No se presurizaba previamente a 50 psi.....y tras comprimirlo sucesivamente y con suavidad darle la presion adecuada...???
Ojo con eso, que si tratas de abrirla estando comprimido puedes dañar el amorto o incluso a ti mismo! Que pruebe de momento a subir presión a ver si le funciona.
La ecualización de la presión entre las cámaras positiva y negativa se realiza en extensión completa. Si el amorto no se extiende completamente, no se quita la presión excesiva de la cámara negativa. Por otra parte, cuando hablan de que la presión máxima es de 250psi (por ejemplo, no se si es el dato para este amorto), se refieren a la presión máxima en reposo. Una vez nos pongamos a funcionar con él, al comprimirlo la presión crecerá... y MUCHO. Por esa razón, si la idea es solo tratar de estirarlo, podéis meterle más presión que la máxima recomendada, ya que no vais a comprimirlo. Si además no está estirado del todo, aunque metáis algo más de presión, al estirarse perderá un poco. Yo haría eso... darle MUCHA presión, tranquilamente un 50% más del máximo recomendado... y ver si se estira del todo. Una vez estirado del todo, trataría de ir quitándole aire poco a poco... comprobando que mantiene la extensión máxima... indicación de que mantiene la misma presión en ambas cámaras. Si con eso no se arregla... el problema es otro.
Esta claro, hay que saber de tratar lo. Por que si están las cámaras comunicadas, en la negativa puede quedar 50-100Psi muy fácil despues de quitar todo el aire de amorto. Pero yo siempre pienso- antes de arreglar la problema hay que buscar por que ha pasado... En mi caso casi no tenia la grasa por dentro, y todas las toricas estaban secas. Esto no puedes solucionar con subir la presión
Por probar, intenta meter un poco de aceite de suspensión quitando en obús y por el hueco. Menéalo bien e hinchlo como te dicen.
Enchufa 100 psi al amorto, deja la bomba puesta y comprímelo a tope... Si dicen que como máximo 250psi... en tope ya te digo yo que la presión puede ser escalofriante.
Si te creo totalmente. Es lógico y evidente. Pero miedo me da tener delante de la cara algo a 450psi sabiendo que podría estar defectuoso algo. Antes le enchufo una bomba de pie, y lo pongo detrás de una plancha de acero
Hombre, no se va a desintegrar... pero por si acaso no lo hincharía con la cara a 10cm mirando detenidamente el proceso...
Tengo una horquilla rock shox reba en la rigida antigua que los clicks del rebote casi no se notan, eso es normal? o puede ser que necesite revisión?
Asi como lo dices, la primera pregunta es... ¿Cuando fue la ultima revision? Porque si hace mucho tiempo.. Yo empezaria por alli creo
Con respecto al upgrade de las fox 34 que se habló hace poco, me piden por la pieza 170 euros, en un centro autorizado de la zona, un poco caro no? En la notícia lo ponen a 99 dólares más envío...
Creo que te cuentan montaje mas pieza, porque 99$ es solo el update sin montar 99$ son unos 90€ + montaje + revision con cambio de aceite y retenes...=170€ Suelen cobrar 70€ mas o menos por la revision
Tiene pocos km, eso de que no se noten casi los clicks lo hace desde el principio, y siempre he dudado si era normal, de todas formas intentaré mirarle aceite y demas que siempre le vendrá bien.
Pues bicimax que se supone es el distribuidor me ha dicho que hasta noviembre no lo tienen disponible.
Que no se noten los clicks qué quiere decir... - ¿Que no se nota apenas el propio click del mando? - ¿Que no se notan diferencias en el rebote en todo el rango del mando? Si el la primera, es una gilipollez. Si es la segunda, es un problema con la válvula de rebote o con el aceite.
No le vendra mal, si es antigua tiene varios años, y el aceite pierde propiedades como los retenes independientemente de los km Mal no le vendra,pero puede ser que al ser de las antiguas no sean como esperas los clics (no las e probado)