SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Endu1234

    Endu1234 Miembro activo

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    Gracias! Cuando dices el tubo diagonal te refieres por abajo (saltan piedras) o enterito por laterales y arriba donde va el portabotes?

    De serie trae un cubrevainas negro, se puede quitar para forrar esa vaina? En mi bici tengo marcada esa zona por el talón de la zapatilla, y algo de chupados.
    Y para quitar cables del tubo diagonal?

    Pondré un guardabarros Marshguard alante, atrás hace algo? Porque en mi Spark poco o nada.

    Gracias.

    Pd: la foto es 27,5 M
     

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  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Sí,me refiero al de abajo,hasta arriba del todo no le cubrí pero casi. La zona de abajo donde el pedalier la reforcé bien, que es una zona crítica.Y luego lo de las vainas y tirantes porque se pueden llevar muchos rozones en zonas extrechas o golpes en caídas. El cubrebainas yo no le quitaría,esta bien y protege de los golpes de la cadena,no sé si se puede quitar,creo que sí.
    Para quitar los cables,van sujetos con 3 abrazaderas de plástico, separadas entre sí, las sueltas con una allen y ahi ya les dejas al aire el tubo diagonal
     
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  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    La mejor para mí también. La más alta de gama, para mi gusto, han metido la pata tanto colorín así mezclado, no lo veo.
    Con lo discretas y elegantes que las hacían hasta ahora.
     
  4. samot

    samot Miembro

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    Hola Andovo, sin ánimo de polemizar. Simplemente mi desacuerdo es porque hace más de año y medio que tengo el Monarch Plus y es todo menos lineal, más bien es muy progresivo. Además, de todos mis compañeros que tiene la Enduro, todos menos uno ( 2 de 3) han tenido que cambiar el Inline por el Monarch después de varios disgustos cada uno de ellos.
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Yo he probado el debon air sin tokens y para mi gusto y comparado con el inline y con el ccdb es mas lineal que estos últimos que llevan un control sobre la compresión. Es mi percepción. Tal como comentan el monarch de cámara mas pequeña puede que sea mas progresivo que el debon air, al cual tal ve debería haberle puesto 4 o 5 tokens en lugar de ninguno...
     
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  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Y no es entrar en polémica, simplemente es compartir experiencias
    :)
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo llevo 4-5 y si te gusta saltar,nada del otro mundo entre medio y un metro,hago tope en cada salida. La clave para que él monarch sea progresivo,es montar tokens,es lo mismo que la Pike
    Sin ningún token,es lógico que sea muy lineal.
    Estamos en lo de siempre,y eso es bueno o malo?? Por lo que he leído de gente que sabe y tal,si te compras una bici con 160 de recorrido,se trata de utilizarlos,aunque sea en impactos medianos y no necesariamente de alta compresión que es lo que yo no tenía claro.
     
  8. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola. Tengo para vender de la Enduro dos juegos de ruedas Roval Traverse, las normales y la Fattie y un amortiguador fox ctd muy nuevo. Si hay algún interesado que me mande un privado.

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  9. Endu1234

    Endu1234 Miembro activo

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    Gracias tigretom son buenas llantas, de momento probaré las de la Comp.

    Más dudas de novat, sé que el Fox es sencillito pero tiraré con él de momento, merece la pena usar el Autosag o queda duro? En esta bici es un 30% d sag, no?

    En la Pike lo mismo, peso 105 kilos con protes le meto algún token? De momento no sé saltar así que 40cm máximo, jeje.

    Gracias!
    PD: hay tablas con los psi?
     
  10. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    Tienes un privado!
     
  11. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola. Te envío yo uno que el tuyo no me ha entrado.
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Curtis Keene ya lleva el amortiguador Rock Shox super Deluxe ese, el anclaje va adaptado al cuadro o como? Porque como los amortiguadores esos no valen para los cuadros actuales...
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  13. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    Me parece un truño estéticamente hablando

     
  14. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Ese yoke es especial seguro y además utiliza el modelo trunnion, nada de anclajes especiales. Podría ser un adelanto de las Enduro 2017
     
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  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Buena noticia. Han cambiado el yoke o bieleta para adaptarlo al amorto . Cuando sacaron estos amortos con las nuevas medidas,parecía que no valdrían para nuestros cuadros y yo diría que es el cuadro actual. A ver si se confirma el tema.
    Buen aporte Miguel


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  16. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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  17. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Menuda chapuza, y se nota que el cuadro ya no está preparado para lo que se viene con todo esto.
    Ahora ya tengo claro lo de que deben si o si, renovar cuadro este verano/otoño.
     
  18. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Hola a todos ... Alguno tiene la FSR COMP 29 en talla XL para que me diga el peso real de la bici..?? Xq estoy mirando otros modelos y me gustaría calcular pesos reales
    Gracias..!!


    Siempre es buen dia para montar en bici... ;)
     
  19. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    entonces el Öhlins stx22 un amortiguador nuevo para el 2017 ya no vale, no creo que cambien las medidas pero de todas formas ya se vera
     
  20. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    Tienen que mirarse lo del anclaje especial... O pillar el yoke que venden... Me lo estoy planteando.. Pero 105€...


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