En mi FSI Carbon 2 de 2015 son Racing Ralph Easytubeless TwinSkin 29*2,1, por lo que pude encontrar, esa cubierta pesaba en teoría 85gr más que las Tubeless Ready, pero a mi me pesaron sobre 780gr. Por lo que pude leer eran las más reforzadas que había en 2014. Ahora la versión más reforzada no la hay en 2.1 hay que irse a 2.25, creo que se llama double defense pero anuncian un peso de 680gr, aunque también puede ser que mi báscula o mi ojo me engañase
Ese peso fue en bascula d correos para enviarla; no creo q tenga muxo margen d error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, no sé si alguno manejáis esta información pero sabríais decirme el peso de los bujes Czero, delantero y trasero?. Muchas gracias.
En madrid creo que ya se han agotado las fsi 2 de 2015, ha volado la noticia del carbono alto modulo respecto a las de 2016
Eso me lo dijo mi tendedero, que la FSI Carbon 2 del 2015 se vendió muy mal en el 2015 y cuando la gente vio que la del 2016 iba con cuadro sin alto módulo, empezó la fiebre por ese modelo de bici, porque además llevaba x01 con monoplato y un precio mucho más asequible que la Team.
Bajo mí punto de vista, el fallo en las expectativas de ventas de Cannondale está en el alto precio que le han impuesto a la Fsi, sobre todo a los modelos que están por debajo de la Team. A mí me parece mejor precio el de la Team que el de la Fsi1 ó la Fsi2, valorando los componentes que traen cada una, la fsi2 de este año se han columpiado mucho, es que te compras una scale Rc, ó una Canyon tope de gama que le meten 2 kg. en peso.
La canyon exceed SLX 9.9 cuesta 500€ más de lo que pague por la FSI y pesa según Canyon 9,3kg (a pelo, sin pedales ni nada), la mía está en 9,8kg con unas ruedas mas pesadas, unos neumáticos más pesados, dos portabidones, soporte Garmin y pedales.
ya pero es que tú cojiste la oferta que no se va volver a repetir, pero cuanto pagarías por una Fsi2 de este año siendo bastante inferior a la tuya en equipamiento.
Alguien me puede decir que presion meterle al lefty 2.0?....peso 85kg. Gracias Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, otro que se apunta a la Fsi carbon 2 del 2015, ĺlevo una semana con ella, y esperando que me llegue los pedales xtr, va de serie, con un plato oval de 30, frenos xt, potencia 2016, y la lefty modificada del famoso fallo, cuando se pueda pondré alguna fotillo, saludos desde Málaga
Nuevas fotos y nuevo precio de las Mavic Sl que tengo en venta, y lo mejor es su estado, están nuevas, nuevas. Ruedas ligeras, fiables, muy rígida. 560€
Igual si, el tema es que los PVP son para caerse de culo. El tema sería por cuanto te dejarían la Carbon 4.
Actualmente en muchas tiendas la encuentras ya por ese precio. La verdad que los pvp como bien dices es de risas. Yo creo que cannondale le ha vuelto a pasar lo del año pasado, la fsi2 no se está vendiendo tan bien como pensaban ellos, se han vendido en 2016, mas fsi2 de 2015 que de 2016 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas!! Soy nuevo por este foro, y me gustaría ver si alguien me puede ayudar porque busco información y no la encuentro. Tengo una FS-I de 2016 con la Lefty 2.0, le quiero montar unas ruedas Progress, y en las opciones me dan que puedo elegir el buje para Lefty o Lefty Supermax, esta es la normal, pero he oido que usa el mismo sistema que la Supermax anterior por lo que debería de pedir ese, y en el buje trasero debo de pedir el centrado especial para FS-I pero no se si debo coger la opción de buje Booster 148mm. Esta es la tabla de opciones que tengo, gracias de antemano!!! Núcleo XD SRAM (montado en rueda) FSI CANNONDALE FSI centrado especial rueda tras EJE TRAS 12mm o QR9mm (montado en rueda) KIT Rodamientos cerámicos y anillo dentado titanio solo bujes Turbine Ultra BUJE LEFTY (montado en rueda) 36, BUJE LEFTY SUPERMAX (montado en rueda) 48,00 BUJE X-SCORE 20mm (montado en rueda) 42,00 BUJE BOOST RS-1 o FOX110 (montado en rueda) 49,00 BUJE TRAS BOOSTER 148 (montado en rueda) 67,00