Exactamente. DT Swiss le manda las ruedas y KTM se limita a poner unas pegatinas diferentes en los aros para personalizarlas, pero si, son unas 1700 o unas 1501
Buenas. Después de 5 meses con la Myroon, como único punto negativo la noto demasiado nerviosa para mi gusto bAjando. Supongo que con una potencia más larga la bici reste ese nerviosismo, además de ir más tumbado y mejorar la eficiencia subiendo, corregidme si me equivoco... De cuánta longitud es la potencia que nos monta la Myroon Prime de serie??
La longitud de la potencia depende de la talla de la bici que compres... Evidentemente, luego puedes cambiarla para ajustarla a tus medidas.
Lo de las bicis nerviosas o estables depende de lo que estemos acostumbrados y es una apreciación muy subjetiva. Dicho esto si tu bici la encuentras nerviosa la forma de corregirlo no es una potencia más larga, es alargando la distancia entre ejes y abriendo el ángulo de dirección. Te recomiendo que montes una dirección angleset y problema resuelto
Yo no la definiría como nerviosa sino como reactiva. Nerviosa quizás quiera entrever una falta de estabilidad y/o control que no creo que exista. He bajado con bicicletas de 26 más «largas» y más tumbado y no aprecio una merma en el control. Es cierto, al principio me daba una cierta impresión de manillar loco, pero una vez adaptado bajando es perfecta
Pues yo llevo con la myroon 2 años y la veo como un tren en su railes. Nada nada nerviosa. En ningun momento se mueve bajando. Sin embargo tengo una Monty de 26 en carbono y parece un potro desbocado bajando... No veas como culea
Vengo de una Cube LTd. La KTM la llevo con la potencia a ras, y sí como decís la noto muy reactiva subiendo/acelerando, pero me da la impresión de írseme la dirección en tramos de barro rectos. Probablemente sea hacerse a ella. La posición es más erguifa debidoa la geometría del cuadro evidentemente, pero quizás pruebe con una potencia más larga (no estoy seguro si la de serie es de 100)
Completamente de acuerdo. Creo que es algo inherente a las 29er. Ruedas más grandes, mayor estabilidad, y esa sensación de ir sobre raíles que dan las ruedas grandes y los ejes pasantes... De hecho lo normal es que te sientas más torpe en las 29 al intentar entrar en curvas cerradas. Lógicamente todo esto depende de "dónde" vengamos, si nuestra anterior bici es una doble 26" con suspensión de 140mm o más, pues cualquier rígida como la Myroon la notaremos inestables...
Por lo que dices entiendo que no es el nuevo cuadro boost. Yo, como otros muchos en 29ers. llevo potencia de -17º para bajar un poco más la postura, pero eso no te ayuda especialmente bajando, más bien al contrario. Si quieres bajar más estable, cuanto más atrás sitúes el cuerpo mejor, lo que se traduce en potencia corta, en positivo y si se puede añadiendo espaciadores a la potencia. En cambio irás menos "racing" y peor en subidas. Dicho esto, si quieres estar cómodo y salir de dudas del todo, hazte un estudio biomecánico. Saludos.