, a parte de la bomba, cámara y desmontables, sin un burladero portátil. De carbono, eso sí.
Venga, una fotito de mi SuperFly FS!!! Actualmente tiene algunas mejoras, pero cuando voy con ella me quedo sin fuerzas para sacar el móvil para hacer retratos!!!
El hombre propone y la naturaleza dispone,queriamos hacer una travesia larga por la sierra de aralar,pero al final hartos de enpujar la bici, media vuelta y para casa
Tengo una FS9 del 2014, con la Sid y el Monarch RL de amortiguador. Después de experimentar un poco con las presiones, he averiguado que 85psi en la horquilla y 160 en el amortiguador son perfectos para mi peso (74 kilos + o -). Sin embargo, la calculadora de Trek recomienda 110 / 190 respectivamente, bastante más. A vosotros os paso eso que las presiones recomendadas son demasiado duras?
Yo no recuerdo los valores que llevo ahora mismo pero sí, a mi me parecían demasiado duros los tarados que recomienda Trek Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
A mi también me parecen duras, pero creo que rocksox es dura en general, comparado con la eterna competencia fox. Tendrás que jugar con el rebote para no hacer fondo, yo peso lo mismo que tu y en algún salto (importante) he tocado fondo delante. Detrás la verdad es que me gusta más bien tirando a duro.
Yo también las llevo algo por debajo de la calculadora de Trek, y tengo Fox. La bici, aunque sea doble no es una Trail, y te recomiendan presiones para un uso XC. Vamos, para ir con el cuchillo entre los dientes. Personalmente, le doy un uso recreativo y me aprovechó de la comodidad de ser doble para no terminar molido, así que prefiero un tarado algo más suave.
Gracias a todos por contestar. Veo mis sospechas confirmadas jeje. En cuanto a lo de hacer tope, aunque ahora llevo la horquilla a 25 psi por debajo de lo recomendado por trek, me sobran 2 centímetros todavía, y he hecho bajadas medianamente chungas con baches y grandes piedras. Creo que voy a bajar un poco más a ver si aprovecho el recorrido entero de la horquilla. Tengo la impresión que mi antigua Axon era un poco más suave que la Sid, aunque la Sid da mucha seguridad por su rigidez.