Yo en la Pike 29" 140, para 105 Kg equipado, llevo 100 psi y 3 tokens y 1 click de bajas desde cerrado.
Esas presiones ya me cuadran más, al fin y al cabo estáis según vuestros pesos en los márgenes que pone RS en su tabla.
La Solo Air no se hacia solamente en negro? Me suena algo, y que el blanco era para la Dual Position.
Yo tengo una Dual negra... pero es de serie de una Reing. No se si sueltas a la venta habra. Y lo de las presiones para 66 kilos aprox vestido 85psi. Esos sag que manejais algunos, yo cuando he probado me da la sensacion de ir empuntado todo el rato y que la bici pierde demasiado angulo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Me imagino que alguna corrección de algo de lo que pecaba y esta bueno y el color que pasaron a ser mates no?
Si no me equivoco cuando salieron en 2014 la negra mate solo air y la blanca la dual. En 2015 se podía escoger color negro brillante o blanco, almenis en la solo air. Sobre presiones lo que me marca la bomba de RS, sag horquilla levantado y sobre 25%. Me gustan tragonas y aún así me quedan 2cm de tope normalmente si no hay saltos grandes. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Buenas, Para un peso de 80kg con equipacion, que psi y que regulaciones en clicks soléis llevar en el modelo rct3? Ya se que es un poco al gusto de cada uno.. Pero asi para un punto de partida? Para cada uno de los diales? De compresión y demas, gracias de antemano
En el caso de la pike, es sencillo: 1. Poner un sag del 20-25% sobre el recorrido, es decir --> 25% sag sobre 160mm = 40milímetros. (es un ejemplo) 2. despues ajustar el rebote a tu gusto. YA ESTA. Las palanquitas de arriba simplemente te ayudan a mantener mas dura o menos la horquilla dependiendo de donde estas, cierras palanquita para subir y la abres para bajar. facil
Buenas tardes! Acaba de petarme la pike... me explico... el rebote se quedó como abierto de todo, alguna solución para hacer o mandarla directamente a reparar? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te petaria el charger Teniendo la goma se arregla en 15 min Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
A mi también me ha petado algo y me acaban de hacer mantenimiento con cambio de retenes y toricss incluida la del charger. Desde que me la entregaron se me quedaba hundida unos centímetros, aunq ni siempre y cuando pasaba tiraba fuerte del manillar y hacia plop y recuperaba el recorrido. Hoy se ha quedado hundida y por más que tiro, nada, de esta no recupera. Se me ha quedado en 120 de 160. Es una rct3 solo air. Alguna idea que le puede pasar? Gracias
Mira el cartucho solo air. Es decir - desmontar el interior de la la pata izquierda, mirar como están las toricas, limpiar bien también interior donde va el pistón. Engrasar bien con la grasa adecuada y volver a montar.
Hola gracias por la aportación. Supuestamente esto lo han hecho ahora al hacerme el mantenimiento, pero la desmontaré y lo miraré. Gracias