La mía en 1 semanita está por aquí Foto final acabada con peso -Como no baje de 10kg la vendo antes de usarla Aunque no creo con el montaje que va a llevar: Tija New Ultimate Evo Carbon 31.8 x 410mm 118 gramos pesada esta mañana Sillín Sworks Toupé de 143mm 117 gramos Manillar New Ultimate Evo 107 gramos (400gr menos que manillar, tija y sillín de casa) Ruedas Specialized Roval Control SL con bujes 240 1370gr (150 menos que las 1501) Pedales 215gr Grupo XX1 Bielas next sl con plato oval de 32t (150 menos que las xx1 con plato idéntico) Frenos XX WC con discos flotantes HSX (200 menos que xtr con discos xtr) Cubiertas Sworks en 2.1 y 2.0 (250 menos que las continental de casa) Si la bici pesa, según papeles 10.300 sin pedales y sin tubelizar. Debe quedarme una bicha de 9.3-9.4 **Siempre y cuando pese de casa 10300gramos según datos de catálogo. Si no habré tirado muchos € de extras a la basura jajajaja
Que tija y manillar vas a poner? Has pensado bien lo de las cubiertas S-WORKS?? No se por donde rodarás, pero que la suerte te acompañe.
Si, las llevo dos semanas en la FSI y van igual que las CONTROL. Por ahora cero, problemas. No obstante, tengo las control seminuevas por si acaso. Salgo por Murcia los findes y Granada entre semana
Si te gusta bajar a saco, mínimo esto llevaría The Captain control delante ( 640 gr) aburrido de llevarla puesta y detrás Fast Track Grid (620 gr.) y 0 problemas.
He llevado siempre Ground Control (control de 640 delantera) y Fast Track normal de 595gr. Me gusta mucho esta combinación. Si la Sworks me da problemas, las vendo. Me costaron regaladas...
yo ahora he puesto una ground control grid delante sin liquido, me ha talonado con bomba de pie a la primera y de momento no ha perdido aire. Antes llevaba una the captain control y fantástica pero la raje en una bajada y no la he vuelto a montar porque no hay en grid, solo tenia la opción de la ground control...
Menudo montaje, quien pudiera! pero el sillin si no lo ponen mal en la pagina oficial pesa 155gr, que lo estuve mirando yo hace poco para cambiar el de origen. https://www.specialized.com/es/es/components/saddles/sworks-toup/105473
Pues luego lo miro, pero es demasiado Ahora llevo un toupe 2015 railes carbono y pesa 160 Si pesa 155 no lo cambio
Acabo de salir de la tienda, si me abren a mí hoy domingo jaja. Es colega. Peso cuadro 2280. Atención con amorto, cierre tija y trasero que pesa 180 gramos. Es decir cuadro con cierre ligero trasero 2140 gramos. Pedazo peso. Qué espectacular el cuadro Enamorado me he quedado. Pffff.
En talla L una Epic con cierre de 180 gr., 2.600 y pico... Tengo pesos con cierre ligero y en talla m 2.450.
Pero no rompen basculantes , y no te dejan tirao con la garantia. Ese peso también cuenta eh que tu puedes dar fé
Te puedo pasar fotos de basculantes fisurados de Epic, ni que fuera la única que rompe. No puedo decir la tienda, coincidió, que no había basculante en el servicio oficial y como tardaba tuvieron que montarle uno que tenían de una Epic en stock, con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, eso sí la verdad sea dicha la garantía en Specialized funciona mucho mejor a día de hoy que BMC España, lo mismo que digo una cosa, digo la otra, esperemos que intenten dar un giro de 360º porque hay muchos clientes descontentos y ésta marca "premium", no se lo merece, son de las mejores bikes del mercado.
Ciriaco, has dicho "de las mejores bikes del mercado", y no "las mejores bikes del mercado". Ya no eres el que eras...¿te estarás haciendo mayor?
No te estará rondando la nueva scalpel, verdad? A ver si publican el peso del cuadro, tengo curiosidad por ver el peso
El tiempo pone las cosas en su sitio Ciriaco y a tí te ha dado un pequeño revolcón, eso sí, sin males mayores.
Ciriaco!!... Como den un giro de 360 grados se quedan en el mismo sitio! (En modo coña ON...que la gente esta muy sensible) Un saludo!