Esa bici en esa talla ya no se vende compañero... Pregunta por el stock porque con suerte igual encuentras algun Expert de carbono... A ojo andará por 15kilos con cubiertas de serie y pedales?
Buenas. Hace ya muchos meses estuve tanteando a este del wallapop, pero me pille el troy lee. Preguntale peso y negocia con el por si te interesa.... ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Specialized Enduro Elite 2015 29" - Cuadro http://p.wallapop.com/i/36861904?_pid=wi&_uid=26617763&_me=s_ios
Muchas Gracias , ya me e puesto en contacto con el.. pero es que un cuadro suelto...no me gusta tendria que sumar la horquilla y montaje... prefiero estrenarla yo...
Hola...Pues en Bike101 ayer mismo me dijeron que la tiene en stock el modelo que yo quiero... pero si son 15 kilos pufff... me mata... sumar 0,5 kilos más de la bici que tengo ahora mismo... esta claro que es XL.. y ahi se va el peso... Pero e hablado con los de YT industries y me aseguran que solo hay que sumar 600gr(de la S a la XL) a su peso de web... 200gr por talla... a todo esto hay que sumar los pedales... asi que estaremos rondando los 15 kilos tambien...
Esque las roval normales de serie pesan mucho, luego los componentes no son ligeros... Cosas que puedes ir cambiando con el tiempo la verdad... Mi troy esta en 13,8 con los mallet2 , y lo unico ligero que tengo son los frenos, todo lo demas x9/x7 y cubiertas pesadas... Pero creo que de esos 15kg la puedes bajar facilmente...
La tuya es carbono o aluminio? Lo que no quiero es luego tener que gastarme mas pasta en ruedas y componentes... no se la enduro es ¨La Bici¨ pero no quiero penalizar el peso... xq tambien me gusta hacer un poco de todo...
La Troy es Carbono, serie muy, muy limitada, Sworks vamos. Si estás mirando el peso en una enduro de estos precios, la Spe no es ligera salvo las tope gama carbono
De todas formas, en una bici de enduro, de un cuadro de carbono a uno de aluminio, tampoco hay tanta diferencia si es que la hay, rondará el medio kilo. Como en muchas bicis, unas buenas ruedas que sobre todo sean rígidas y si además ahorras algún gramo, mejor.
Es una s-works de carbono si. Pero esque una enduro en 29 de alum... Sulen pesar un poco!! Ya menos peso creo que tendrias que ir a allmountain. Pero si luego buscas unas llantas de 1.800gr(yo tengo las american classic terrain que las pille de segunda mano) y sin ningun problema hasta el dia de hoy... Ya le bajas mucho de peso!!! Esque una xl tienen ya un peso extra!! Es la putada!!
Ruben largo si te sirve de referencia yo llevo una elite de aluminio talla L, todo de casa y con las roval traverse y cubiertas butcher y purgatory grid que pesan bastante mas que las normales y esta en 14,5 kg. Solo cambiando las cubiertas le puedes quitar 200/300 gr. pero yo prefiero seguridad y no preocuparme nunca de rajar con alguna piedra, que por mi zona hay demasiadas.
Si quieres una bici de enduro,el peso rondara los 14 kilos,todo lo que baje de ese peso es a base de bastantes euros o de perder fiabilidad en los componentes como puede ser en las cubiertas.
Muchas Gracias estoy hablando con un chaval que vende una enduro XL comp del 2015 y la a pasado y le da 15,46 kg no soy maniático del peso pero mi canyon está en 14,48 kg es 1 kilo pero ya me salen dudas si no irme a la stumpjumper que es más allmountain hay hay que de dudas... Y qué mala leche medir 1,93 jajaja Un saludo a todos y muchas Gracias os informaré de mi decisión Siempre es buen dia para montar en bici...
Ya he montado las miniom del dhf 2.5 3c maxxterra exo tr y trasera dhr2 2.3 exo tr... Con todo esto pesa en talla m y el monarch debon air, con pedales mallet 3, manillar de la 650b y reverb stealth 14.90 kg lo veo muy bien. Ahora falta montar el ovalado de 30, a ver si llega ya y ver si piedo conseguir el yoke de la 650b o tiro a por el kit amachete pero excentrico...por cierto me las monte yo con liquido casero jejejeje...
Pon una foto de la 2,5delantera que se vea el ancho de la cubierta y el paso por la horquilla por si queda mucho espacio . Cuando la pruebes,comenta si has notado mucho más lastre rodando para arriba o llano
Roidrage menuda "tanqueta" te has montado, eso es buena señal, supongo que ya estas empezando a recuperarte y salir a rodar !!!!! Ya contarás como van..... eso debe agarrar mucho, pero también lastrarán, espadán es muy duro para salir con exceso de peso
Sobra un huevo creo que sobre 1 cm por cada lado, me he quedado hasta despagado, creia que daria mas balon da 65 mm medido con calibre y solo 57 la trasera, lastrar la delantera dudo que lastre ya veremos la trasera...
Jajaja peso anda como siempre mas menos, tambien le he metido mas de media botella de 500 cc de liquido tubeless "handmade". Salir mas con la de carretera pero ando fastidiado del hombro no roto por lo que lo force, rotura parcial del tendon del supraespinoso, macho aun voy al fisio, me he convertido en habitual...cuando pueda y este bien le dare caña de la buena...
Buenas, ya he probado en dos bajadas de 30m la Spe Comp, baja bien, pero le cuesta más girar en curvas cerradas que mi actual Spark. Cuesta mucho subirla, aunque eso era de esperar, no es una AM... Monoplato obviamente se queda corto por abajo. Y en pedrolos aborve si. Por otro lado, me han dado sólo dos token grises, tendrá dos dentro? He bajado a 80psi la Pike y no consigo sacarle más de 100 o 120mm!!! El autosag del Fox tampoco me deja sacarle más recorrido. Ideas? Gracias