Creo que la XL, pero mira este enlace que colgo Osakita, es una tabla de tallas. www.foromtb.com/attachments/screenshot_2016-04-12-11-01-04-png.4377962/
Bueno, pues ya tengo la bici de nuevo! Me han llamado esta mañana para ir a buscarla. Según informa FOX le han cambiado los casquillos, no sabemos si porque hayan salido defectuosos los de fábrica o porque hayan detectado algo. A ver si mañana puedo salir y compruebo si realmente ha desaparecido el ruido. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí 2 tablas más de tallajes.La badana del culote verde de orbea es la azul esa malilla? Lo mejor es naranja o morada,no?
Yo tengo la equipacion de Bulls Bikes en talla L y me viene ajustada vamos como tiene que ser este tipo de ropa. Que tendria que pedir la XL entoces no?
La que yo tengo es la naranja y aguanta bastante bien, creo tiene más densidad. Una imagen vale mas que mil palabras. Y efectivamente, creo que la XL seria la tuya.
En la pagina del producto pone esta tabla de tallas y veo que el maillot XL me quedara algo más grande que el que tengo pero que el culotte si es el mio el XL
Yo tengo equipaciones de ese tipo siempre XL, mido 1,82 y peso 80 kg Por cierto alguien ha tenido problemas con los frenos de la alma, los formula C1?? A mi paerecer frenan bien pero no tienen el tacto de los shimano, es un tacto mas esponjoso. el problema que se me presenta es que al frenar chilla mucho el disco delantero, al igual que cuando se mojan. creo que puede ser que las pastillas estén malas pero no se a ciencia cierta.
Como tu bien dices, es un tema muy trillado aqui en el foro, es un mal endemico de los C1, personalmente yo cambie los discos por unos Shimano SLX, pero rozaban, al final monte unos XT. Aqui hay compañeros que cambiando las pastillas han conseguido disminuir los ruidos... Suerte
Mira por aquí, mis impresiones con respecto a los C1. http://www.foromtb.com/index.php?posts/23038484 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se me ha roto la patilla del cambio y al ser en marcha se ha roto tambien el cambio......estoy gafado, hay que joderse....Mi pregunta es si sabeis si la rotura de la patilla la cubre la garantia. Yo creo que no, pero pregunto por si alguno de vosotros le ha pasado y se lo ha cubierto.
Como se rompe una patilla de esas? Yo en 5 años con la otra bici que tenia consegui doblarla y la tuve que cambiar pero de ahi a partirla Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Que pu*ada! Yo creo que no lo cubre. Precisamente la patilla se rompe para evitar daños mayores al cuadro. Ya nos contarás... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
***** que mala super compi, yo entiendo que.eso.no lo.cubre , de todas formas yo.pille una nada más comprarme la alma (ya sabes por si.acaso ) y no cuesta na 8€ https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/pata-cambio-plata-alma-h-15/ suerte, lo malo y caro es el cambio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No se si es que soy muy bruto, pero en mi anterior bici (Orbea Mx 2630) rompi una biela dos veces en 6 meses. Con la Alma ya me he cargado un cuadro, una cadena (partida, por desgaste unas pocas), dos platos de 38 por desgaste, una piña por desgaste, un cierre de tija, dos radios, reventado una cubierta....... Y todo eso en año y medio. Ahhhh, no es fanfarroneria....para mi desgracia es asi. Eso si, desde que tubelice las ruedas, se acabaron los pinchazos.
compi recuerda que no te deje mi alma madre mía si que te ha pasado cosas en tan poco tiempo, o has tenido mala suerte o le das mucha caña , ánimo compi y espero que acabe tu mala racha, yo tocaré madera que por ahora después de un año y 6000 km funciona todo como el primer día. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El desgaste es normal, despues de 12000 kms en poco mas de un año. Lo demas creo que tiene que ve con los 90 kilos que tiene que soportar la poble, y lo borricos que podemos llegar a ser.
También influye la finura con la que cambies, si vas con la cadena cruzada todo el día acabas partiendo todo. Un saludo
Buenas, estoy apunto de comprarme la Alma M30 con xt completo... Sólo tengo una duda... Y por mucho que busco no encuentro nada... Veo que es de los pocos modelos de esta gama (por no decir el unico) que no lleva el eje pasante trasero... Realmente es importante como para cambiar mi elección ? Ventajas o desventajas de no llevarlo? Por lo demás me parece una bici espectacular. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes razon. Intento no llevar la cadena cruzada, salvo en contadas ocasiones lo consigo. El barro pegajoso que hay por aqui tambien es muy perjudicial......pero.....hay que salir, y disfrutar, y ya se sabe que el desgaste de la bici es proporcional al uso que le demos. Mi cuñado la compro el mismo dia que yo y la tiene impecable, en lo que yo la he hecho 12000 el la ha hecho 1500. Aunque las averias son una putada es lo que hay.