Sabéis dónde puedo encontrar un prolongador de válvula cómo los que vienen con las bora? El que va roscado por la parte de afuera
Hola una pregunta hay alguien de aqui que pese mas de 100kgs y use unas zonda?? Yo peso 103kgs y e leido que estan limitadas a los 100kgs, aunque estoy en proceso de perdida de peso, quiero comprar unas riedas que aguanten bien.
Yo tengo una Khamsin trasera sin radiado G3 y me va muy bien con mis 109 kg... La pillé de segunda mano y tiene ya sus años... He pesado más (su peso máximo según fabricante es de 109kg) y han aguantado bien. En 3000 km que yo le he hecho, únicamente una cabeza de un radio dio por saco hasta que se cambió por otra nueva... Calculo que la rueda tendrá ya unos 8000 km aproximadamente y va bien. Las Zonda son unas candidatas a ser mis futuras ruedas
¿Alguien sabe donde se puede comprar ese plástico? porque me falta en la rueda trasera y me hace un poco de ruido
Con 3 kg de digerencia con respecto a su limite teórico (Normalmente se curan en salud y aguantan mas de lo que indican), no se auto destruirán. Si además estas en proceso de afinarte, no me lo pensaria ya que en ese rango de precios, son las mejores y mas robustas.
Otro que se une al club, con las Bora One 50 dark label tubular, la verdad es que son muy bonitas y las alterare con unas mavic ksyrium elite. - La rueda delantera rueda muy fina, no así la trasera que va bastante más perezosa es normal que sea asi - El rematado de la cresta del perfil en la trasera está perfecta, no así en la delantera que un poco más de la mitad de la llanta se nota un pequeño hilillo de unión de las dos caras como comenta el compañero enci2, pero las mías no es tan exagerado como dice que tienen las suyas, se podría pulir eso de alguna manera? - El sistema de amortiguar los posibles ruidos de la válvula, las mías ya traen puesto la grupilla de plástico y la verdad que como se comenta ahí la válvula baila, por lo que presumiblemente hará ruido, el otro sistema de la junta de goma y la tuerca parece más fiable, por cierto me he fijado que la tuerca trae en su interior un rebaje donde se debe de introducir la junta de goma - Una preguntilla, vosotros quitáis la pegatinas del warning y otras dos pequeñitas que trae en el lado opuesto? o no se debe Ahora antes del esperado estreno viene la tarea más delicada para mí, el iniciarme en el mundo del tubular, vamos a ver como se me da el asunto, miedo me da la verdad
¿Alguien con las Vento G3?¿Qué tal salen a nivel de duración y fiabilidad? ¿Cual es su peso? En algunos sitios veo 1.700g (para cassette Shimano), y en otros más de 1.800g
Yo aún no las había estrenado que ya le quité las pegatinas del warning y otra que viene a ser cómo que son auténticas campagnolo. Esta última cuesta mas pero sale bien. Eso que comentas de que la junta de goma se aloja en la tuerca no lo sabía. Voy haber......
Estoy buscando pero no encuentro una respuesta clara. Alguien me puede decir que diferencia hay entre las Bullet y las Bullet Ultra? Teniendo en cuenta que las dos sean con rodamientos USB...
Haber,alguien que me aclare cómo va esto.Unos posts mas arriba un compi dice que la tuerca lleca para alojar la junta de goma? Yo pongo la goma por la válvula y luego la tuerca con la parte mas gruesa hacia abajo. La junta de goma no encaja en la parte mas fina de la tuerca,ni esta encaja por el orificio del aro. No lo explica por ninguna parte