Perdona, las que tengo son las normales. Ya he visto que las nuevas son más grandes y frenan mejor sobre todo en mojado. Parece ser que son un 44% más grandes que las anteriores.
Hola Yo las he puesto hace poco en unas Assault 2012 y entran perfectas en la banda de frenado. Medidaa con el calibre dan 11 milímetros de ancho en la zona donde frena. Frenan mejor que las anteriores pero no en proporción a su precio.
Hola vendo zapatas Reynolds cryo - blue power con muy pocos km. Son para campagnolo. Motivo: me he pasado a shimano. 40€ purest as en casa. También tengo núcleo campagnolo de 10 velocidades. Saludos
Hola, Qué os parecen las nuevas Reynolds Attack 29mm? He visto que ya no venden las thirty two, y que remodelaron las attack a partir de 2014. Ahora mismo tengo las Roval CLX40 y siendo ligero (63 kg) y viviendo en un sitio montañoso (y me gusta subir) quiero probar con menos perfil. Las roval van bien, pero comparadas con las shamal que tuve hace un tiempo, me da la impresión que no aceleran igual cuesta arriba, que cuesta más "moverlas". Por eso quiero probar con algo más escalador, aunque con algo de perfil (no quiero Mavic Ksyrium por ejemplo). Ahora mismo estoy entre Zipp 202 firecrest (parece que han mejorado los bujes), Attack y Fulcrum Racing Zero Carbon. a ver si me dáis vuestra opinión! gracias!
Buenas Estamos en la misma tesitura. En primer lugar,`para la cabra no creo "necesario" el uso de tubular. Las frenadas en una cabra no tendrían que ser una prioridad, y el peso extra tampoco. Yo dispongo de unas Attack y unas Aero 58 para la bici normal, y unas Strike / assault para la cabra. Creo que estas últimas las voy a vender y poner en la cabra las Aero 58 y.... una lenticular detrás cuando sea apropiado o comprar la de 90 ( el problema es que no la venden suelta ). En tu caso, las Aero 46 se quedan cortas para una cabra, por lo menos la de atrás. La combinación 72/90 és ideal por su polivalencia. En caso de no querer lenticular, esta creo que es la elección!!!
Buenas, no tengo unas Reynolds, pero si unas Ritchey Apex II que son fabricadas por Reynolds y vienen con las Blue Cryo. El tema es que en los primeros 500km, las zapatas hacen un chirrido brutal al frenar fuerte, si bien, no he hecho aun ningun desdenso exigente y a penas he tenido que frenar, bajo vuestra experiencia, se quita al ir desgastandose la zapata?
Pues eso tendrás que decirlo tu, no? O has comprado las rueda a ciegas? Yo tengo las Aero 58 de cubierta y són a mi entender unes ruedas excepcionales. Estoy encatadisimo con ellas. Las Aero 46 deben estar a la par, más reactivas por su menor perfil y peso, però menos aero y con menor inèrcia. Vaya, unos ruedones en toda regla creo tambien!.
Alguien me puede decir si es normal que chillen las zapatas con casi 1000km hechos ya? Menudo escandalo, voy asustando a la gente.
hola, tengo unas reynolds assault slg tubular 2015 en mi merida reacto, la cosa es q al ponerme de pie, me roza las pastillas la trasera. Las assault slg vienen con un buje xinorris con insignia reynolds que va radiado a dos cruces en la parte del cassette y radial en la parte contraria. he comprado un buje dtswiss 240s straight pull q va radiado a tres cruces tanto en la parte del cassette como en la otra, para ganarle en rigidez, peso, reactividad, calidad de rodadura y durabilidad. Cambiariais los radios para aligerar? Tipo cx ray o dt aerolite (planos 2.3x0.9mm), o volveriais a montar los dt aerocomp q lleva de serie (planos 2.3 x 1.2mm)???? Se supone q al ser mas ligeros la rueda sera mas reactiva.....
Asi es compañero, los cierres ultraligeros tipo kcnc etc dan problemas de rigidez, con respecto a la rueda. Debido al grosor mas fino del eje del cierre y que no fijan con fuerza Yo uso los dt rws de 10x135 de mtb y no tengo problemas de roces zapata/llanta
Hola compañeros, voy ha adquirir unaReynolds assault del 2015 con núcleo para campagnolo, sabéis si con solo cambiar el núcleo para Shimano me serviría ya que yo utilizo Shimano de 11v. Muchas gracias