La camisa del freno delantero está un poquitin larga, por eso se va hacia la pipa de la dirección. La camisa del cambio trasero está muy muy muy larga.
La del freno delantero creo que esta a su medida perfecta probé mas corta y quedaba fatal. La del cambio trasero igual probe mas corta y la curva es muy cerrada
A quedado muy bonita. Desde mi parecer la funda del cambio ( tope cuadro) as despellejado mucho y se ve un poco la marte metálica ( en negro) si señor felicidades y a disfrutar
Si tanto en el cambio como en el cuadro te lo permiten ( no se cuelavla funda) quitalos topes " postizos" y dejarle siempre que no se cuele que haga de tope ( tensor del cambio y elnotro estrenó la pieza soldada del cuadro. Repito si no se cuela la funda
No no se colaba. Todo esto no hubiera posible sin la ayuda del artista de eldelacecho, una persona de 10!!!!
Buenas, yo no se si será muy clásica, pero me la he comprao xq me parece preciosa, a ver si me podeis decir algo de esta bici, pues no se ni modelo ni año, solo se que es Carrera es italiana y que es muy muy ligero y que rueda super bien...
La funda de freno siempre tiene que ir hacia atrás por pura lógica, el puente de freno esta a pocos cm 2 del frente ( pipa) y el manillar en este caso a 11 x el largo de la tija, la funda sale del manillar y " muere" en el tensor de freno
Hola. Buenas por estos lares. Estoy a punto de comprar este cuadro pues estéticamente me encanta, y tiene buenos detalles como cableado interior, horquilla cromada, y lo más importante tubería reynolds 653. Me podríais dar info acerca del cuadro, modelo? año? No sé el modelo y busco por "razesa reynolds 653 " y es muy genérico. Gracias y saludos. Ya iremos viendo como la monto. En principio lo que lleva se queda, dirección y tija campy, el sillin ya veremos.
Te puedo decir que es de los 90, poco más. Y creo que de mediados o finales de ésa década. ¿La horquilla es la original?
Pues no puedo decirte sicboy, todavía no lo tengo fisicamente. Los cuadros que he visto en internet si que es cierto que la horquilla, aunque cromada, no es recta. No obstante, me gusta más esteticamente esta. Por cierto, cual seria la gama de un cuadro así?
Cuidado con las roscas de esa Razesa, que luego son roscas francesas y se complica conseguir eje pedalier.
Tuve una Contini construida en Reynolds 653 Record (evolución del 653) montada en Campagnolo Chorus. Mi modelo era de 1995 y era gama alta-media (por encima estaba la 754 y 853). Hay que aclarar que no es una "tubería nueva" sino una mezcla de tuberías, según la web de Reynolds, era una combinación de Reynolds 753 y 531. En la temporadas 1990-91, las bicis oficiales del Banesto eran las Razesa con tubería 653 aunque los ciclistas de mayor status en el equipo, como Indurain, llevaban 753 (en algunas fotos lo he visto montado en esta tubería). Viendo tus punteras, racores, guiado del cableado de los cambios y horquilla tu modelo es de mediados de los 90 ( del 96 hacia adelante diría yo). ...y por cierto, ¿en Razesa catálogos "modernos" (1995-2000) existen? P.D: Que mejor manera de crear mi mensaje 953, hablando de Reynolds...
Confirmo esto...tengo una Razesa en Reynolds 653 que perteneció a Paco Antequera...pero es mas antigua que la del compañero...tiene punteras deslizantes, creo recordar que Campagnolo...y la horquilla tambien es recta aunque no es igual...no puedo poner fotos porque se la he prestado a un amigo