En 5000 km que tiene la trasera he pinchado dos veces y por suerte darme cuebta cuando llegué. Como dije más arriba, pensaba que no se le podía echar líquido latex dentro por llevar cámara de este tipo, que si se desinfla complatamente decían que se pegaba ocasionando reventón o un mal inflado. Esta última vez que pinché, la segunda, vi que salía el aire por la raja anterior con lo que abrí el tubular por ahí. Resulta que por ahí estaba bien, salía el aire por esa rajita porque le era má facil salir . Solución sería echarle el pit stop pero mirando la página de Vittoria en el apartado FAQs aconsejaban cualquier líquido que llevara látex y como el tubular está casi para cambiarlo le eché el líquido. Pinchazo arreglado al momento, llevo una semana y va perfecto. Lo que yo no haría sería echarlo a un tubular al que vayas a desinflar y guardarlo plegado a modo de repuesto, todas las papetelas para que se seque el latex y ya no haya remedio. Pasé de Gatorkins 25 al Corsa CX 23 y se nota bastante la comodidad y arrague tanto en seco como en mojado. En cada salida tengo la costumbre de revisar siempre las presiones de las ruedas con lo que me es indeferente, pero si que es verdad que pierden paulativamente. Tengo el Pit Stop pero por ahora no lo he usado, algunos han tenido malas experiencias de no tapar el pinchazo. Aquí tienes la pregunta sobre el la pregunta de los preventivos. http://www.vittoria.com/faqs/#q-2453 Saludos.
Hola a todos, pese a que he leído el post al completo me queda una duda y os pido consejo. Ando con los tubulares ya a media vida y compre el líquido tufo extreme , el naranja, para enchufarselo a estas alturas de la película. Sin embargo ahora me vuelvo a preguntar, después de leer el post, si hacerlo y por tanto utilizarlo como preventivo. O si eso es contraproducente y por el contrario los que tengo que hacer es esperar a que pinche para utilizarl el extreme. Lo dicho, muchas gracias a todos, da gusto leeros. Saludos
Esos llevan cámara de butyl, con lo cual el Tufo extreme te iría bien en caso de pinchazo. Mi experiencia es que es muy denso y deja residuos dentro de la recámara. Yo sólo lo usaría y lo he usado como reparador. En tu caso utilizaría un preventivo. Yo tengo el Geax que es bastante líquido, tengo el mismo bote desde hace años y estoy pensando en probar el caffelatex, que con el movimiento se expande y forma una especie de espuma en la recámara. Saludos.
El tufo extreme es reparador ,para preventivo ya hay otros ,yo no volvere a llevar preventivo ya que a veces si paras la bici varios dias se hace un tapon que ni sacando el obus se sale el aire ,es cierto que no he pinchado llevando el preventivo pero ufff es un poco engorroso si te da el follon .
Cuando ha comentado Caffekatex me he acordado de este artículo que leí hace tiempo, lo pusieron en este hilo o en alguno y como lo veo interesante os pongo el enlace para que le echéis un vistazo. Primera parte... http://www.slowtwitch.com/Products/Things_that_Roll/Tires/Sealant_Test_-_Part_1_4147.html Segunda parte... http://www.slowtwitch.com/Products/Things_that_Roll/Tires/Sealant_Test_-_Part_2_4155.html
Alguien recomienda algún preventivo para unos Corsa CXIII Pro series? Cuando los monte tengo previsto llevar un bote de Vittoria Pit Stop que sella y da presión más la bomba para darle toda la presión.
Yo me lo voy a echar ,ya lo tengo algun que otro año y por ir tirando del Tufo extreme lo tengo abandonado en casa pero creo que si va bien(yo llevo Tubulares Continental ) es lo mejor de lo mejor ,sera caro pero tampoco se pincha mucho con tubular y encima te quita un engorro y perdida de tiempo en quitar o reparar el pinchado.
Y qué tal experiencia habéis tenido con el preventivo Vittoria?? Es por echarle un preventivo cuando vayan a medio uso
Bueno al fin ya las tengo. Speedsix 50mm. De 23 ancho pero le he puesto tubulares de 25mm. En 6,95kg se ha quedado, siendo aero y en t54 casi nada la rebaja de peso . Ahora q no la lié cuando pinche para cambiarlas a veremos
Al final me las he montado con cinta xq lo prefiero para montar y salir y además q soy bastante patoso. Me ha enseñado el Mecanico y lo he visto bastante sencillo. Le he puesto tb medio tubo x rueda de sellante