Me as convencido!! Eso de ir con 28 , yo de momento sigo con el 32T que venia con la CF PRO Azul, y lo que dices, subir subo bien a veces mas ****** cuando vienen rampones y otras veces mas olgado cuando el tema se relaja algo, pero hay esta el kit de la cuestión siempre llevo el 42 con el consecuente cruze de la cadena y el desgaste que conlleva todo eso... Si no cambio es porque no tengo ni pajorera idea de cambiar el plato , y seria meterme en un buen fregao! Pero por ganas no seria...A si que no me queda otra que ver si hablo con alguien que controle del tema y me ayudaria a cambiarlo y verle cual poner , que esa es otra ... Si ovalado o el garbaruk que se habla aqui, que no tengo ni idea cual es jejeje! Que jaleo macho
Buenas....pues la semana que viene a probar el muellaken!!! Es un Vivid r2c que me han dejado....mirando en webs de que muelle me corresponde....me sale 350lbs para la capra y 85kgs Pedro de drsme dijo lo mismo...pero un colega q tiene la de alu,pesa 80kgs vestido y lleva 400lbs....bueno,será cuestión de ir probando...jjjjjjj Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
vestido de faena pesare 72 y tengo muelle de 350. me lo recomendaron en motocard en Andorra, y esos algo del tema ya saben
Yo llevo 30 ovalado y necesito adelantar en los rampones a los que llevan doble plato para llevar una buena cadencia. Un 32 es para los que están muy fuertes y quieren apretar constantemente como en una carrera de enduro. Con el 30 voy bien dando caña pero cuando estoy perrete añoro no haber puesto un 28
Hola va todos, estoy pensando en pillarme una yt jeffsy y quería aprovechar para preguntar qué tal es YT con el tema de los plazos de envío, garantías etc. Son gente seria o es un cachondeo tipo Canyon? Por cierto, no hay nadie por ahí que la tenga encargada? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por eso me extraña...que me salga de 350 e incluso me lo recomiende Pedro de drs....la cuestión que tengo ese muelle y uno de 500. Lo suyo será probarlo.... Si es verdad que drs me comentó el de 350 para el ccdb coil cs,por el tema de la palanca y que tiene más hidráulico. Ya comentaré cuando lo pruebe gracias Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Son b Son bastante serios alguna vez tardan en contestar pero nada grave y en el plazo de entrega hazte a la idea de que la recibes una semana despues de la fecha indicada si no hay problema que no suele haberlos.
Ya tengo colocado el 28T mañana a darle caña. Alguien que lleve un 28T le acorto la cadena? O no la toco? Porque a mi creo que queda bastante bien tensada pero hasta mañana no la puedo probar. Un saludo y gracias.
Hola, yo cambie el plato por 28 y no acorté la cadena, llevo unas 3,semanas con el y no he tenido problemas de salida de cadena. Quizas cuando se vaya desgastando los dientes del plato habra que pensar en colocar un guia. Saludos.
La mia es la basica de Alu y no trae guia, seguramente caiga el de Superstar que me parece ligero y a precio razonable. Saludos.
Alguien ha metido un CCDB Air CS en la capra? O el de muelle? En la web de cane creek no veo la configuración para este modelo, solo para la noton y la tues, lo cual no me da buena espina de que a lo mejor no le quepa este amorto...
Yo le quite dos eslabones, a mi parecer con el 28 al poner el piñón pequeño el cambio quedaba apenas sin tensión.
Aquí tienes los settings de la gente, busca YT Capra y ya te aparecen https://www.canecreek.com/products/suspension/lounge/search
Hombre yo creo que al menos un eslabón podrías cortar, si no me equivoco la Capra te viene con un 32 y ahora le metes 28 yo creo que algo te sobra
Gracias Warzug, ya me extrañaba a mí que no había visto nada en este foro... Y por la progresividad tan bestia de la capra, el ccdb air lo compensará, o para paliar eso solo un muelle vale?