A mí también me pasaba como a tí y al cambiar a 27 me rallé bastante para ver que horquilla podía dar la talla con respecto a la 55 rc3 Evo. Lo que hice fue lo siguiente: compré una 350 r de segunda mano y le puse el hidráulico de la 55 y el mecanismo de precarga de muelle, haciendo esto se te queda una 350 rc3 evo v2. Ojo, el muelle de titanio no entra en la 350 asi que mantuve el de la 350. Si tienes alguna duda aquí estoy
No me jodas! Acabo de venderme la bici entera y adios a mi 55! Tendre q hacer un plan de incursion en casa del nuevo dueño y darle el cambiazo...
No , pero debe de ir bastante parecida a la que tenías en 26... la única historia con las 350 es que tienes que hacerle mantenimiento más a menudo , van bien.
Ese kirk negro A todo esto, Van con 27.5? Y vas bien de espacio? Yo mi 40 Van no la cambio por nada del mundo
Parece que Richard de CR no es el único que apuesta por el "all in one" en esto de los cartuchos. Suntour saca cartucho con hidráulico y muelle neumático todo en la misma pata. De momento sólo en horquillas AM/Trail. Un visionario este Richard!
Para eso que hagan leftys no? con unas barras de 40 o más, camara de aire gorda para tacto más muelle, y rigidez de la oxtia...
Eso no es nuevo, specialized tiene una que fabricó a través de xfusion que esta vacía en la pata izquierda. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk