RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 7 Oct 2015.

  1. STS

    STS Re-enganchado

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    Yo que tú desmontaría y revisaría
    Es fácil
    Lo mismo solo se ha soltado el mando del vástago que lo acciona
    Y sino tira de garantía pero aquí
    El distri debería hacerse cargo, es garantía europea
     
  2. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Bueno.
    La horquilla no va mal pero me parece que iba mas dura de posiciones . Que puede que sea porque ahora solo tengo
    medio token y eso haga que las posiciones se noten algo menos. Pos no lo sé.
    De todas maneras hoy me he acordado de una cosa y me voy a poner ahora. Revisar las esponjas de los retenes que en la pike ya vinieron totalmente secas.
    Y lo mismo en esta también.
    Y otra cosa: creo que el kit es el mismo que el de la pike, por lo menos el que trae en la caja es la misma referencia.
     
  3. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Mismo kit?
    Pero no montaban retenes SKF en la nueva Lyrik??
     
  4. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Confirmado.
    Las esponjas de los retenes jamás habían visto el aceite, solo lo poco que se mancha del aceite de la pata.
    Y todo pinta a que es el mismo kit. Ya lo puse en su dia en el hilo de la pike que ya venían los kits nuevos con los nuevos retenes( los compré y creí que se habían confundido) Y ahora tengo kits de la pike viejos y nuevos y el kit mediano en piezas es idéntico en aspecto y referencia al de la lyrik que viene en la caja.
    Y es mas en la pata del airshaft pone Pike 29 150mm.
     
  5. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Ahh, ok entonces.
    Gracias.
    A ver si ahora notas mejoría.
    Estaremos atentos a tus sensaciones.
    Por lo visto, no hay muchas Lyrick en funcionamiento todavía.
    Gracias de nuevo
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

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  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    ¿Alguna recomendacion para comprar una Lyrik 170mm lo mas economica posible? Gracias
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

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    Pues si no necesitas el rct3, te recomiendo que mires la yari, excepto eso son excatamente iguales
    y mucho más baratas
     
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Alguien de aquí ha probado la Lyrik dual position de 150-180? Me estoy haciendo pajas mentales, y para mi Reign que va cpn 160, creo que sería buena opción... igual la única pega sería por el tema del offset, que en la Pike de la Reign es de 46mm y en la Lyrik es de 42mm. La idea, evidentemente, sería para subir 150 y para bajar 180.:D:D:D


    Un saludo.
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Estoy tramando lo mismo que tu, jejeje
     
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  11. Matas

    Matas Miembro activo

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    Muy buenas, se puede aumentar el recorrido de la yari de 140, me viene montada de serie en la bici y se me queda algo corta

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  12. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    140???
     
  13. Matas

    Matas Miembro activo

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    Sí 140

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  14. STS

    STS Re-enganchado

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    Si se puede
    Comprando el cartucho correspondiente


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  15. Matas

    Matas Miembro activo

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    Te mandé un privado STS

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  16. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    Hola
    yo estoy esperando una capra cf con la lyrik y viene a 170
    me he planteado pasarla a 160 cambiando el vastago interior para compensar con los 160 de la parte trasera...no se ya veremos

    me confunde el compañero sts con las modificaciones que el ha hecho al modelo antiguo

    tambien comentar que pedro de drs me dijo que era cuestion de dias que ya estuviera disponible el nuevo cartucho hidraulico de fast suspension para la lyrik 2016 que es distinto al de la pike
    al ser ya toda la lyrik mas "mejorada" que la pike entendi que este nuevo cartucho de fast todavia sera mas efectivo para la lyrik mejorandola mucho

    saludos
     
  17. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    hola matas
    por curiosidad...que bici es???

    saludos
     
  18. Matas

    Matas Miembro activo

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  19. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Bueno.
    Ayer cuando llego a casa noto que la horquilla va como el culo.
    Se queda a 150 en vez de 160 y va rara como si algo entorpeciera el que suba y baje. Las barras estaban un poco sucias de haberle caído agua sucia pero no barro , porque encima tengo el guardabarros solo puesto para mantener limpia la horquilla.
    Le voy a echar unas gotas de aceite para que corra mejor, y parece que sí va algo mejor pero na acaba.
    Hoy decido meterme con ella y abrirla.
    Nada mas sacar las botellas ya lo vi : un retén roto. es la goma donde está el muelle que al subir las botellas se mete pa dentro y se traba.
    La primera vez que veo un retén roto y con 600 kms.
    Pues no queda ahí la cosa. Cojo el que trae de repuesto y no es igual creo que son los viejos de la pike, vamos que trae puestos los skf y de repuesto los normales. De ahí viene que un comentario mas atrás mio dije que los kits de la pike y la lyrik parecían iguales.
    Luego he estado investigando el por qué de que cueste tanto que use todo el recorrido cuando ya no tiene ni si quiera tokens.
    y va a ser de la succión que hace el airshaft al subir en la cámara negativa, para la próxima tengo que probar a montar el air-shaft un poco hundido en vez de estirado para que no tenga tanta succión.

    Perdón por el rollo.
     
    Última edición: 19 Abr 2016
  20. Matas

    Matas Miembro activo

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    Esta tarde me aburría, por lo que me he liado a tunear la Yari de 140mm a 170 mm pero se me ha ido la mano y la he dejado a 190 mm mañana saldré así, ya en otro rato la capare 20mm y la dejaré a 170 mm y aprovecharé para hacer fotos del proceso.

    [​IMG][​IMG]

    Así ha quedado, en la subida no se pero la bajada promete, jijiji
     

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