No tireis nunca del sillín cuando esté abajo. Esto provoca que entren burbujas de aire en el hidraulico y luego empiezan los problemas de que si se baja medio cm cuando te sientas, luego un cm y al final al servicio técnico. Hacerme caso, prohibido tirar del sillin cuando la tija está abajo. Es un consejo. Un saludo.
Ya puse por aquí que me hice hace poco más de un mes con unas Mavic crossroc xl, pues no se si por mi peso (95 kg) o que me han salido malas. El segundo día q salí con ellas se salió un radio de la rueda delantera de su alojamiento y deformó la llanta, al servicio técnico y me la devolvieron antes de semana santa. En semana santa haciendo una ruta, en la rueda trasera se volvió a salir un radio, y no pude terminar mi recorrido. Así que están en la caja listas para mandarlas a garantía otra vez, y cuando vuelvan a venderlas xq no quiero ni verlas en pintura. Así que tubelice y monte las de serie, al talonar la trasera me di cuenta que perdía mucho aire, y tenia una fisura en el lado opuesto a la válvula, que cruzaba la llanta entera, en la soldadura. Ahora voy q hacerme con unas para montar a la carta porque dos pares de ruedas en dos meses... No puede ser. Y hasta aquí el tocho de las ruedas para celebrar las 200 paginas (400 en tapatalk) Jajaja
Hola chicos, tengo una duda,quiero cambiar el manillar por uno de 78cm y 30 de rise,se nota mejor control con un rise así? Dejais los anillos espaciadores de la potencia? Gracias de antemano,un saludo.y Oleeee por esa 200 pagina,jj
Yo monte un renthal fatbar 780 30 de rise y voy mejor si controlo mas en saltos y en general, voy mas seguro.
Muchas gracias!!, es que me llamaba la atención y pensaba: a ver si soy yo...no se si es que voy bajo de presión...la puse aproximadamente como marca giant que lo haga, a la horquilla ya le subí un click, al amortiguador lo haré estos días para probar; aunque adelanto que al bajar bordillos no me hace más de un rebote, por lo que pensaba que estaba bien así, pero probaré; porque no es lo suyo.
Buenas a todos! Estaba pensando en cambiar la potencia de mi Trance 1 2015 por una mas corta. Ahora lleva una de 70. Entiendo que tiene que ser una de Giant por el tema del overdrive ¿Es correcto? ¿No hay mas opciones? Quiero decir sin cambiar la horquilla. Muchas gracias y un saludo.
Creo que si es de 2015 no lleva overdrive2. Es tan fácil como sacar la potencia y mirar si lleva un casquillo de plástico. Si lo lleva, es tapered normal y te vale cualquier potencia
Jajaja a todos los compañeros les gusta más esta negra y a mi casi que también, pero a la verde le había cogido ya cariño.
nunca llantas mavic, sólo tienen nombre, yo llevo las de una reign y muy contento con ellas, pesan pero son indestructibles y finas. Las que has elegido a la carta @pablogtance23 son cremita de la buena
Pues apunto he estado de pillarme unas crossmax a buen precio, pero por ese dinero me monto esas a la carta que me fió más
un compi de grupeta se las pilló y en una semana la trasera partida, menos mal que se pilló el seguro extra que le dijeron y en 2 días aro nuevo, pero no me jodas unas llantas que cuestan esa pasta y que se jo.dan así de buena a primeras... Además los respuestos son caros y exclusivos, una ruina. El año que viene me montaré unas a la carta con unos aros DT EX471 y unos bujes o hope o dt 350, esa combi me la pone como un extintor XD
Yo tuve unas crossmax slr y al minimo traspies ademas de romper se doblavan que daba gusto y sobre los 120e la unidad del aro... + M.O. etc... eso si, eran unos 1400grm... Las vendí y me pase a ztr arch ex + kasper 3ra gen y muy bien en peso (1450gr) finura etc... Tengo que decir que no hacia enduro ni del light pero nos gustaba ir por sitios complicados. Ademas el peso influye mucho y yo estaba al limite superior