Gracias Frandag, he leído que hay gente que le pone aceite de teflón. Sabes si vale? Gracias, sí, otra es esa, tengo q mirarle el aceite pq suelen venir bastante secas de fábrica...
Buenas Sabeis si hay cartuchos para las Pike de 29? Me explico, tengo una de 29 a 130mm, venia con 4 tokens de serie, y ya le quité uno porque era muy progresiva, y el tacto quedaba muy seco del medio al final de recorrido. Todo y eso sigue sin gustarme, es mas de lo mismo, no tiene el tacto de una a 150 o 160mm. Como he leido que los cartuchos refuerzan el recorrido medio pensaba que igual con un cartucho + 1 token pudiera aconseguir un tacto mas natural. Alguien ha probado algo del estilo? Gracias ;-)
El fork Juice también va muy bien, repele el polvo. http://www.thebikevillage.com/s/331...ice-lubricante-protector-horquilla-400ml.html
Si que los hay. El CR por ejemplo va ajustado al largo de la horquilla. Yo he pillado uno para Pike 29" 140.
Buenas, una pregunta rápida: ¿Se lanzaron pikes nuevas en 2015? O las de este año corresponden al modelo 2014 y sólo se ha lanzado modelo nuevo en 2016? Gracias
Hola Gente Ya tengo mi pike en venta por si le interesa a alguíen, esta en mi firma. Un saludo y un placer haber formado parte del post de Pike
En fox aprietan mucho las barras, un tacto muy seco. En esta me imagino que igual. Los de serie van mejor y los skf "más mejor"
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar con un poco de urgencia que tengo toda la horquilla desmontada... El caso es que la he cambiado los retenes y el aceite y cuando he ido a cerrarla no he podido. El problema es el tornillo inferior que va en la pata del Charger (derecha). Al ir a roscarlo no rosca.....la varilla girar sobre si misma y no hay manera de roscar el tornillo, en cuanto hay que hacer un poco de fuerza al girar la barilla es imposible apretar el tornillo. Alguna solución?? Muchas gracias y un saludo.
Varios trucos, apretar como a golpes , como a tirones, a ver si te coge, comprimir para hacer presión, o ya si no funciona desmontar por arriba para sujetar.
Muchas gracias por la respuesta: Las dos primeras opciones quedan descartadas, no funcionan.... El tornillo da un par de vueltas facil pero luego tiene un punto en que se endurece y ya no hay manera, la varilla se gira y es imposible aprtarlo... La tercera entiendo que tampoco, he desmontado las botellas y ni siquiera con toda la varilla fuera hay manera de sujetarla para poder apretar el tornillo, en cuato llega a la zona en que se endurece no hay manera....... Alguna otra idea?? Muchas gracias y un saludo.
Por si puede interesar a alguien: Adhesivos Pike http://www.foromtb.com/threads/adhesivos-pike.1318162
Y si el problema es del tornillo, y no dela varilla ? Prueba buscar un tornillo del mismo paso (igual si puedes) e inténtalo engrasándolo bien. Si no te va solo se me ocurre ya el sacar la varilla y ponerla en un torno con unas abrazaderas que la sujeten firme (las puedes hacer de madera mismo) y rehacer la rosca en la varilla, bien con un tornillo si es poca cosa, bien con un macho de su paso si la cosa es peor. Aflojar, apretar, limpiar bien y engrasar hasta que el tornillo entre y salga en la varilla con facilidad. Si tú no te atreves, llévaselo a un profesional que te lo haga. Suerte
Cada vez q te coja un poco de rosca, tira del tornillo hacia afuera para q la varilla se pege a la botella, y así sucesivamente hasta q apriete Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo siempre paso con un macho rascador, renovando la rosca. A si no da ningún problema para apretar. También apretó con una Makita impact hasta que coge y luego con una llave dinamometrica.