Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. Ridebike

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    Ya nos contarás como se desenvuelve la Nduro en el Trail To Hell ;)
     
  2. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

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    A l'hombra del Farell
    Pues mucho mejor.
    Ahora a centrarte en disfrutarla.
    Ya nos contaras como va
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    https://www.rotwild.de/bikes-stuff/bikes/enduro/re-fs-275/evo/
    Yo creo, que la geometría que más me mola de todas las e bikes que e visto, es está. Ángulo de sillín bastante recto, algo lanzada de dirección.... lo que no me mola tanto,es el precio. Jajajajajaja. Y quizás una talla más por arriba, para los más altos. Jejejeje.
    [​IMG]

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  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

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  5. J3SU2

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    Totalmente de acuerdo, el enduro eléctrico es el futuro, diversión a tope. Y cuando quieres hacer otra cosa pues la haces. Yo la uso hasta para ir a trabajar.
     
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  6. jbertran

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    Aqui ya se comparó la bulls con la Rotwild y son clavadas..
     
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  7. Ridebike

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    Esto sería discutible según la forma de conducir de cada cual :)

    Cuanto mayor sea el ángulo de sillín, más perpendicular al terreno será la pedalada y por lo tanto más eficaz de cara a las subidas. Pero cuando estamos subidos en la bici, al culo le da igual la forma que tenga el tubo. Lo que le importa es el ángulo del centro del sillín al eje del pedalier.

    En cuanto llega la bajada y nos pongamos de pie sobre la bici y echemos el culo hacia atrás, el sillín nos estorba a pesar de bajarlo con la tija telescópica. Entonces lo mejor sería que el sillín se adelante para estorbar lo menos posible. De ahí esa formas reviradas de las bicis de descenso.

    Si bajamos sentados, mejor el tubo recto.
     
    Última edición: 8 Abr 2016
  8. Daserxt67

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    A mi dame un ángulo de sillín recto, para así poder llevar el Sag que yo quiera, sin ir excesivamente hundido de detrás subiendo, sobre todo rampones infernales. Y después , si es recto recto , Osea con poca curva, mejor, así cuando lleve el asiento arriba del todo, no se me irá pa atrás, por no decir un tío con las piernas muy largas.... Jajajajaja más hundido subirá el de las piernas largas.
    Lo de molestarme el sillín bajando, se arregla con una buena tija pija, si puede ser de 150, mejor que de 120.....

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  9. Ridebike

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    La verdad que los de Nox quizás se hayan pasado exagerando la curvatura. No sé si obligados por el motor
     
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  10. Daserxt67

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    Yo sólo se, que mi bici tiene dos posiciones, una con 74.5 y la otra con 75.... una más bajadora, y otra más pedaleadora. Pues bueno. La de pedalear con 75, se nota u bastante frente a 74.5. Y mira que ahora mismo llevo un 35% de sag, el cual lo puse pa probar, y es que aún así voy cómodo subiendo. Pues eso.... Jajajaja a

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  11. Ridebike

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    Está claro que cuanto más ángulo de sillin mejor se pedalea. Lo que yo me refería es que el ángulo de sillín en realidad se mide desde el eje del pedalier independientemente del ángulo del tubo.
    Aunque también es cierto que esa Rotwild da 1º grado más, y si lo notas con medio grado, pues 1 es el doble ;)
     
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  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si que se nota un poco. Sobre todo si en la posición de 74.5, te pasas con el Sag.... Se te carga más la espalda, en rampones infernales. Jajajajaja. Y ya sabemos, que un poco de aquí, y poco de allí , ayuda. Jejejeje.

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  13. yiyoe

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    Cuenta que esto me interesa.....

    Me dejan la specialized comp por 4200€, queria la Expert que me la dejan por 5900€, pero a ese precio ya no llego, tengo que vender primero mi ibis ripley por buen precio; lo comento porque son casi 2000€ de diferencia entre la comp y la Expert, y que me dijeses de cuanta pasta hablamos con los cambios que comentas, aunque los haga un poco más adelante comprando la comp, aunque no sé si tu idea es pagar la diferencia en la tienda por los componentes para no tener que cambiarlos luego.

    ¿Qué ruedas son las pata negra que comentas y cuales son los hope E4?
     
  14. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    ¿Tienes una turbo levo?
    ¿que modelo es?
    ¿que es eso del procore?
     
  15. jesustmaxx

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    Donde te dejan el preco ese? a ti solo?
     
  16. joxann

    joxann Miembro

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    Todavía no la tengo.que más quisiera.tengo encargada la espert que según las últimas noticias que tuve me tendría que llegar a mediados de junio que sería un buen regalo de cumpleaños.para cuando te han dicho la comp?lo del procore es una cubierta tipo de carretera con su cámara que va a unos 6kg dentro de la cubierta que evita que pegues llantazos al llevar las ruedas a baja presión, con procore ponen que la s puedes llevar a 0,8.lleva una válvula doble para inflar el procore o la cubierta.es muy fácil de instalar,tienes vídeos en YouTube
     
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  17. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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  18. amegesa

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    Hola Juan

    Yo lo llevo en la haibike 2016 com motor yamaha y funciona perfecto (comprado directamente en el fabricante el mes de Febrero)
    es un buen kit muy bien terminado.
    La sensacion de ir a 40 km en llano es una pasada.

    Saludos


     
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  19. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Bueno....vengo de la tienda de preguntar por la Stumpjumper Levo fsr comp...agotada en todas las tallas y en todos los colores. Que el lunes preguntarán al comercial si hay disponible alguna en mi talla L.
    Me ha dicho que en Julio la gama 2017 será presentada. Si sacaran la enduro con el brose...guaaaaaaauuuuu... Para mi sería "la bici".

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  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Cuando digo lo de "pata negra" me refiero a unas buens ruedas custom, tipo aro derby carbono y bujes Industri radiadas con marwi ti por ejemplo o directamente un juego de Industri 9. Pero vamos, que hay muchas combinaciones posibles.
    Los Hope e4 son unos frenos
     
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