Un poco de todo, pero sobre todo la castaña de cámara que tiene el móvil. Entre hoy y mañana me toca montarle las chuches y el domingo ya realizaré fotos en condiciones. Seguimos Salud!!!!
Bueno pues la primera prueba ya está hecha y la conclusión es resolver algunas preguntas...... Qué le falta a mi enduro? Mi Banshee, mi specialized, mi Nomad, cada uno que piense en su bici........ Respuesta: Más recorrido, más lanzada, más aplomada bajando, que suba por cualquier sitio...... Por qué no son nuestras bicis así? porque pesarían más que ahora, una horquilla de 180, un cuadro de 190.... Qué me importa el peso con el motor Bosch Cx? Nada Pues la Moustache Down lo tiene todo, que conste que la bici no es mía y que puedo probar otras asi es que no necesito defenderla a muerte, baja como una bestia, se lo come todo, cómo traga, casi DH y encima se mueve muy bien, comparándola con otras enduro que pesen 2kg menos no noto esa diferencia de peso, no me molesta y baja brutal y se mueve igual. Y para subir ya sabéis cómo van estos motores.... 2 kg más siguen sin molestar. Quien quiera probarla que avise
Hacedor, puedes confirmar que tu bici lleva una espuma detrás de la bateria y queda con presión para evitar los movimientos? Es que es un poco preocupante lo que le paso a vitrotre.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es el futuro de los que nos gusta bajar,bajar y bajar Haibike downhill, moustache down, a ver quien es el proximo... mi bici ya es del estilo, pero si pudiera la actualizaba y me pillaba esta o la haibike
La verdad es que hay miles de vídeos así y tan solo quería poner un fragmento para hacernos una idea, en buenas manos el vídeo sería más potente jeje
Hummm ... pregunta (quizás tonta) cuando bajaste desconectaste el motor? En un momento veo que das pedales, si el motor entra en funcionamiento puede llegar a ser hasta peligroso, desde luego un desgaste de frenos adicionales seguro.
Si va a más de 25, no funcionará el motor. Si si funciona, pues mejor, menos esfuerzo para moverla jejejeje. Me estoy acordando, de cuando tenía mi dh, y me tocaba pedalear cara un salto.... uffff muerete. Jajajaanana Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuando bajo suelo poner el motor en eco, si hay q dar alguna pedalada es más q suficiente ya q en bajada en eco ya vuelas, en modo Turbo es molesto xq al mover las bielas arriba-abajo en curvas y cambio d peso el motor empuja y descoloca, en eco eso no se nota y si hay repecho fuerte en medio d la bajada pues cambiar rápido a Sport o turbo y listo.
De tods formas no hay que olvidar que el empuje es progresivo dependiendo de la fuerza de tu pedalada. Si solo mueves los pedales aunque esté activado el motor, poco se notará, y menos en el Bosch. Si das una pedalada fuerte, sí, pero será porque lo necesitas.
En turbo multiplica 300% tu movimiento, aunque la pedalada no sea fuerte sólo el hecho de bajar un cuarto de giro hace que el motor empuje más de lo que en realidad quieres que no es empujar sino bajar el pie con lo que si no estás acostumbrado te descoloca un poco, por eso pienso que en eco es un buen modo para bajar.
Muy buen aporte Muy buen aporte y reflexiones!!! Tiene que ser una gozada tener un bixo así de bajador y que gracias al CX te ayude para llegar a la cima también disfrutando!!! Enhorabuena!!!
Pues yo bajo con el motor conectado según se queda de la última subida, no me interfiere casi nada ya que se desconecta solo después de 25kmh solo lo noto en Z's y ya le he tomado el tacto y es una gozada salir con la ayuda del motor.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk