Si se pueden poner rutas de wikiloc hay un tuto x el foro. Para la inclinacion de la subida hace falta el sensor de velocidad. El mapa se ve muy bien, no tiene indicaciones de voz como el del coche pero se ve muy bien( yo tb lo uso en btt y va genial).
Otro que se une al club. Encargado y esperando que me llegue. He leído todo el hilo y creo que cumplirá expectativas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, estoy en tu misma situación, y por lo que he leido si no me equivoco te contesto: 1. Si, pero tienes que hacerlo haciendo un "truco", ya que si no, solo puedes cargar las rutas que han subido al programa de polar. 2. No, necesitas el sensor de velocidad. 3. Creo que no especifica giros ni nada, simplemente sigues el mapa. 4. Creo que no. 5. Ni idea, supongo que se suben a la página. Que me corrija por favor el que tenga algo más de idea, que me interesa también.
Necesitas sensores externos para la inclinación. Y los mapas osm que trae no son muy buenos que digamos para montaña. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
1- De momento solo se puede poner un track de Wikiloc mediante Syncmytrack en Android 2- para el porcentaje de subida es necesario un sensor Bluetooth de velocidad 3- En el mapa te sale una línea roja creo, que es el track y cuando te mueves ves una azul que es por donde has ido y tú te ves situado en el mapa mediante una flecha. 4- esta no se responderte 5- de momento por cable usb al ordenador, está al caer una actualización para hacerlo al móvil (PolarFlow) mediante Bluetooth
5 - .Cuando sincronizas con tu usuario en la Polar Flow descarga muchos de los datos que son utiles para la primera vez que sincronizas el entreno luego elimina esos datos del Producto polar pero deja datos estadisticos que quedan como registro, tiene 4GB de almacenamiento (Creo), mas que suficiente para ficheros de texto que es lo que utiliza.
Buenas, al hilo de la respuesta 3, se ve lo suficientemente cerca como para no confundirte mucho cuando sigues la ruta?? Gracias.
Los originales van bien siempre, los otros son una lotería. A unos les va y a otros no. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El alatech no te lo recomiendo. Hay muchos otros como el dé bontrager que le ponen muy bien y no se ha oído que se problemas. Los de polar son los mejores pero por contra son los más caros y a los dos años a la basura "depende del uso". Personalmente yo descarto estos últimos hasta que se pueda sustituir la pila y que sean dual.
Se puede cambiar la pila con un brico. Es otra cosa para pensarse, 200€ más o menos del aparato, más 60-70 de sensores. Entonces ya no es tan "barato" Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo las conclusiones que saco por lo leido en este foro . Es que aparte de los polar ( con el inconveniente de sustituir la pila, aunque hay un tuto por ahí para hacerlo)....los que menos problemas dan, rondan un precio ligeramente mayor que el alatech, o los de aliexpress....tanto bontrager ( es que yo uso y cero problemas), panobike, runtastic, etc...estos si permiten cambio de pila. El valorar si merece la pena los muy baratos, los menos baratos o los un poco mas caros.....ya depende del uso y del bolsillo de cada uno. Un saludo compañer@s.
Ya he pasado por lo del cambio de pilas con los sensores de polar y no funciona. Tres meses más tarde ya no funcionan. Además pierdes por completo la estanqueidad. Bajo mi punto de vista es una chapuza. Pero ya te digo que es algo personal. Yo ya he pasado por ello y nunca mais. Prefiero ir sin sensores.
Es más. Si sacasen uno por 70€ de polar al cual se le pudiese cambiar la pila y que solo necesitase uno(lo que hacen todos),le compraba sin dudarlo.
El panobike lo tuve en mente y estuve apunto de comprarlo, me gustaba.....el único pero......por ponerle uno.....es que como no tiene brazo para acercar al imán de la rueda, creo que dependes mas de la distancia y tenia miedo que me fallara por que hubiese demasiado distancia desde la vaina.......Pero que conste que me gusta mucho y mas su diseño, más discreto al no tener brazo....