Hola. Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna. Llevo talla M desde hace casi un año y estoy muy contento. Hice una consulta al biomecanico y me dijo que entraba en la M sin problema. No he tenido que tocar nada, ni en la potencia, es más, pedía un pelin más corta en el ajuste biomecanico. Ya le llevó más de 3000 kms y cómodo con ella. Yo probaría las dos, y con la que más cómodo te sientas. Tb probé una L con potencia de 40 mm e iba bien, es el lío de estar entre dos tallas, pero si predominan las bajadas en tus preferencias, una talla cortita será más manejable y una larga estable.
Gracias compañeros! algún amigo pro me dijo que me iría bien pero ya es mayoría lo que me dice que M es pequeña...adios a la oferta entonces... EDITO: joselebtt me das un poco de luz en este túnel jejeje
Yo mido 1.77 y entrepierna 79, llevo la M y el sillin casi al maximo sacado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo Yo ahora con el mcleod de 56 lo que mas noto en cuanto a postura es el eje mas bajo, me han dado los pedales algún golpe donde antes no daba, pero quitando eso, es una maravilla. Subiendo no sabría decirte si me dificulta o no porque cambie también la cubierta de atrás y puede que lastre algo más por eso. Hablando de este amortiguador estoy muy contento, a lo mejor con el 56 cuesta algo mas pedalear y tal pero vamos...para los que subimos sin prisas no hay mucha diferencia
La verdad es que voy bien, la suspension 140 (antes llevava 26" y 120) te eleva el manillar y es mas comodo y no tan racing como la vieja. Y el sillin lo llevo perfecto, 165° de extension de rodilla. Noto un poco que se me cargan hombros y codos pero aun tengo que adaptarme. Yo te cogeria la L y se puede adaptar. Sino, hay alguna aplicacion de android que te dice la talla exacta wn pulgadas que es la real. A mi me decia 17 o 18.5 ara no recuerdo pero es exactamente la M Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información! se agradece y mucho, supongo que como dices la L seria mas fácil de adaptar si
Curioso. Mido 1,78 y 85 de entrepierna y con la M me veia muy encima del manillar. Me he comprado una L, y mirando la mítica tabla de tallaje que corre por el foro, deberia alargar la potencia. Cosa que no me gusta... Por el control que tendré y por la pose, demasiado estirado. He intentado tirar hacia atrás todo lo que he podido el asiento, pero también tiene su medida a respetar,claro. No me puedo imaginar con una potencia de 40mm!
Hola, yo llevo lo mismo que tu y me pasa igual. Noto un poco mas de sensibilidad y sobretodo que aprovecho más recorrido. Con el anterior no llegaba nunca a hacer topes, asi que con este, sin hacer topes aprovecho 140 por lo menos... subiendo igual, bloquea de maravilla... Delante puse una Fox 34 de 160 y era demasiado. Le he puesto la misma en 140 y me encanta.
Pues ayer toco dar un poco de caña a la Trance,que llevaba unas semanas con la rigida (ya que tengo unos maratones entre mano,uno concluido ya...) y como me gusta la Trance,la puse a prueba en algun saltito (ver fotos),jajaja y que bien responde!!!
Muy cerquita de donde yo vivo,en la misma falda de la Sierra de Gredos,como iba a funcionar el muelle en estos saltitos,ehhh!jajaja
Buenas! Yo hoy aprovechando el buen tiempo he salido a probar y ajustar la pike, y la verdad es que la rigidez que dan las barras de 35 se nota. También me ha dado la impresion, de que la fox 32 era mas sensible, sobretodo al inicio del recorrido, y también mas progresiva, de hecho, a la pike de 150 le he tenido que poner dos tokens, para evitar hacer topes en saltos y poder mantenerla suave, ya que incialmente me parecía que tenía un tacto bastante duro... Alguien mas ha tenido que poner dos tokens? O es que soy un inutil ajustando suspensiones? Jaja, un saludo!
Espera un poco, las suspensiones tienen unos km de rodaje, hasta que todo este en su sitio bien lubricado y funcione perfecto. También cabe la posibilidad que seas un poco torpe jajajaja (es broma)