Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    A mi me pasó también y no tiene mayor complicación.
     
  2. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

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    y como lo solucionaste danigs?
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Pues volviendolo a montar. Le quitas el cable del remoto, para que no tire del dial y lo colocas sobre el eje del dial, que tiene un rebaje que es donde atornilla el tornillito que tu has aflojado.

    Si es que no tiene misterio.
     
  4. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

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    Yo te aseguro que ese movimiento no lo tengo en mi patilla.
     
  5. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

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    Si, es lo que he hecho, pero no se porque se queda bloqueado el amortiguador, ahun sin el cable esta bloqueado, sin ninguna tension, no se que ha pasado
     
  6. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Hola a todos. En primerísimo lugar, quiero dar mi enhorabuena a @Can On Dale por su reciente paternidad, muchísimas felicidades padrazo, ojalá me llegue a mi el momento pronto!

    En segundo lugar, es cierto, llevo unos días sin intervenir en el foro pero es que ando un poco desanimado con el tema de mi bici. Hace ya 2 semanas que mi Oiz viajó a Orbea y desde la Orbea Campus no me saben dar información sobre el estado del proceso porque desde Mallabia no les dan ninguna información. Estoy cansado del tema, en apenas 1 año de uso mi bicicleta ha entrado en numerosas ocasiones en taller por diferentes problemas y ya me tiene bastante aburrido el tema. Estoy contento con la bici y su rendimiento, gracias a ella he mejorado un montón y seguramente si tuviera que volverla a comprar lo haría, pero una cosa no quita la otra y sinceramente todos los problemas que estoy teniendo hacen que mi paciencia se vaya agotando poco a poco, que estamos hablando de un producto de 3600 euros y con apenas 1 año, leches!

    A parte, el día 24 hago la pedalada Cabrilenca en la que ya doy por hecho que no voy a hacerla con mi bici y a final de mes es la Orbea Monegros y en esta obviamente no lo voy a permitir, quiero participar con mi bici y no con una Oiz de 27,5 y 13,5 kg.

    Por este motivo, llevo unos días sin participar en el foro, no es otro motivo que este.

    Espero poder tener pronto mi bicicleta y hacéroslo saber a todos lo antes posible.

    Un saludo a todos y me despido felicitando otra vez a @Can On Dale y agradeciento a @danigs su preocupación.
     
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  7. Fermin07

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    Aupa Can On Dale! Enhorabuena compi, eso es lo mas bonito que hay en la vida! Un abrazo pa la familia y a seguir leyendo tus aportaciones.
    Mira que llevo años en el foro en diversos hilos segun las flacas y burras que he ido teniendo y hoy he visto con tu mensaje como decia el compi que no solo de btt vive el hombre! jejeje. Un abrazo!


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  8. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

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    Yo hoy despues de hacer rodillo de 6:00 a 7:00 (porque no me llega la oiz), tenia a mi peque de 7 años esperandome para ir a correr 2 manzanas hasta la panaderia! El ritmo lo de menos, jijijiji, las piernas reventadas, pero han sido los 500 m que mas he disfrutado corriendo en mi vida. A ver si este verano el peque de 5 años suelta los ruedines y le empezamos a dar caña a las 2 ruedas! Ya me veo con mi flamante oiz de 3.700 leureles disfrutando de la mejor compañia del mundo en las rutas maratonianas de 6 km!
    Aupaaaaaa!


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  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Realmente no puedo opinar con conocimiento de causa porque yo no he tenido que tirar de garantía, pero me extraña mucho que Orbea no de información sobre el estado de la resolución de una garantía. Hasta te sugeriría que les envies un mail directamente tu indicandoles el número de matrícula y tal y pidiendo información. Incluso indicando lo que comentas de las marchas. Al fin y al cabo la monegros la organizan ellos.

    Y digo esto porque a nivel de gestión la Orbea Campus son absolutamente pésimos. No he sufrido en mis carnes ningún problema, pero si he podido hacer el seguimiento de los problemas que está teniendo un compañero del post con ellos y es absolutamente vergonzoso.

    Otra cosa es a nivel de calidad de los servicios de mecánica, que según tu experiencia, son buenos. Ahí me fio de ti, pero de lo que es gestión de tienda y comunicación con el cliente... lo peor!
     
