YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

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    Muy buenas!!!
    Muy buenas! Que tal van las pruebas? Sigo con la duda si me merece la pena gastarme 1.000 € más y pillarme esta a tope o pillarme la CF normal... La verdad es que me imagino que si merece la pena ya que el cambio de componentes a todo carbono y las suspensiones Fox es un cambio importante en comportamiento, sobre todo ese X2. La verdad es que yo soy más de RS pero todo el mundo habla ahora tan bien de la 36 que tengo ganas de probar. Sigo con la duda del X2 sin bloqueo porque no se si me voy a volver loco para configurarlo con tanta historia para tener equilibrio entre pedaleo y flow bajando. A parte de Bikepark también hago rutas por la sierra de 50 y 60 km y no se si es la bici adecuada.
    ¿Me podéis contar experiencias los que lo lleváis?
     
  2. juananmtb

    juananmtb Miembro

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    Buenas yo el jueves pasado fui a tubelizarlas pero cuando desmonte la cubierta vi que el fondo de llanta no es para tubelizar osea que no bastan las valvulas hay que poner el kit completo aunque lo probe pero nada no bienen preparadas hablo de las dt swiss E 1900.
     
  3. Warzug

    Warzug Miembro activo

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    Para el fondo de llanta pillate cinta Kapton de 25mm y le das dos vueltas y listo. La tienes barata en ebay y amazon.
     
  4. juananmtb

    juananmtb Miembro

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    Si pero lo raro es que en la pagina de dt Swiss pone que son tubeless ready y lo mas extraño es que el fondo de llanta que trae es de YT INDUSTRIES osea algo muy raro porque no se porque le quitan el fondo de DT y ponen uno suyo y por lo visto a otros les han venido hasta las valvulas para tubelizar nose algo muy extraño pero bueno pacienvia comprare la cinta que me dices y a tubelizar. Muchas gracias ahora la encargo.
     
  5. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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  6. gringoboy61

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    Yo tengo la basica y va muy bien pero seria mas polivalente con bloqueo en el amortiguador y creo que iria mejor con 170 delante (lyrik). Lo que no me gusta de las comp son las ruedas que en mi opinion son mejores las dt. La mia me mola mucho y es un misil pero a finales de año si veo algo le cambio amorto y horquilla. Espero haber ayudado.
     
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  7. gringoboy61

    gringoboy61 Miembro

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    Pon cinta americana en el fondo de la llanta, barato ligero y va de p.m.
     
  8. KramRCZ

    KramRCZ Miembro

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    Por lo que dices creo que me decantaré por la al1, ya que no quiero cambiarle nada en un tiempo. Gracias compañero!
     
  9. Warzug

    Warzug Miembro activo

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    Sumale hacer el mantenimiento , ya que se tiene que sacar el aceite y quitar la presión del IPF, no obstante es un buen upgrade para cuando haces la revisión del año.
     
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  10. kirat

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    Suputamadre, ahora quien va a querer el X2 que trae la capra que pensaba vender? O pensais que en la proxima remesa de capras los de YT actualizaran al nuevo amorto?
     
  11. Warzug

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    Algunas bicis de DH llevan esta medida de amortiguador V10 , Summun ..... Y las nuevas traen el bloqueo seguro
     
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  12. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Hola, pues de momento estoy muy contento con el comportamiento de la bici, en cuanto al amortiguador creo que siempre será mejor que tenga las regulaciones, siempre te va dar mas posibilidades de ponerlo a tu gusto, si bien es cierto que hay que ir toqueteando y prestar atención a las diferencias de comportamiento y es un poco jaleo, pero cuando lo consiga será con seguridad mejor que cualquier amortiguador simple.
    De comprarte una u otra.. no se que decirte... depende del presupuesto de cada uno, de la forma de montar y del tipo de rutas. Yo no suelo hacer rutas de tanta distancia ni me preocupa lo que tarde en llegar a las bajadas. Al final creo que el ejemplo claro es la diferencia entre la nomad y la bronson, los que han cambiado de nomad a bronson suelen ser gente que se suelen apuntar a carreras y tomárselas un poco enserio, ya que con la bronson van a llegar menos fatigados a los enlaces y a la hora de bajar compensan la diferencia en zonas técnicas y brutas con las zonas de pedaleo donde pedalearan mejor con una bronson y estarán menos fatigados... yo lo entiendo así. A mi me gusta hacer rutas sin agobios y sin prisas y luego disfrutar a tope la bajada, cosa que creo que lo voy a disfrutar mas con este tipo de bici. Esto es una opinión personal ya que tampoco es que sea una persona muy experimentada en probar otras bicis, a ver si alguien te puede ayudar mas.
    Un saludo.
     
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  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Cuando yo mencionaba si la nueva remesa de capras llevara el x2 con palanquita, no me refería a las del año que viene, me refería a las bicis de este año que les van llegando de fábrica, es decir, a las que no tienen en stock ahora, las que vendrán dentro de un mes o así...
    Recuerdo que anteriormente, en no se qué componente había una nueva versión, y las capras lo incorporaron en mitad de temporada. Por eso preguntaba, si creeis que incorporarán ahora la dichosa palanquita...
     
  14. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

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    Muchas gracias! Claro que me has ayudado! Las experiencias y sensaciones siempre ayudan. Este fin de semana me dejaron una Capra para hacer una subida y no noté mucha diferencia en el pedaleo con la Nomad que ya había probado anteriormente, me faltó hacer una bajada larga porque sólo bajé unos metros con ella y también me gustaron las sensaciones. Muchas gracias!!!
     
  15. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

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    Eso sería la leche!!! Y ya si la meten el Eagle sería la *****!!! Jejeje.
     
  16. fibike77

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    La reign 2013 con la capra tampoco son comparables, seia la reignX de su época y por componentes y tamaño ruedas ni eso, si la reign 27,5"

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  17. Albertcm

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    Hola compy.
    La Capra es la misma. La diferencia está en los componentes, por tanto, tu mismo.
     
  18. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo añadiría que si vienes del XC (y no te quieres gastar mucho, vas a flipar con la básica y vas a hacer de todo, si ya haces enduro y quieres un salto de calidad, vas a ahorrar comprando la al 1, porque la mejora en componentes compensa el precio respecto a la básica. Si piensas que vas a seguir en enduro por un tiempo y te lo puedes permitir, mejor la Al 1.
     
  19. KramRCZ

    KramRCZ Miembro

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    Vengo del enduro:D Creo que voy a haceros caso y ahorraré un poco más para la al1. Graciaas!
     
  20. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Bueno chavales, me uno al hilo, acabo de encargar una Capra Al para iniciarme un poco en el enduro. Para mayo espero tenerla.
    La quiero como segunda bici, para alguna rutita de enduro al mes, algún bike park en verano... Creo que es la mejor elección por ese precio y componentes.

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