Mira el mismo montaje en bikestacja.pl porque seguro que es más barato, son serios y no hacen mal los montajes.
Efectivamente es el tune delantero y mk (20mm convertido a 15mm) Totalmente fiable, aunque con las gomas de sellado de las cazoletas tiene algo de rozamiento, solucionado con la conversión a 15mm Ahora q llevo 15mm sería más ligero el AC que tengo en otra rueda (122g), pero para el boost me tira para atrás el ancho entre alas, mayor en el tune, y la ventaja de q en el tune cambiando las cazoletas de lado no hace falta el espaciador de 5mm para el disco q pide el boost La llanta q he me llega mañana para la delantera es más ligera ( y 42mm) unos 400g, pero la trasera es reforzada y de 430g, y en más de un año sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, entonces en 26bikes no salen los montajes todo lo bien que nos gustaria, por decirlo de alguna manera.?
Y no podria ser que en las dt xmc 1200 el peso tan bajo sea por radios y bujes chachis, y no tanto por que le falte material al aro? No se mucho de pesos y de si es posible hacer una rueda resistente de ese peso utilizando todo lo premium, pero se supone que esta rueda lleva lo mas mejor de DT
Frandrag ya te ha explicado lo de los aros anchos y la deformación de la carcasa. Además hay otro factor muy importante que es la tracción. En realidad, si no la tenemos en cuenta, la mejor rueda sería una indeformable, como una puramente metálica. Pero esa cubierta, además de incómoda, rebotaría en cada obstáculo pequeño o grande hasta el punto que no avanzaría. En montaña esto se entiende muy bien por ejemplo con la bici de ciclocross en la que buscas el mejor rodaje posible. Pero si subes demasiado la presión tenía en las pequeñas irregularidades del terreno hasta tramonto que vas más despacio que a menos presión. A veces olvidamos que en MTB la tracción es un factor primordial y que las suspensiones en realidad no existen tanto para que vayamos cómodos como para proporcionar buena tracción tanto subiendo como bajando. Con los aros anchos ganamos tanto por la menor energía que se gasta por la deformación de la carcasa como por la mayor tracción de las presiones más bajas.
Como casi siempre, un ejemplo no demuestra nada. No es tanto que sea imposible que unas ruedas de enduro de 1,400g no le vayan a ir bien a ninguna persona, sino más bien que no se puede afirmar de modo general que unas ruedas de enduro de 1,400g arran aptas para cualquier persona. Parece un trabalenguas pero yo creo que se entiende. Dicho esto, yo no veo unas XMC1200 de esas en bikepark NI DE CO ÑA, a no ser que vayas al bikepark de paseo, cosa que me parece estupenda...
Perdon si parezco torpe, pero no encuentro el enlace directo para que me lleve a ruedas a la carta en la web bikestacja.pl, me lo podriais decir, no lo encuentro, solo entro en venta de ruedas, componentes, pero a la carta nada. SALUDOS.
Ni idea, no he tenido oportunidad de comprobarlo. Pero si que en bikestacja los mismos montajes son más baratos.
Quien es el valiente en quemar la escasa pasta que guarda con gran esfuerzo para ver un posible estropicio...???
Entonces decidido, la cosa estará entre 27 y 30mm a ver cómo se portan las 2,25 y 2,35 que llevo (Giant Trance) Es que con 30 ya son unos aros pesados, aunque si para 2,20 y 2,35 van bien (ahora llevo nobby nic 2,25, pero tengo wild rock2,35 esperando) pues no me importa tanto. Y a priori parece que va a lastrar más, pero decís que no, y no entiendo bien por qué. Por cierto, los que montais ruedas me dais envidia sana. Saludos!
Jolin q efectivos estos de yishunbike En una semana la llanta en casa Lo único que el peso no es 400, sino 421 y 430g Mejor, así se que van reforzadas Es la asimétrica 27,5" 32h 42mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los aros tiene pinta de pesar 380-400 gr , para 24 de interior que tiene esta bien , aunque en pedroleo duro...