Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    694
    Si son "De Luxe", no dudeis, compradlos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Como los del Lidl?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Cuanto tiempo rebajaran por km en strava?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pero van a desaparecer de golpe o van a convivir?
    No creo que para 2017 cambien TODAS las bicis dobles del panoraba, vamos digo yo.
     
  5. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Siiiiii eres un maldito patrocinado jajajaaja :p
    Me ha sorpendido que sea en 29, más me ha sorpendido que todas monten forka de 140 delante... me esperaba las tope de gama con 150 al menos, de geos es aprecida a la Carbine o la Niner WFO, me vienen dudas... querrá decir eso que las 29 de Enduro no están muertas?? jajaja:D (aunque la Jeffsy parece más AllMountain). Querrá decir YT que con la Jeffsy tienen una antesala para una futura AllMountain/Enduro en 27,5 con 150 traseros??? Al estilo de SantaCruz con la Bronson/Nomad o Scott con la Genius/LT o Lapierre con las Zesty/Spicy... esperaremos al año que viene porque se supone que la Jeffsy 29 es modelo 2016.
     
  6. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Jo.der con la bromita de los amortos...se podían haber ido a tomar por culo con las pu.tas medidas! Aunque como han comentado más atrás con unos excéntricos igual se apaña, algo se inventarán jijiji
     
  7. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Una pregunta @edgar_rua como veo el nuevo amorto montado en la Patrol, es como la tuya? o es la nueva del 2017? Como dicen que no vale para ninguna de las bicis actuales...
     
  8. comandante80

    comandante80 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Portugal
    Y la conclusión de los tontos de Pinkbike!?

    http://www.pinkbike.com/news/rockshoxs-new-super-deluxe-shock-first-ride-2016.html

    "I first rode the bike with a normal, 216 x 63mm Monarch Plus, which was then swapped out for the new, 230 x 65mm Super Deluxe...
    What did I feel? The difference between the standard Monarch Plus and the Super Deluxe was immediately noticeable, both while climbing and descending...the first thing I noted was the increased stability compared to when the bike had the older shock mounted on it."

    :eek::D unos mm más y la bici es más estable!

    Me parece muy bien que quieran utilizar el sistema métrico, pero no vengan con chorradas que las bicis son más estables, rápidas, etc..

    PD: Y que pasará con las ruedas en polegadas? :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Vale, ya me autorespondo yo, no había leído lo que acaba de comentar comandante80 :oops:
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por lo que se ve en el vídeo han cambiado la bieleta para meter un amortiguador más largo. Según Antonio el LR mejora bastante con esta bieleta, la bici se hace más sensible inicialmente y a la vez más progresiva. Por otro lado, no son unos mm, es otro amortiguador, y eso seguramente será lo que provoca esos cambios de los que están hablando en las reviews. Pero vamos, que yo soy el primero en pensar que todo esto es un cuento para vender, como cuando nos metieron los ejes de 142.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Pucela
    Si dicen que cambian cambian, mira lo que duraron las horquillas de 1 1/8, convivirán un tiempo, y luego habra que rebuscar debajo de las piedras.
     
  12. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    On the mountain
    me suena igual que los política española, nos la meten doblada......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
  14. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Y la novedad 2018 son los deluxe debonair porque esos tienen la mitad de diámetro... :(

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    a mi aun no m queda muy claro.
    Que han hecho 4 medidas de amortos?
    Y para que, el ojal superior es desmontable?
    Toda la info que veo es en inglés y ahí estoy pegao
     
  16. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    la palanca de bloqueo también la han cambiado de lado, lo que confiere mas estabilidad a la bici en abierto y bloquea aun mas en la posición cerrada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Cierto.. han hecho la palanca más ligera para que no afecte su peso lateral al tomar las curvas :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Más info de la YT Jeffry :D

    Details
    • Intended use: trail riding
    Travel: 140mm
    • 29" wheels
    • 12x148mm Boost rear (standard front)
    66.8° - 67.6° adjustable head angle
    • Carbon and alloy build options
    • YT's Virtual 4-Link System
    • Adjustable BB drop +/- 8mm
    • External and internal cable routing
    • Sizes: S, M, L, XL
    • CF Comp 1 claimed weight: 28.22 lb (12.8kg), size medium

    Out back a 148mm Boost rear helps add that essential element of stiffness that 29ers need, but does not accept 27.5+ wheels - will this come back to bite YT in the near future? It is a possibility, but considering the relative newness of 27.5+, perhaps YT are waiting for the kinks to be ironed out, especially in the tire and rim market, before jumping in. In the bottom bracket department, a BB92 shell means you're still faced with a push-fit interface, but this smaller standard does goes some way to improve compatibility with aftermarket cranks, especially over the BB30 option.


    p5pb13350156.jpg

    p5pb13350151.jpg


    p5pb13350547.jpg

    http://www.pinkbike.com/news/yt-jeffsy-first-ride.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    De todas formas sigo sin ver como es la progresión de esto. Han hecho "absoletas" las bicis de 2016, ¿vamos a esperar a las novedades del 2017 para poder ver cuadros o bieletas para estos amortos?, los amortos mas brutos (vivid, y demas) van a seguir esa progresión?, entonces estarán absoletos no solo los cuadros brutos del 2016 y 2017 si no los amortos hasta que los presenten a finales/principio del 2017?, yo solo espero que en el DH estas cosas no triunfen (es donde creo que se ven las bicis mas viejas ahora mismo, es tal la inversión y el uso y la poca demanda de segunda mano que la gente mantiene la bici bastante), porque a este paso van a conseguir que deje el enduro y solo monte en temporada de DH, y para lo demas ya me buscaré como estar en forma y disfrutar de la montaña. Entre tanto amago de prohibición y estas mierdas a uno le dan ganas de mandarlo a tomar por cul0.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Y ahora a ver si alguien nos saca de dudas con los ángulos reales y los efectivos :D

    p5pb13350151.jpg p5pb13350150.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página