Acabo de bajar la potencia al final, puse los separadores por encima y queda muy wapa, ahora falta probarlo y que no me de lumbago jajajajajajaja. Muchas gracias por la info
Que guapa te ha quedado!!!creo que voy a hacer lo mismo en mi Carbon 4, pero me surgen un par de dudas. 1° las anillas solo quedan sujetas por la tapa de plástico de arriba, no? 2° estas direcciones tienen algún tipo de ajuste como en las horquillas normales o como van? Perdón si he preguntado una tontería con lo segundo, es mi primera Cannondale y no la tengo muy toquiteada de momento...
Si las anillas solo quedan sujetas por la tapa, pero quedan fuertes y no se salen. Lo de los ajustes pues a ver si te dicen porque yo llevo poco tambien con la bici
Hola, Alguien monta un direct mount de 34 dientes en una Flash Carbon talla L? Me interesaria saber si toca. Gracias un saludo
Hola a todos, dejó por aquí unas fotos de mi "negra" (con cariño), quien me aconseja, estoy por cambiar entre sillín tune o stem Leonardi, con el cambio del sillín bajaría de peso, pero con el cambio del stem cambiaría el look . Alguien un consejo...saludos
El cambio de stem entiendo que es por recomendación de un biomecánico o para mejorar una mala postura... En cualquier otro caso, cambia el sillin mejor
El sillin tune komm vor lo tengo yo y es muy delicado... Yo cambiaría la potencia porque veo el sillín muy por debajo pero eso depende de tus gustos
Realmente, ni la potencia ni el sillín me causan molestias, son solo cambios "estéticos" que quiero darle a mi bici, gracias por sus comentarios.
Salud-os. Quítale todo el jabón. Limpia, tanto el manillar, como el interior de los puños, con alcohol. Te costará más meterlos, pero con la ayuda de aire a presión lo conseguirás.
Hola a todos, he detectado un poco de horgura (o ese creo que es) en la rueda delantera. Creo que es del buje, pero no estoy seguro. Detecto un leve movimiento de izquierda a derecha, pero si giro la rueda en algunas ocasiones no lo detecto. Puede que sea del buje pero quizas tambien sea que la rueda este descentrada o tenga algun radio flojo. Si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser, le agradeceria su ayuda. Gracias.
Me uno...yo acabo de detectar lo mismo...mi bici es una f29 carbon 4 con horquilla pbr. Decir que las ruedas son casi nuevas por lo que dudo que sean los rodamientos... Les ponían una arandela o algo así, no?
o el rodamiento ha cogido holgura, y tienes que sustituirlo, o te ha pasado lo que a muchos, el buje lefty necesita una arandelita, entre el buje y el rodamiento http://www.biketaller.com/b2391-mavic-anilla-reductora-juego-para-buje-lefty-1und, en las ultimas cannondale con lefty, suele venir una para que se la pongan en taller,
Ojeando la revista Bike de este mes, he visto anunciadas unas nuevas ruedas progress. Son de carbono, son bastante anchas y lo mas importante, montan bujes turbine lefty tradicional. La verdad que llevo un tiempo ahorrando para unas ruedas de carbono y nose por cual decidirme.. Que os parecen? Los que hayais montado progress, estáis contentos?
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar: tengo una f29 carbon 4 del 2015 y he comprado unas bielas Sram xx q156, ¿Necesito algún espaciador en algún sitio para su montaje o solo con el guardapolvos de los rodamientos las puedo poner directamente? ¿Necesito alguna llave special? Saludos y gracias!