Pues no me lo han especificado, ahora preguntaré. Antes de que me contestaran el mail, llamé por teléfono y me dijeron que lo estaban consultando con bicimax, que estaban esperando respuesta. A ver que más me dicen.
A ver que opinan los gurus . Para una Pike, ¿retenes SKF o Racing Bros?. La voy a hacer un buen update en breves y la quiero dejar ya cremita.
Yo pregunte a bicimax de cambiar mi cartucho talas por el nuevo float y me contestaron que menos las botellas y el hidráulico tenia que cambiar todo.....
Con mas presión es imposible, he dicho. Como mínimo es desmontar, limpiar y poner la grasa nueva. (si ammorto tenia poco uso) Y como máximo es cambio de X-Ring de pistón de aire por uno nuevo.
Creo recordar que bastantes páginas más atrás (¿o era en otro hilo?) se hablaba de los Racing Bros y no parecían la opción más razonable. No recuerdo si por tacto, durabilidad o ambas cosas. Yo me busqué los SKF. Aunque no soy un gurú...
Acabo de verlo y ya habia pedido los SKF. Gracias. A ver si me llegan las cosucas que he pedido y de la Pike practicamente solo quedara el esqueleto