Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. STS

    STS Re-enganchado

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    Acabo de pedir una llanta de carbono asimétrica de 42mm ext
    Ya os contaré cuando llegue
    La voy a montar con el buje tune king mk y radios de titanio
    Peso estimado 700g
    Es delantera
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Dónde la has pedido? ¿Qué modelo es?
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Las tienen los de ACE.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, ya, ¿pero sólo ellos? Yishun también, que le gustan mucho a STS, por ejemplo. Y a veces venden lo mismo y otras no, y casi nunca al mismo precio... vamos, que era por saber de primera mano, que siempre es bueno.
     
  5. gantko

    gantko Miembro activo

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    Me puede confirmar alguno medida radios rueda trasera hope pro 2 evo 142 wtb frequency i25 cabecillas 14mm

    prowheelbuilder me sale
    Left spoke length: 271.7
    Right spoke length: 270.7


    y en la de dtswiss

    Left spoke length: 269.5
    Right spoke length: 272.1

    gracias
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    La de prowheel ya hemos dicho en muchas ocasiones que no es fiable. De hecho he eliminado su enlace del primer mensaje.
     
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  7. STS

    STS Re-enganchado

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    En este caso son las mismas
    Pero si hablas directamente con yishun te rebajan 15€ y te regalan el envío con aduanas pagadas ;)
     
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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Bien! ¡Gracias!
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Moooooooooola.
     
  10. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

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    Interesante , me uno al hilo...
     
  11. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

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    Ya me han llegado las wtb asym i35... alguna pequeña decepción:
    -Pesan 23 gr más que lo que declaran (tampoco me importa demasiado)
    -Los agujeros son con ojal, pero evidentemente, no son "orientados" como en las frequency (quiza por eso le ponen ojales)
    -Y luego, el empalme de la llanta es de manguito en vez de soldado, dejando ver incluso la luz a través de la grieta, lo cual no se si es muy normal, vosotros que tenéis más experiencia con otras marcas me diréis...
     

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  12. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    La mía venía mejor sellada, luz desde luego no se veía
     
  13. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

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    También fue comprada en chain?
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Lo de los 23g entra dentro de lo "normal"
    Lo de los ojales... no veo el problema, está bien que en la especificaciones que son con ojales y no son 4D, ¿no?
    Lo de la unión, personalmente no creo que sea un problema.
     
  15. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Sí de Chain. Y otra que viene de camino.
    Haré una foto y lo comentaré.
    Y como comenta Lyn, y pensándolo un poco, no creo que el tema de la unión sea un problema. Cuando se montes es posible que al meter tensión a los radios vaya a su sitio y además le metes de primeras bastante presión la primera vez.
     
  16. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

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  17. STS

    STS Re-enganchado

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    Pues lo del empalme a mí no me gusta nada
    Hace tiempo rompí dos llantas por ahí
    Mucho mejor soldadas como las de DT
     
  18. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    que crack! Asta el ordenador a mano para ponerse los video tutoriales
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hace tiempo pasaban muchas cosas. Yo ya no creo que las uniones con pin de hoy sean realmente peores que las soldaduras. Mi experiencia con ambos tipos de aros no es mala. De hecho, ha sido peor con aros soldados, porque con el tiempo se me ha soltado en varias en electrodo interior que usan para la soldadura y suenan como un sonajero, en aros Pacenti y en aros ZTR. En cambio, los aros modernos unidos con pin de WTB, que son los que he probado por ahora, no me han dado ningún problema practicando enduro.
     
  20. Dynamite

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    Respecto a lo de ese tipo de union, no os da problema a la hora de tubelizar? Hasta ahora las llantas que habia tenido eran soldadas y ningun problema, pero ahi atras con las ruedas que me vinieron en la bici de dh no habia manera de tubelizarlas. Cuando me di cuenta se escapa el aire por esa union, y se me hizo imposible tubelizarlas.
    Probe poniendo la cinta de diferente forma, y con otras soluciones pero nada. Al final, curioso, solo di tubelizado la trasera despues de mucho pelear.
     

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