Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    La camisa del freno delantero está un poquitin larga, por eso se va hacia la pipa de la dirección. La camisa del cambio trasero está muy muy muy larga.
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    La del freno delantero creo que esta a su medida perfecta probé mas corta y quedaba fatal.


    La del cambio trasero igual probe mas corta y la curva es muy cerrada
     
  3. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Discrepo, la camisa del cambio esta bien, un pelin corta, hala que pa gustos...., un saludo
     
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  4. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

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    1995-96, si no me equivoco.
     
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  5. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    A quedado muy bonita. Desde mi parecer la funda del cambio ( tope cuadro) as despellejado mucho y se ve un poco la marte metálica ( en negro) si señor felicidades y a disfrutar
     
  6. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Eso son los topes de la camisa
     
  7. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Si tanto en el cambio como en el cuadro te lo permiten ( no se cuelavla funda) quitalos topes " postizos" y dejarle siempre que no se cuele que haga de tope ( tensor del cambio y elnotro estrenó la pieza soldada del cuadro. Repito si no se cuela la funda
     
  8. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Eso son los topes de la camisa
     
  9. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    No no se colaba.


    Todo esto no hubiera posible sin la ayuda del artista de eldelacecho, una persona de 10!!!!
     
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  10. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

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    Buenas, yo no se si será muy clásica, pero me la he comprao xq me parece preciosa, a ver si me podeis decir algo de esta bici, pues no se ni modelo ni año, solo se que es Carrera es italiana y que es muy muy ligero y que rueda super bien... Sin título.png
     
  11. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    La funda de freno siempre tiene que ir hacia atrás por pura lógica, el puente de freno esta a pocos cm 2 del frente ( pipa) y el manillar en este caso a 11 x el largo de la tija, la funda sale del manillar y " muere" en el tensor de freno
     
  12. troteret

    troteret Miembro activo

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    Hola. Buenas por estos lares. Estoy a punto de comprar este cuadro pues estéticamente me encanta, y tiene buenos detalles como cableado interior, horquilla cromada, y lo más importante tubería reynolds 653.

    Me podríais dar info acerca del cuadro, modelo? año? No sé el modelo y busco por "razesa reynolds 653 " y es muy genérico.

    Gracias y saludos. Ya iremos viendo como la monto. En principio lo que lleva se queda, dirección y tija campy, el sillin ya veremos.
     

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  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Te puedo decir que es de los 90, poco más.

    Y creo que de mediados o finales de ésa década.

    ¿La horquilla es la original?
     
  14. troteret

    troteret Miembro activo

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    Pues no puedo decirte sicboy, todavía no lo tengo fisicamente. Los cuadros que he visto en internet si que es cierto que la horquilla, aunque cromada, no es recta. No obstante, me gusta más esteticamente esta.

    Por cierto, cual seria la gama de un cuadro así?
     
  15. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    no tiene pinta de ser la original pero le queda feten
     
  16. troteret

    troteret Miembro activo

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    Mira, parece que se ve también la pegatina de 653...
     

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  17. Caneco

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    Cuidado con las roscas de esa Razesa, que luego son roscas francesas y se complica conseguir eje pedalier.
     
  18. troteret

    troteret Miembro activo

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    el eje va incluído en el cuadro shimano rodamientos sellados, Pero muchas gracias por el apunte
     
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  19. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Tuve una Contini construida en Reynolds 653 Record (evolución del 653) montada en Campagnolo Chorus. Mi modelo era de 1995 y era gama alta-media (por encima estaba la 754 y 853). Hay que aclarar que no es una "tubería nueva" sino una mezcla de tuberías, según la web de Reynolds, era una combinación de Reynolds 753 y 531.

    En la temporadas 1990-91, las bicis oficiales del Banesto eran las Razesa con tubería 653 aunque los ciclistas de mayor status en el equipo, como Indurain, llevaban 753 (en algunas fotos lo he visto montado en esta tubería). Viendo tus punteras, racores, guiado del cableado de los cambios y horquilla tu modelo es de mediados de los 90 ( del 96 hacia adelante diría yo).

    ...y por cierto, ¿en Razesa catálogos "modernos" (1995-2000) existen?

    P.D: Que mejor manera de crear mi mensaje 953, hablando de Reynolds... ;)

    [​IMG]
     
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    Última edición: 7 Abr 2016
  20. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

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    Confirmo esto...tengo una Razesa en Reynolds 653 que perteneció a Paco Antequera...pero es mas antigua que la del compañero...tiene punteras deslizantes, creo recordar que Campagnolo...y la horquilla tambien es recta aunque no es igual...no puedo poner fotos porque se la he prestado a un amigo
     

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