Haber.....,si las vas a comprar nuevas puedes pedirlas center lock,o en el caso que no halla, puedes convertir tus discos center lock a sistema internacional o 6 tornillos que si que hay varias marcas que lo hacen como DT o kcnc etc etc
Toda la gamas 1501 de 2017 monta los bujes 240s, creo que antes no era así y eso incrementaría algo el precio (no todo)
Preguntare antes de comprarlas si ya vienen para center lock, en mi caso los discos son slx. Muchas gracias
Supuestamente los de ahora son unos 240 mejorados. Así presentaron en su momento las actuales 1501... Así que no debería ser motivo para ello.
Pues he hablado con Cyclosport.de y estas ruedas dice que sólo son para 6 tornillos, para center lock ca ser que no.. por cierto no le quedan en stock por lo menos hasta mediados de mayo si es que le llegan claro Un saludo
Es cierto. Yo llevaba center lock en mis anteriores ruedas y no me quedó más remedio que pasar por caja y pillar los xt 6 tornillos. Que por cierto! Antes tenia los slx y estos xt yo no he notado nada. No estoy muy contento con los discos la verdad. Llevo frenos xt y no sé qué discos poner. Incluso las pastillas son las suyas con disipador. Pero en bajadas acaban sonando...y noto fatiga en los frenos... Me hubieran encantado los xtr freeze pero solo se hacen en center lock. Que pena!
Esque los slx center lock que llevo yo con frenos xt 2016 frenan una burrada.. y no quiero pasar por caja innecesariamente
Entonces tendrá que comprar adaptadores igualmente de center lock a 6 tornillos. Así final pasas por caja sí o sí con los adaptadores. Pero subes peso y yo opino que mejor evitar adaptadores. 50€ los 2 discos xt me costaron...y en mi caso, con mi peso y por donde yo monto, no termino de estar contento con los xt. Hay bajadas que noto que los discos suenan y no frenan igual en caliente. Y son nuevos.... Pero tu caso es que las 1501 son todas 6 tornillos. Algo tendrás que comprar al final....
La 1501 solo la hubo en 6 tornillos. Así me lo confirmó el distribuidor francés en su momento. El buje no es del todo igual al 240.... es prácticamente el mismo, pero solo lo han hecho en 6 tornillos...
Buenas, ya lo he leído más veces por aquí, y a diferencia de lo que piensan algunos, los bujes de las 1501 XR NO SON los 240, ambos están basados en el mismo sistema de rachets y demás, pero no son tan ligeros ni tienen el mismo diseño. Saludos..
Las xr1501 si existen para discos centerlock. Yo tengo unas que venian de serie en una BMC TE01 XX1 (la roja). Las llevo con discos XTR
Para BMC, DT Swiss hizo modelos específicos para sus bicis. De hecho el numero 1 viene en gris en lugar de rojo. Cuando digo que no hubo center lock, me refiero de venta en tiendas, lo que llaman after market y no en OEM como es el caso de BMC. Las de BMC son exclusivas para BMC
Esas son las nuevas! Estamos hablando de las que ha habido hasta ahora, que el buje según DT Swiss es un 240 mejorado y construido en una sola pieza. En este tema si utilizáis el buscador, se ha hablado de ello ya.
Claro, esas son las 2017, que sólo conservan el nombre y la marca, porque, ni los aros ni los bujes son iguales. Saludos..