Yo no estoy tan seguro. Si se admiten apuestas, la mía es esta BH con motor Yamaha y 500 Wh que tiene una pinta estupenda.
No se sabe si es esa BH la que traerá , pero coincidiras con migo que no se puede considerar ese modelo uno de 2017 cuando llega en las tiendas a más tardar en junio. Los modelos 2017 nunca se venden antes de noviembre o diciembre, y se suelen presentar a más tardar en eurobike. No estoy irritado, pero me indigna que nos quieran engañar. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Mírate las Lapierre, tienen una gama amplia y están bien de precio. Yo tengo la FS 500 y estoy encantado.
Si es que todavía no lo han pillado, las ebike son diversión y no competición. Es como si quieres organizar una competición de esquí en Sierra Nevada, la gente va a esquiar para divertirse, no para competir ni para estar en forma.
Depende de como se mire, la mayoria de los que vamos a las carreras de enduro vamos a divertirnos y a pasar un dia entre amigos disfrutando de las especiales, competimos contra nosotros mismos y sin ninguna intención de ganar, estamos muy lejos de los que verdaderamente compiten. Es una buena forma de conocer nuevos trails, y aprovechar el montaje de la carrera para disfrutar de un circuito encintado y marcado. En la copa catalana de enduro, hay categoria master 50, y somos muchos master 40 más cerca de los 50 que de los 40, y disfrutamos como los de 20 años. En Francia y UK ya hace tiempo que hacen carreras de enduro para e-bikes con muchos inscritos.
Totalmente de acuerdo creo que lo que aun falta es masa critica de usuarios , las e-bikes están en auge pero todavía hay pocas para que podamos verlas compitiendo como algo mas que meramente anecdótico.
Tiempo al tiempo....veremos categoria e-bike junto a otras segregada- cómo ya ocurre en otros lares - conviviendo.. los que compiten y los que simplemente van a pasar un gran dia sobre su bici.Una manera de aprovechar la infraestructura creada al efecto y aumentar el numero de inscritos..Dicho de paso de gran interes para los organizadores
Hay mucha gente que aún no lo ha pillado.....ni lo pillara No hay más que darse una vuelta por algún que otro hilo ycomprobar cómo en muchos casos se trata de los mismos que reiteradamente se manifiestaron en contra de casi todo lo que pintaba como novedad....las ruedas de 29, las direcciones tapered, el monoplato, etc Señal inequívoca de que estamos en el buen camino
Bueno, he recibido respuesta a uno de los mails, que no aclara nada ..... es decir ni una respuesta a las preguntas/aclaraciones técnicas, solo una referente a cuando inician comercialización que parece que se retrasa a finales de Mayo, de hecho en la web han pasado del 25 de Abril a 25 de Mayo Dieser Artikel erscheint am 25. Mai 2016 enfin que no terminan de rematarla .......
Pues parece que si, aunque con algunas restricciones: http://legacy.specialized.com/media/pdf/CONDICIONES_DE_GARANTIA_SPECIALIZED_16.pdf GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA SPECIALIZED Specialized Bicycle Components garantiza de por vida todo cuadro o triangulo delantero en el caso de cuadro de suspensión total contra cualquier defecto de fabricación al primer propietario de Specialized. Para la validación de una Garantía Limitada de por Vida Specialized es requisito indispensable y obligatorio el registro online de la bicicleta , que tiene que hacerse en los 15 días posteriores a la compra de su nueva bicicleta /cuadro Specialized. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODAS LAS BICICLETAS, CUADROS Y COMPONENTES TIENEN UNOS PLAZOS DE MANTENIMIENTO RECOMENDADOS Y DEBEN SER REVISADOS PERIODICAMENTE POR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SPECIALIZED . NO CUMPLIR CON ESTAS CONDICIONES, INVALIDA LA GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION ASI COMO LA GARANTÍA DE POR VIDA SPECIALIZED.
Hola compañeros, voy a contaros ahora que ya he pasado todo el proceso de garantía de Bosch. Lo primero deciros que hace un mes o mes y medio empecé a tener ciertos problemas de autonomía, por lo que tras hablar con Bosch me hicieron enviarle la bateria, ya que en las ultimas salidas había perdido un 20% de autonomía. A las dos semanas la batería ya la tenía de vuelta, pero para mi sorpresa me dijeron que la batería no presentaba ningún desperfecto. A la semana siguiente de tener de vuelta la batería, la autonimía parece que se ha recuperado, pero empieza a darme error 530 en pantalla y el motor se apaga. Al consultar dicho error en el libro de instrucciones veo que es "error de batería. No se ha podido detectar". Este error desaparecia, al desenganchar y volver a engancharla del anclaje. Tras inspeccionarla con un amigo, nos damos cuenta de que el problema es de los pines de conexión. Mi modelo nduro rx 2015, el anclaje de la batería queda bastante descubierto y tiene bastante movimiento por las vibraciones, por lo que con el uso continuado, ha llegado a desgastar esta pieza, y por eso a veces funciona y otras no (cuando hace o no contacto). Adjunto imagen para que lo podáis ver: Tras envviarles las fotografias pertinentes a servicio técnico Bosch, estos me solicitan dicha pieza y la batería. Pera poder enviarles dicha pieza hay que desmontar medio motor, para ello tuve que ir a un taller con servicio técnico autorizado por tema de garantías. Fuí a RS Bikes de Valencia, donde Raúl tramitó todo el papeleo y se peleo con la bici... Adjunto fotos del destripe. y aquí las piezas enviadas a bosch... Tras enviarlo todo, a las 2 semanas he recibido la pieza que hace contacto nueva y también me mandaron una batería nueva!! asique todo montado y funcionando perfectamente. CONCLUSION: Bosch se comporta en el tema de la garantía. Es un pco lento en tema de plazos pero se comportan. Enviar una batería de 700€ sin un error aparente dice mucho de ellos. Otra cosa que he realizado en ponerle unas cinchas a la batería enganchado al cuadro para evitar esas vibraciones, ya que a la larga volverá a pasar lo mismo. Adjunto Foto. Perdonar por la parrafada. Espero que sirva esta info
Si Raúl el de RS Bikes se lo ha currado. Llevó mareandolo más de un mes con la bici y se ha comportado muy bien conmigo.
Esta bien saber que BOSCH hace los deberes de forma correcta con la garantía cuando hay un problema. Te tranquiliza bastante. Una pregunta VITROTRE...por la foto parece que llevas una tija telescopica con el latiguillo "oculto". Por donde lo pasas? Estoy mirando para cambiar la XLC que viene de serie en mi Haibike por una reverb. Me gustaria la stealth, pero por lo que veo va a hacer una curva muy rara si la paso por dentro del tubo de la tija.
Muy guapa la bici y veo que la tienes bastante "tuneada" No se si ya has contado por aquí tu experiencia con ella, si es así te agradecería que pusieras un enlace a tus comentarios....y si no es el caso...ya tardas!!!