Es que no hay nada mejor que hacer caso al fabricante. Yo con esos temas lo tengo claro... Si dice 23mm de sag.. Yo pongo 23 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tengo una Lyrik y estoy probando esta, y creo que la voy a dejar puesta. Las horquillas de RS son muy mainstream, el concepto no es malo, pones el SAG adecuado y andando, pero yo echo en falta más ajustes en el famoso charger. En eso la Durolux está un punto por encima. La Durolux es más pesada, pero no se puede tener todo, supongo...
Como va el cacharro este...madre mía, con todo el barrizal q hay por aki ahora (justo ha llovido además antes de salir) y q tracción tiene esto, q confianza da...estoy alucinando con esta makina....como nota negativa se me ha despegado un cacharrito de esos para sujetar las bridas para los cables en el basculante, había leído por ahí q alguno le paso en una review y desde transition dijeron q habían tenido un problema con el pegamento en la primera hornada y q si algún cliente tenía algún problema con eso le cambiaban el basculante sin problemas, a ver q me dice Nuno.... Espero q no haya problemas Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Vaya putadilla, pero seguro que te arreglan A un coleguilla le pasó lo mismo en una Evil Insurgent, bueno no exactamente pero parecido.
Nuno siempre cumple, mas que demostrado. Ya nos contarás mas sobre tus sensaciones sobre la bici... pero ya te dije que bajando este cacharro es otro nivel
Hola buenas! Acabo de montar hoy mismo la mia... Mañana quiero probarla un poquito y necesito un poco de ayuda con los settings de las suspensiones k ando un poco perdido... Alguien me podria ayudar un poco? Ya se k este tema es un poco personal pero algo por donde guiarme me vendria muy bien! Las suspensiones estan de serie, y yo pesare unos 75-76kg vestido. Gracias!
Muy guapa! Yo tambien tengo esas ruedas y me estan sorprendiendo gratamente...ruedan finisimas y son megarigidas y eso que son 29, asta se me quitan las ganas meterle aro ancho
Y teniendo siempre en cuenta que en la patrol es "obligatorio" detrás = 35% de sag Delante = yo recomiendo ir en torno al 22-23% de sag. Es decir, siempre mas sag detrás que delante...
Concuerdo. Lo de los 165psi viene del PDF de Transition donde te dan la "fórmula" para calcular la presión en el amorto de serie. En el caso de la Patrol es tu peso -10, con el peso en libras. 75 kg = 175 libras, menos diez... 165psi. Los 65psi es más o menos lo que recomienda RS para la Pike en la tabla. El % SAG en la horquilla depende de la marca, para mi siempre que la horquilla trabaje bien cuanto menos SAG delante mejor, al menos para bajar y mantener geometrías en zonas con pendiente, frenadas o incluso peraltes. Los de FOX recomiendan entre 15 y 20% y eso es un puntazo!!!
Los de Fox recomiendan entre un 15 y un 20% de sag y ya te digo que habría que ve cuanta gente lleva ese 15-20% .. A mi me va de lujo.. pero hay que estar en forma para aguantar a la horquilla a ese sag... no es un colchón exactamente... es una horquilla que trabaja muy bien pero va mejor cuanto mas caña le das.
Comprobado sag SC recomana entre 18 y 23mm ( 28,5-36,5 % ) así que antes estaba dentro y ahora también con el 35 y el 30% Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Yo para 75 kg equipado llevo 155 psi detrás para un 35% de sag y delante al llevar muelle me guio por sensaciones jugando con la compresión en baja y la precarga de muelle