El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Cuanto pides por el? Es el cartucho hidraulico solo?
     
  2. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

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    Tengo una duda con la garantia, tengo una horquilla fox 2015, comprada 09/2015 en una tienda en alemania. Tengo la factura pero nose como tendria que tramitar la garantia, si con la tienda que sera un poco lio siendo alemanes o con fox españa directamente y pagando el envio logicamente
     
  3. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    En España hay garantía de FOX? Yo se que mandan a FOX Portugal.
     
  4. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Que tienda? Yo tramite una a traves de hibike de una tija y los pasos que segui fueron contactarles por mail, me contestaron para decirme que me iban a mandar una etiqueta de envio con portes gratuitos y que tras empaquetarlo todo tenia que llevarlo a correos con dicha etiqueta, luego lo revisaban para ver si lo podian solucionar y si no, lo mandaban al fabricante, poco despues me escribieron que iba a ser reemplazada y enviada a mi casa de nuevo. El proceso duro entre 2 y 3 semanas, no lo recuerdo del todo
    Y hace un par de meses, un compañero hizo lo mismo y 0 problemas
     
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  5. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Si no es SPV puedes poner un espaciador en la cámara de aire positiva que te limitara la carrera.
     
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  6. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

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    La tienda es esta http://gocycle.de
    Venden en ebay tambien como otras tiendas y asi los conoci
     
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  7. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Ayer en el monarch plus debonair empezó a perderme aceite del hidraulico por el dial de rebote, este tiene como un juego que otros no tienen, pero ni desmontado ni en el manual se ve ningún tornillo ni nada que acceda a el para poder apretarlo.
    ¿Alguien tiene alguna idea?

    No se si tocará enviarlo a garantía (tiene15 meses), enviarlo a Drs o dpx o simplemente ir a por un ccdb cs, aunque no iba nada mal el mp y es ligero
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Nunca le has hecho mantenimiento??
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Si, un par de veces el básico...abrir, limpiar y engrasar todo y hasta ayer impecable y siempre funcionando perfecto.
    Ayer abrí y no vi nada raro y cerré y el dial al moverlo parece que ha perdido holgura, a ver en la próxima salida....pero se nota un punto muerto por falta fe aceite supongo...si no pierde igual le añado aceite y a ver que pasa.
     
  10. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    Alguien me puede decir que marca comercializa el kit de muelle para pike?
     
  11. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    @Mesiryder, sabes algo del tipo de AWK ?
    Me refiero a como lleva el pedido, posibles fechas de envío y/o cualquier otra incidencia.

    Gracias de antemano
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    CR Conception, pero no se lo pongas que tú ya corres bastante con la horquilla de serie
     
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  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Creo que los recibirá a últimos de semana y luego toca repartirlos por toda españa
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    trirepe....
     
  16. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Pues creo que mi CCDB CS ha petado.
    No recupera el 100% de la carrera, es de 63mm y se queda con una carrera de unos 54mm. He revisado la presión y esta correcta. Además al sacar el aire con la bomba el amortiguador se comprime a tope. Da la sensación de que algún reten o junta se ha roto o movido y se han comunicado las dos cámaras.
    Alguien tiene a mano link para abrir las cámaras y revisar juntas?
     
  17. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    He puesto en el hilo de CCDB
     
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  18. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Puede que solo se hayan comunicado las cámaras con suerte. Trata de hincharlo mucho sin pasarte del límite a ver si recupera y luego deshincha y cuando vayas hinchando hasta tu presión habitual trata de comprimirlo para ir cargando la cámara negativa. Ya nos contarás ;)
     
  19. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Ayer en ruta ya probé a desinchar y volver a meter presión. Al sacar el aire se hacía el efecto "vacío" y el CCDB se comprimía a tope. Al volver a dar presión se seguía quedando a esos 54mm de carrera.
    Probaré eso de meter más presión!
     
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  20. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    He probado y no funciono. Es párese a la problema de fox float, solo soluciona con quitar la cámara de aire.
     

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