Lo que no estoy seguro es si MMR las manda con la cadena montada, que supongo que sí, y también podría ser un error suyo. O si ese mismo error lo han podido tener al terminar de montarla en la tienda, si no se la entregan puesta. La otra opción sería que me hayan tangado en la tienda, por los 10 o 12 euros de diferencia... Así que no sé si ponerme en contacto antes con la tienda o con la marca.
Hola. Hoy he estado viendo y probando una Mmr grip 2015 montada toda en 105, de test que me la dan con su garantia a fecha actual. Tiene unos 400km y me la dejan en 690€. ¿Como lo véis? Yo me estaba guiando por el precio de la 2016 que se esta vendiendo con el descuento en 950 euros y lo veía factible, pero creo que la 2015 se vendia en 999 menos el descuento. Haber alguien que tenga la de 2015.
Sí, para el 2016 ha subido de precio, pero aun así lo veo una oferta muy razonable. El montaje es básicamente el mismo, excepto las ruedas, que cambia las Shimano por las Mavic.
La 2015 con el descuento me quedó en 880€, pedales a parte. Casi 200€ de descuento, no lo veo mal si está como nueva. Yo, ya he pasado por la tienda. Me han confirmado que eso el algo que viene montado y se han puesto en contacto con MMR. A ver qué responden, porque cuando comenté que ya tenía 3500 km, me comentaron que ya la tenía que haber cambiado, que tendría que ir pensando también en el cassette aunque me parece que Shimano se cubre demasiado las espaldas con este tema. Pero teniendo en cuenta que fueron con una cadena incorrecta...
Bueno, parece que MMR responde. Me ponen una cadena nueva. A ver si puedo aguantar el cassette o si lo tengo que cambiar.
Bueno. Pues ya tengo la grip 105 en casa. las diferencias con 2015 creo que son las llantas que son Mavic Aksium y tija ritchey con retroceso.
Definitivamente la transmisión va mejor con la cadena adecuada. Más silencio y más suavidad en los cambios. Quizá incluso algo más rápidos. Lo que también está claro es que por lo menos para un apuro puedes usar una cadena de 10 con cambio de 11 velocidades, porque funcionar funciona.
Buenas noches, Me presento, estoy a punto de convertirme, si no se cruza una Speedster 20 en su camino (era la idea inicial, pero la oferta que me han hecho por la Grip parece que va a ser mejor y mejora algo los componentes) en un orgulloso dueño de una MMR Grip, que va a ser mi primera bici de carretera. Mis dudas son, ¿para 1,70 de altura y 79 de entrepierna veis mejor la S o la M? según la web sería la M aunque está justo en el límite. Por otro lado, ¿es muy estirada la posición en la grip? Me da un poco de miedo eso. Muchas gracias, un saludo.
Teóricamente sí que estás en la M, pero en tu caso yo también creo que vas justo. Todas las MMR tienden a ser largas, así que quizás si no quieres una bici muy larga te vaya mejor una S y compensar la altura con algún espaciador. O también coger la M y luego si te ves largo, acortarle la apotencia (no se de cuanto es la de serie). ¿No tienes forma de probarla?
Muchas gracias por contestar, iré a hablar otra vez con el tendero a ver si tiene alguna de la talla en la tienda (ya me han advertido de que no es Mr. Simpatía, aunque luego a la hora de la verdad dicen que responde bien).
Si te sirve de ayuda yo estoy en las mismas condiciones que tu sobre 1.70 y 79 de entrepierna y he comprado una talla S, ya que como dices estamos al limite. Al estar al limite a mi me han recomendado la talla menor. Yo me encuentro bien con ella. Llevo potencia de 100mm. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, me uno por aqui con una grip en 105 de 2016. Primera bici de carretera esperemos que no de problemas. Un saludo