El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Creo que se organizara otra conjunta.....estar al loro..
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Venga..Visto que hay varios,
    apuntad vuestro nombre.
     
  3. Xadro

    Xadro Miembro activo

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    Hola cuesta sobre 120 lo mejor es que le escribas y le preguntes, no lo venden en tienda.
    Un saludo

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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  5. NonServium

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    estare atento a esto
     
  6. pitfall

    pitfall Miembro activo

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    Buenas, yo tengo una pike de origen, ¿que notaria con este avance, a como va de serie la horquilla?

    SALUDOS.
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Estoy por pedir me lo hasta yo!!!!
     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo si que partiría de ese ratio, después viendo que hagas tope o no ir ajustando
     
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  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok, gracias.
     
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  10. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Despues de la primera prueba del AWK he de decir la la horquilla se hunde bastante menos en frenadas y ciertas zonas, a mi parecer parece mas estable en el tramo medio , lo unico que a igual presion que lleva sin el AWK se hace mas dura , le he tenido que bajar un poquito y creo que aun le tengo que bajar algo, para usar mas el recorrido.

    Seguire probando
     
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  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Yo me perdi la primera conjunta
    :(:(:(

    Si se hiciese una segunda,
    me apunto
     
  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Peso, presiones y sag?
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  14. ene13

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    razon tienes, no me habia fijado en lo del ratio. he puesto mas menos la presion maxima q decia para 90kg y he ido bajando ambas presiones a la par hasta conseguir el sag q queria sin pasar de 90psi de diferencia q decia el aleman. pero tras leerte me he puesto a mirar y me he dado cuenta q la valvula del solo air da el sag y la awk la dureza, no me pegueis por ser tan zokete de no haberlo deducido antes ;). asi q he puesto 55 y 110, mañana pruebo y os digo :):):)
     
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  15. ene13

    ene13 Miembro activo

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  16. pitfall

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    Buenas, copy paste:
    El segundo producto del que quiero hablar es del sistema de doble cámara de aire AWK. Esta pieza sustituye al tapón de la barra izquierda en las horquillas Rock Shox con barras de 35mm (Pike y Boxxer) y sirve para dividir la cámara de aire positiva en dos partes, consiguiendo un funcionamiento muy similar al de un muelle. En el tapon exterior tenemos dos válvulas, con una le damos presión a la primera cámara y con la otra a la segunda...

    Osea que se asemejara al tacto de un muelle, aun siendo una pike de origen. (esto lo comento yo, no en el blog)
     
  17. ene13

    ene13 Miembro activo

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    exacto, con una mejor retencion del tramo intermedio en frenadas y curvas y con la posibilidad de jugar con la presion de la camara awk para darle mas progresividad pero con menos peso que un muelle y sin dañar las botellas internamente
     
  18. C1ST5

    C1ST5 Miembro

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    Yo también me apunto a la compra del awk si se hace una segunda.
     
  19. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Peso 91 kg de romano
    Presion inicial : 60 psi y 120psi AWK
    Presion a media ruta: 55 psi y 110 psi AWK
    Sag 18% igual qeu en la pike sin AWK

    La cuestion es que no consegui comerme todo el recorrido se quedo a dos cm.

    Creo que con el sitema AWK, se debe pajar la presion de la camara principal con respecto a una de fabrica. O sea si llevamos de normal en una pike 60 psi seria ponerle 45 psi y 90 o 95 en la AWK.

    Sera cuestion de ir probando y ver los comentarios vuestros
     
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  20. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

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    Pone q la relación idónea es 1.9-2.1
    Prueba a poner 55-105 o 100 q aunque es más baja, no creo q rompas nada.

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