Hoy he probado un nuevo sensor de aliexpres, y va bastante bien, no se corta. Y marca la velocidad bien, comparado con un compañero que iba al lado con un Garmin 810. Así q (de momento) lo recomiendo.
Tenéis algo de razón los 2, según tengo entendido el cómo funciona el posicionamiento del V650. Por una parte para el posicionamiento inicial en coordenadas X,Y, el aparato sí que recurre a los últimos datos de posicionamiento y de asistencia GPS tras sincronización por internet. De ahí que el posicionamiento inicial sea tan rápido, incluso si te mueves cientos de km entre un encendido y el siguiente. No es así cuando el desplazamiento es de miles de kilómetro. A mi me pasó cuando viajé a Bogotá, el primer posicionamiento tardó bastante, los siguientes ya fueron muy rápidos (cuestión de segundos). De vuelta a España se repitió la película. Por otra parte, con respecto a la coordenada Z (altitud), el V650 usa el propio GPS para obtener el primer valor de posicionamiento, no proviene ni de caché ni de internet. Lectura directa del sensor GPS. Pero es que la precisión de los GPS de bici o de los móviles en Z es muy mala (decenas de metros de error). Para que os hagáis una idea, un aparato GPS de precisión topográfica (error inferior a los 5 cm en Z) puede costar unos 15.000 €. Por ello existe la opción de añadir la altitud inicial manualmente si es que la conocemos (ya que el error inicial puede ser de decenas de metros). Como todos sabemos el V650 luego ya usa el sensor barométrico para determinar la altitud a lo largo de la ruta (y no el valor Z del GPS). Un último apunte. Es probable que al hacer una ruta circular la altitud de llegada sea diferente de la altitud de inicio. Esto puede ser normal, dado que la presión atmoférica en el sitio de inicio y llegada puede haber cambiado a lo largo del tiempo transcurrido en nuestra ruta.
Me acaban de responder los de polar que los móviles BQ no tienen pensado hacer la actualizacion para poder sincronizar con la app pero que van hacer llegar nuestras quejas porque aqui en España sí que se ha vendido y mucho ésta marca de telefono. Así que me parece que voy a tener que esperarme porque no pienso ni en broma cambiar de móvil. Me han comunicado que en poco tiempo tendremos noticias sobre una actualización del v650.
¿No lo tendrás en grados en vez de porcentaje? cuando inicias el ejercicio, siempre está en grados por defecto, pone º , le das a la casilla y cambia a porcentaje %. En grados marca menos.
Vale. Pues no me quedó claro del todo cuando lo leí. Ahora ya sí. Gracias. Yo sabía que el aparato en si memorizaba ciertos puntos y usaba el polar sync para conseguir información. Lo que ahora me queda claro es el calibrado gps.
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con el sensor velocidad cadencia del decathlon no va muy fino al quedar demasiada distancia entre el iman y el sensor cuesta que la velocidad quede estable hace demasiados altibajos y la cadencia en el resumen me marca el max.199 cosa que eso creo que es culpa del v650
Pues por el precio y si funciona bien, puede valer la pena. Ya he probado el de decathlon y no me ha convencido. Como dicen más atrás el imán dela rueda queda muy lejos del sensor y da problemas.
Yo estuve apunto de comprar el Alatech, pero como vi que había gente que tenía problemas con el, decidí probar con el Runtastic y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento. Lo compre en Amazon por 41€
gracias por la explicación , y yo que sacaba la altitud por una App del móvil antes de empezar y la introducía manualmente pensando que era más fiable y resulta que tampoco je e e e e
Buenos días, soy nuevo en este Foro, quería comentar que acabo de actualizar el Polar Flow y ya me deja sincronizar el V650 por Bluetooth. Decir que tengo un pequeño problema con el V650 cuando hago una tirado larga y me paro un rato (beber una caña) se para la sesión y tengo que empezar una nueva. ¿como puedo hacer para que no pare la sesión? Un saludo y muchas gracias