Ya he cogido la bici hoy, estaba muy seca y ahora va (lo poco que la he probado de maravilla) en cuanto a lo que no bloqueaba la pieza de plastico donde agarra el cable de acero se había salido y por eso no cerraba en ninguna posicion. Menudas ruedas ROVAL @abel14sv , esas son cremita buena
La verdad es que no las cambio por nada,me venian las syncross XR 2.0 que tengo a la venta,pero poco interesado,a ver si la puedo bajar a 10 y....
Ya no te va dura la suspensión? Yo la noto dura y me dijo de hacer el cambio de aceite y retenes (60euros , ya que me dijo que el tiempo que le tiene que emplear ya cambiaba retenes... Pero cuanto puede salir solo el aceite en caso de estar bien los retenes?) pero no lo hice por si no era
Cuanto le bajaste con las ruedas? Haces más rally? Y le das caña por las piedras? Por cuanto te salió el cambio? Nau si q sea nota y mucho, este finde podré sacar unas conclusiones más claras.
De peso respecto las syncross,apenas nada,contandobque las tuve que radiar,y puse las mismas cabecillas,pero no los radios tope de gama,estaran a la par en peso,las syncross estan en 1590 gr,como unas SLR,pero tenia las roval y hablan muy bien de las syncross,no las llegue ni a probar,pero el rodar de las Roval.....lo dudo. Yo les doy faena si......
Hola. También depende del año de la horquilla. Fox recomienda poner 20WT gold y para eso tienes que cambiar los retenes por unos específicos para ese aceite. Yo tengo una fox 32 float 27.5" o/c del 2014 y le tuve que cambiar los retenes para poner el nuevo tipo de aceite. Lo hice yo mismo.
Cuesta bajarla de 11. La mía en 27.5 y M con la transmisión xo1-x1 y manillar y tija de carbono a parte de una potencia algo más ligera y el cierre de tija está por ahí 10.9-11 y llevo pedales exustar q son bastante ligeros en comparación con Shimano.
Viendo la Sworks 2016,con monoplato y pedales XTR,a secas,se va a 10,800......dejarla en 11 estaria muy bien,mi bascula no furula,la pese con manillar carbono,sillin carbono,pedales xt y las dtswuiss y rondaba entre 11,300 y 11,500.......no se si puede ser real. Pondre monoplato en breve.
Hola amigos! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme... ¿Voy a notar mucha diferencia con este de doble altura con respecto al plano que viene de serie (spark 730) ? La idea es ir menos "tumbado" para rutear más cómodo. Syncros FL1.5 20Rise Handlebar Diameter: Oversized 31.8mm Up Sweep: 6° Back Sweep: 9° Rise: 20mm Mid Rise http://www.syncros.com/syncros/us/en/products/2283690001710/Syncros-FL1-5-20Rise-Handlebar Este es el plano que tengo ahora mismo (el de serie): Syncros FL1.5 T-Bar Handlebar Diameter: Oversized 31.8mm Up Sweep: 0° Back Sweep: 9° Rise: Flat http://www.syncros.com/syncros/us/en/products/2283670001710/Syncros-FL1-5-T-Bar-Handlebar Muchas gracias de antemano! Un saludo, C
pues ganaras 2 cm hacia arriba,incluso mas jugando un poco tirandolo hacia delante o atras. No puedes subir mas la potencia? Pon una foto,que yo en eso de modificar alturas llevo curricolum.
Imagino q la lleves en low como viene de fábrica. Ahí tb le ganas un poco. (En caso de tenerla en high ahora)
Yo tengo una 730 también , la mia es del 2015. Y me veo muy tumbado, además yo estay entre dos tallas y he elegido la mayor. Lo que voy a cambiar es la potencia pasando de 90 a 80mm y de la angulación levantado el la dirección, pasando a 6°. Como las 2016. El manillar de nuestras bicis no es plano total, se puede jugar un poco para que sea mas comodo.
Gracias! Yo también tengo la 2015 Estaba entre potencia y manillar, y el de la tienda me recomendó mejor manillar para esta bici pero es algo subjetivo... Quería probar primero manillar y luego si hace falta más una potencia como la que mencionas. Mi manillar actual creo que ya lo tengo al máximo de su comodidad :/
Gracias por tu respuesta Mi potencia es la de serie, no es regulable y la invertí pero no noto nada (creo que tiene solo 2° de diferencia). 2cm más arriba como se traduce en términos de comodidad? Lo que me ralla un poco son los 6° de "upsweep" del manillar a doble altura, ¿No es una inclinación que va en contra de la postura normal de las muñecas? En qué se notará eso? Gracias de nuevo!
Yo también tengo una 730 e invirtiendo la potencia y jugando con el manillar conseguí ganar algo más de altura e ir más cómodo. Después de un año me acostumbre y creo que se le saca mayor rendimiento en esa posición. ya no lo noto es más me monto en bicis del estilo a la que tenía y voy raro por ir tan arriba en el manillar.
en verdad son 4° al pasar de -2 a +2. Yo si cambio el manillar algún día me gustaría uno similar pero un poco mas largo y no se si se notaraía cambair a carbono.
Eso o probar una de +6°,yo llevo un crank brother 11,y hace lo mismo,se va elevando mientras se va yendo al exterior,y no noto que sea,anormal en postura corporal,yo en principio,por mis medidas puse una de 70 +6°,por miedo a que me doliera la espalda,al final prove la de serie en negativo y voy bien,es ir probando,tengo una buena coleccion de potencias requisadas a familiares,de diferentes medidas,para ir probando XD. Con la de 70 al bajar me metia encima del manillar....no me gusto.