Los 5mm de margen son en el cuadro, justo detrás dela puente de freno. En las vainas tengo más margen y en la horquilla, más todavía. Justo ahora estaba valorando comprar una de 30 en Amazon y ver que tal. La podria devolver sin coste.
En la Diverge pasa algo parecido con el hueco para las cubiertas. En la horquilla y en los tirantes da 40 mm. Pero abajo en las vainas, solo 35 mm. medido en la mia.
Ojo en la diverge yo compre unas continental ciclo King de 35 c y atrás la tuve que quitar. Con la flexión al dar pedales con fuerza o ponerte en pie daba en la vaina de abajo Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Justamente a eso me referia. Cuando la compre, probe detras una Schwalbe Marathon en 35, y ya se veia que no dejaba ni 2mm. por cada lado. A eso sumale barro, flexiones varias de rueda/cuadro, etc. O sea, no factible. Delante perfecto, quedando aun una buena separacion hasta la horquilla. En mi caso voy a pedir esta semana, una Conti en 35 para delante,y una 31 para detras.
Si no me falla la traducción ese invento es para usar cambios de mtb con manetas de carretera, shimano, claro! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¡Qué bonita es esta Cremita!...he bicheao un poco la web y lástima, está un poco fuera de mi presupuesto...
Ya te digo si se paga, y a que precio...cada uno ha de valorar su trabajo y si hay quien lo pague, ¡ese es el precio!. Mirando el otro día me di cuenta que un cuadro artesano no se va tanto por el tipo de material, apenas es un poco más caro el titanio que el acero, el mayor coste lo soporta el diseño y la fabricación artesana.
Hombre piensa que muchos pagan ese precio por un trozo de plástico.. Sin ofender a nadie..ya ves que trabajo hay en un cuadro que sale de una fabrica como churros.. Por lo menos el artesano..hay curro y horas..
Hacer un cuadro de (plástico ) no es tan sencillo , hjay que colocar a mano las diferentes fibras y en diferente sentido , tiene seguramente mas trabajo que uno de acero o titanio , o tanto, no entiendo que ventajas veis al acero.
Es cuestión de gustos, no de que tenga más o menos trabajo...has de probarlo e igual no te gusta más, yo no cambiaría ninguno de mis jierros por uno de alu o de carbono, ya te digo, cuestión de gustos.
Hay que probarlo para entenderlo. La filtración de las irregularidades y vibraciones que hace un acero decente es de una elegancia que enamora al llevar la bici. Es un verdadero placer conducirla, más alla del simple placer de montar en bici.
si el carbono es todo resinas+pegamentos y comprimir con moldes ya prefabricados Antes un cuadro de acero/titanio a mano que un carbono s-works, encima, mas barato