CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. mac10

    mac10 Miembro activo

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    El que pide perdon soy yo últimamente entro en el foro con la tablet y marca lo que quiere te pido perdon lo siento
     
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  2. Terrades

    Terrades Novato

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    No te preocupes mac10, las tablets las carga el diablo. Salud y kms.
     
  3. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Aqui la mia actualizada con el P2max
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  4. Valen

    Valen Miembro

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  5. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

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    al sur ...
    He estado viendo que todas las aeroad traen 52/36. ¿Hay posibilidad de cambiar por 50/34?
    Creo que hace unos años sí se podía
     
  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    No hay posibilidad... aun que yo creo que 52/36 gana por goleda a 50/34... da mucho mas margen
     
  7. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Muy buenas compañeros;

    Algún truco para que los cierres rápidos de las Mavic Cosmic (o los cierres rapidos en general de cualquier rueda de carretera) se queden con la rueda centrada a la misma distancia de las dos pastillas de freno de forma "rapida" y a la primera? Cuando quito y pongo rueda me cuesta calibrarlo unas cuantas veces hasta que doy con la manera correcta.

    Gracias de antemano
     
  8. Edurain

    Edurain Miembro

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    La centro hasta el final del eje entre los tirantes y bloqueo los frenos dandole la vuelta al tensor del cable del freno. Me sujeta la rueda y ya solo tengo que apretar el cierre...
     
  9. ARES72

    ARES72 Miembro activo

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    Me sorprenderia que haya alguna manera de conseguirlo a la primera. Yo soy bastante exigente y si saco la rueda, cuando la vuelvo a colocar, hasta que no estan ambas pastillas a los mismos milimetros de la banda de frenado no paro. Y os aseguro que jamas lo he conseguido a la primera.
     
  10. Edurain

    Edurain Miembro

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    Todo es hacerlo muchas veces. Yo he montado y desmontado muchas bicis y me sale a la primera. Aprieto la rueda contra el puente de freno y miro que este centrada con el entretirante. Seguidamente la apreto. por ultimo dandole un golpecito al puente lo dejo hasta que hay identica separacion entre pastillas y banda de frenado. Pero esto lo hago en segundos.
     
  11. ARES72

    ARES72 Miembro activo

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    Lo del golpecito al puente queda de lo mas profesional jajaja. En un puente que se sujeta con un tornillo central, aun. Pero estos puentes son de doble pivote, lo del golpecito lo veo complicado.
    Yo la rueda la centro como tu has descrito pero no tengo una efectividad del 100%.
     
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  12. julu1966

    julu1966 Miembro activo

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    ¿nadie se ha cargado la tapita de m... que sujeta la centralita del DI2 en los manillares aero? Yo la primera vez que fui a recargar la batería, primera vez que intentaba sacar la centralita con cuidado, y a tomar por c... la tapita!!!!!!!!
    se que hay incluso profesionales que le han puesto cinta aislante negra, pero me parece que está muy muy muy mal resuelto ese tema.
    Yo ahora la llevo sujeta con las gomas del garmin.

    por lo demás, ¡¡¡¡qué escándalo de bici!!!! Ayer iba solo, hice un segmento de casi 10 km llanos, con algún repecho y su correspondiente bajada, a más de 43 km/h de media!!!! (valeeeeeeeee, es verdad, soy un paquete, había viento sur y me daba de culo a la vuelta, peeeeeero parecía que iba a despegar!!!!!!!).

    Saludos
     
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  13. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo con cinta, de verdad es una chorrada pero merece la pena, mas comodo, discreto y facil!
     
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Gracias por la info del cierre rápido. Seguro que con esos trucos practicándolos lo hago mejor y sobretodo más rápido.
    No sé si por suerte o por desgracia, con las bicis de carretera que he tenido entre pinchazos y desmontar ruedas para transporte, no me ha tocado quitarlas más de una docena de veces.

    En cuanto a la Aeroad, que decir.... Como se embala. Yo ayer por la mañana también le di caña, marcha ciclo turista del mediterraneo en el perello (valencia) y la bici fenomenal.
     
  15. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Otra cosa, a alguno os suenan las sirgas por dentro del cuadro o manillar por carreteras muy bacheadas.. A mi sí en algun momento, y no se de donde procede el ruido, es posible que la sirga del cambio

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  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Hola chama

    Que son las sirgas?

    Yo he tenido problemas con un bache con la rueda delantera, me la ha descentrado y tengo que llevarla al mecánico.

    Creo que tb tengo un ruido del cambio por qué no entra bien algún piñón (Cosa que no debería hacer el Di2 pero no se). Aprovecharé y se lo comentaré lo del rudio
     
  17. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Las sirgas son los cables que accionan los cambios y los frenos.
    Yo hablo de ruido del cableado por el interior del cuadro

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  18. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Os dejo un video del lavado de la Aeroad Cf Slx sdel team Katusha! Por si alguno coje ideas. Y otro de lubricacion y puesta a punto sobre la Ultimate Cf Slx



     
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  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Bonita manera de rayar el cuadro cuando hacer girar las bielas sin rueda trasera...
     
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  20. manuel2.0

    manuel2.0 Miembro

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    Hola, alguien me podria explicar como se comporta la aeroad con las mavic de serie o unas speedsix 38 45 o 55 ? Se nota la diferencia? Estoy a la espera de una aeroad, y no se si cambiarle las ruedas ya de nuevas, por unas tubulares, gracias
     

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