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  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Pues ahí ya no sabría decirte si hay algo añadido. En mi caso simplemente tuve que hacer lo que te comenté y siguió funcionando de maravilla.
     
  11. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

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    Ponte en contacto con orbea mediante email y comentale lo q te pasa, yo agilice muxisimo mi gestion
     
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  12. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Esta misma mañana les he enviado un correo para que me digan directamente el estado de mi proceso adjuntando mi número de matrícula añadiéndoles que desde el Campus no me saben decir nada más porque desde fábrica no les dan más info y sabes cual ha sido la respuesta? Que me ponga en contacto con el distribuidor para que me den más info. Pero si les he dicho que ellos no me pueden decir nada más! Pues eso mismo les he contestado y me vuelven a contestar diciéndome que les remiten mi e-mail al Campus, vamos, pasando del tema. Les vuelvo a escribir diciendo que si hacen eso vamos a estar en las mismas puesto que ellos no saben nada y ya no ha habido respuesta.

    Para qué existe el Servicio Postventa de Orbea si te redirigen al distribuidor aun haciéndoles saber que ellos no saben nada?

    La verdad es que cada momento que pasa estoy más desilusionado con Orbea... Esperemos que me den una alegría, y ya sabes a lo que me refiero y me hagan cambiar de opinión.

    En fin...
     
  13. JuanmaXS

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    Así lo he hecho tal como explico más arriba pero me remiten al distribuidor. A que e-mail te dirigiste tu para que te hicieran caso?
     
  14. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Esto me desconcierta aún más y sobretodo por lo que comenta @buby16 en el que dice que a él si le hicieron caso:

    Hola Juan Manuel.
    Lamentamos mucho tu malestar pero no te preocupes. La labor del distribuidor es darte toda la información por lo que el campus en todo caso debería hacer tu consulta a Orbea. Nosotros no podemos dar información directamente al usuario.
    Saludos.

    No entiendo nada...
     
    Última edición: 13 Abr 2016
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Pues entonces la clave está en el Campus. En ningún momento dicen que no faciliten información, sino que la facilitan a través del distribuidor. Así que me da que en el Campus te están haciendo la cama... y te digo con toda seguridad que no es la primera vez que lo hacen.
     
    Última edición: 13 Abr 2016
  16. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Y que ganan haciéndome la cama en vez de decirme la verdad? No sería más fácil en caso de 'malas noticias' que me dijeran que me van a tardar 1 mes en darme la bici en vez de dejarme desinformado y con el desconcierto en el cuerpo? Vamos, digo yo...
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Eso digo yo.

    No es que ganen nada. Al contrario, pierden. Pero yo creo que simplemente o no han llamado, o no han presionado para que les den información. Más bien me huelo que ni han llamado para preguntar.

    Lo de esa tienda es inexplicable.

    @davidsantandreu1 tiene mucha experiencia con ellos.
     
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  18. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

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    Yo lo mande al de orbea en el apartado post venta, me respondieron igual q a ti, yo le respondi q si le preguntaba a ellos directamente es por q la tienda no me daba la info, ellos me respondieron q eso no era asi, q esa misma mañana le habian dado una respuesta y yo le volvi a responder q de dos semanas q llevaba en orbea la bici me dieron una respuesta esa mañana por q llame al distribuidor fuera de tono para q me dieran un argumento de lo q pasaba, y q no tendrian q hacer de q me conportara de una forma inusual para q me atendieran, no son palabras textuales pero algo asi, si buscas en este hilo colgue las fotos de los correos q les envie y me devolvieron


    Enviado en la calle
     
  19. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Pues es de traca entonces... Según ellos están haciendo el seguimiento con fábrica, de hecho la dejé un jueves para que la enviaran y el viernes que fui a recoger la de sustitución ya la tenían embalada, con una etiqueta pegada en la caja con el número de incidencia (comenzaba en 103xxxxxx) y lista para ser enviada con lo cual me hacen entender que trabajan rápido y quieren agilizar el proceso.

    O sea que por un lado parece que tienen buena intención de solucionar rápido el problema pero por otro según lo que dices...

    No sé, esto cada vez me desconcierta más.
     
  20. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Pues no se compi, temdrías suerte porque yo ya más no puedo hacer... Bueno si, ir a Mallabia personalmente pero me iba a salir cara la broma...
     

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